Jump to content

Colección claset1111

Recommended Posts

• Respuestas 72
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

joder claset me sigues la pista ja,ja,ja ...pues no se ... no lo recuerdo.

Me suelo fijar mas en mujeres que en los hombres :D

En cualquier caso seguro que hemos coincidido mas de una vez en algun sitio ... suele pasar cuando uno se mueve por las mismas tiendas.

Bueno...te he mandado un correo por aqui ... leelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claset a ver si me mandas un listado de videojuegos que buscas que hoy me he dado una vuelta por tiendas y he visto cosillas interesantes que yo no me hago ... pero igual a ti te interesan para tu coleccion.

Aunque ultimamente en los B-Market se estan espabilando y marcan los precios bastante caretes ... ¿sabes lo que pasa? que miran en Ebay ven precios de salida disparatados (que luego nadie puja) y se basan en eso y piensan ...este juego vale un huevo ... y lo marcan caro.

Enlace al comentario

Claset veo que en "ultimas adquisiciones" has colgado unas fotos (que pasada de material te has pillado) ...escucha, igual ya lo tienes, pero el Oddworld: Abe's Oddysee estaba hoy en el B-Market que hay por santos Justo y Pastor ... tambien estaba (en el escaparate) un Kill Zone para PSP que es un promo de los que lanzan las compañias (bastante bien presentado y curioso) tambien el Bust-a-move 4 para PSX y algunas cosillas mas que he visto ...

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...