Hvnt3r Publicado Mayo 24, 2007 Compartir Publicado Mayo 24, 2007 Lo bueno cuando hay cosas que se pasan en esta comunidad es que son (somos) coleccionistas y tambien nos gusta tener las cosas bien y sabemos entre nosotros que han estado bien cuidadas. Claset sigue asi en poco tiempo te lo estas currando mucho. Suerte en seguir encontrando cosillas en el futuro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
claset1111 Publicado Mayo 24, 2007 Autor Compartir Publicado Mayo 24, 2007 es para mi un halago q tu me digas eso yo te sigo los pasos pues tu forma de coleccionar esta muy acorde con la mia, solo cosas q nos encanta jugar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
claset1111 Publicado Junio 24, 2007 Autor Compartir Publicado Junio 24, 2007 Actualizada con nuevas fotos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lugosi Publicado Agosto 25, 2007 Compartir Publicado Agosto 25, 2007 Clast111 cuelga fotos de tus nuevas adquisiciones que no se ve naaaaaaaa.... Ultimamente me estoy pillando cada joyita en los cash converts ... el otro dia pille un Final Fantasy VI por 10€ impecable ...¿te has pillado tu algo interesante ultimamente? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
claset1111 Publicado Agosto 26, 2007 Autor Compartir Publicado Agosto 26, 2007 si si, lo q pasa q por perreria no he actualizado, le tengo q pasar un repaso a mi coleccion y hacer nuevas fotos Me he comprado una Nintendo 64 Green Style, varios jap de saturn, el rule of rose, trauma center second opinion, elite beat agents de ds, guardian de las palabras de md... y varias cosas mas q no recuerdo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lugosi Publicado Agosto 30, 2007 Compartir Publicado Agosto 30, 2007 Claset111 ¿te has podido hacer con la ed.especial del Bioshock para 360, la de la figura? En valencia esta imposible de encontrar ... La que he tenido en mis manos es la ed.especial de PC pero de la de 360 nada ... y mira que quiero tenerla ... por que le han puesto unas notas altisimas y tiene pinta de Joyita. ¿alguien de aqui ha pillado una ed.especial de Bioshock? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
claset1111 Publicado Agosto 31, 2007 Autor Compartir Publicado Agosto 31, 2007 si, la tengo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lugosi Publicado Septiembre 4, 2007 Compartir Publicado Septiembre 4, 2007 ayer me pille el Panzer Dragon Orta, Jade Empire y Oddworld Munh's Oddysee para la X-Box ... ¿los tienes? Los pille a 4,95€ en excelentes condiciones ... no he mirado todavia en el listado de Microsoft si son compatibles con 360. ?! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Septiembre 4, 2007 Compartir Publicado Septiembre 4, 2007 ayer me pille el Panzer Dragon Orta, Jade Empire y Oddworld Munh's Oddysee para la X-Box ... ¿los tienes? Los pille a 4,95€ en excelentes condiciones ... no he mirado todavia en el listado de Microsoft si son compatibles con 360. ?! A mi me molaria el munch podrias pillarmelo??? XDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lugosi Publicado Septiembre 4, 2007 Compartir Publicado Septiembre 4, 2007 Fue en un Game Stop de Valencia y eran de re-play, es decir ...que solo habia uno ...sino te juro que te lo compraba y te lo envio por correo ...pero no habia mas (ni de ese titulo ni de los otros) pero lo tengo en cuenta que lo buscas Hunt3r. Yo esque tengo los 2 que salieron en PSX y me gustan mucho (los videos son obritas maestras) y este de XBox ni sabia que existia ....y tiene una pinta genial ...(hasta la caratula mola) Por cierto he mirado y los tres titulos con compatibles con la Xbox 360 ...bufff...que alivio !amazed Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
claset1111 Publicado Septiembre 4, 2007 Autor Compartir Publicado Septiembre 4, 2007 q buenas compras! yo los hubiera comprado tambien! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lugosi Publicado Septiembre 5, 2007 Compartir Publicado Septiembre 5, 2007 pues si ... ahora voy buscando cosillas de Game Cube... El Fire Emblem, Batem Kaitos (o como se escriba) el Paper Mario y alguno mas que ahora no recuerdo ... La verdad esque llevo una racha de pillar chollos ... todos los dias me vuelvo con algun juego a casa bajo el brazo ... necesito otra vida para jugar a todo lo que tengo ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
claset1111 Publicado Septiembre 6, 2007 Autor Compartir Publicado Septiembre 6, 2007 por donde frecuentas? yo llevo una temporada q casi no me muevo pq me absorve el trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lugosi Publicado Septiembre 7, 2007 Compartir Publicado Septiembre 7, 2007 pues Cash Converts (ahora tenemos 4 en Valencia) y cadenas de Game Stop (que me conocen en todas y me guardan muchas veces buenas joyitas). Yo ahora estoy en el paro y lo que me sobra es tiempo ... por eso pillo tanto ultimamente ... antes iba al salir del trabajo y ya habia volado todo ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
claset1111 Publicado Septiembre 7, 2007 Autor Compartir Publicado Septiembre 7, 2007 yo voy tambien mucho a los british market, ayer estuve en el de archiduque carlos y me compre el dino crisis 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión