Jump to content

Colección claset1111

Recommended Posts

Lo bueno cuando hay cosas que se pasan en esta comunidad es que son (somos) coleccionistas y tambien nos gusta tener las cosas bien y sabemos entre nosotros que han estado bien cuidadas.

Claset sigue asi en poco tiempo te lo estas currando mucho. Suerte en seguir encontrando cosillas en el futuro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• Respuestas 72
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

• 1 month later...
  • 2 months later...

si si, lo q pasa q por perreria no he actualizado, le tengo q pasar un repaso a mi coleccion y hacer nuevas fotos

Me he comprado una Nintendo 64 Green Style, varios jap de saturn, el rule of rose, trauma center second opinion, elite beat agents de ds, guardian de las palabras de md... y varias cosas mas q no recuerdo :)

Enlace al comentario

Claset111 ¿te has podido hacer con la ed.especial del Bioshock para 360, la de la figura? En valencia esta imposible de encontrar ...

La que he tenido en mis manos es la ed.especial de PC pero de la de 360 nada ... y mira que quiero tenerla ... por que le han puesto unas notas altisimas y tiene pinta de Joyita.

¿alguien de aqui ha pillado una ed.especial de Bioshock?

Enlace al comentario

ayer me pille el Panzer Dragon Orta, Jade Empire y Oddworld Munh's Oddysee para la X-Box ... ¿los tienes?

Los pille a 4,95€ en excelentes condiciones ... no he mirado todavia en el listado de Microsoft si son compatibles con 360. ?!

A mi me molaria el munch podrias pillarmelo??? XDDD

Enlace al comentario

Fue en un Game Stop de Valencia y eran de re-play, es decir ...que solo habia uno ...sino te juro que te lo compraba y te lo envio por correo ...pero no habia mas (ni de ese titulo ni de los otros) pero lo tengo en cuenta que lo buscas Hunt3r.

Yo esque tengo los 2 que salieron en PSX y me gustan mucho (los videos son obritas maestras) y este de XBox ni sabia que existia ....y tiene una pinta genial ...(hasta la caratula mola)

Por cierto he mirado y los tres titulos con compatibles con la Xbox 360 ...bufff...que alivio !amazed

Enlace al comentario

pues si ... ahora voy buscando cosillas de Game Cube...

El Fire Emblem, Batem Kaitos (o como se escriba) el Paper Mario y alguno mas que ahora no recuerdo ...

La verdad esque llevo una racha de pillar chollos ... todos los dias me vuelvo con algun juego a casa bajo el brazo ... necesito otra vida para jugar a todo lo que tengo ...

Enlace al comentario

pues Cash Converts (ahora tenemos 4 en Valencia) y cadenas de Game Stop (que me conocen en todas y me guardan muchas veces buenas joyitas).

Yo ahora estoy en el paro y lo que me sobra es tiempo ... por eso pillo tanto ultimamente ... antes iba al salir del trabajo y ya habia volado todo ...

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...