Jump to content

Colección claset1111

Recommended Posts

Hola Claset, como te han dicho de pobre nada, yo creo que lo has puesto para que te digamos lo contrario :P, tienes muchos juegazos, cual es ese de Capcom de psx?

Eso que has dicho creo que nos ha pasado a todos al principio, pero con el tiempo se aprende, por cierto yo tambien corroboro lo del Master del Universo, me paso exactamente lo mismo, fui tan fan de la serie, que en cuanto lo vi fui a por el, pero es que el juego es malo de coj***, no pude aguantar mucho con el, era todo el rato la misma pantalla, creo que incluso me maree, posiblemente sea el peor juego que he probado y no es broma..

Lo dicho que siga asi..

Amunt! :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• Respuestas 72
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

• 2 weeks later...

Tienes una colección muy variada de sistemas tanto retro como actual. Lástima ese dato que comentas, pero siempre hay tiempo para volver a coleccionar, sobretodo si se hace con ganas y conocimiento de los artículos que uno compra. A pesar de todo las secciones de Nes y Mega Drive tienes un buen surtido de grandes títulos (Mario Bros en caja negra, Ikari Warriors, Probotector, Batman, Bubble Bobble...trilogia Sonic, WOI, Shadow Dancer o Double Dragon 3 respectivamente). Por lo que veo te gusta el universo SNK al tener las tres consolas, ahora toca surtirlas bien.

Buena selección en Dreamcast con muchos juegos arcade y destacados en esta consola. Veo un detalle curioso, tienes Resident Evil 2 y 3 pero no Code Veronica en su formato original?

En sistemas actuales el apartado está muy cuidado en todas y cada una de las máquinas pero destaco dos por encima. La primera Nintendo DS porque tienes prácticamente lo mejor que ha salido en Europa hasta hace poco aunque hecho en falta el primer Castlevania por no verlo teniendo la segunda entrega. Y la otra plataforma es PSP, lo que demuestra que son dos consolas totalmente compatibles y el mejor ejemplo es ver tu colección de títulos exclusivos como Loco Roco, Kinikuman, Tekken DR o el fantástico Ultimate Ghost´n Goblins.

Un saludo y a ver como evoluciona el sector retro.

Enlace al comentario

muchas gracias Kazuya M

respecto al Code Veronica, tengo ganas de pillarlo pero como me lo encuentro muchas veces he preferido gastar en cosas q encuentro poco, aunque me veo q va a ser la ley de murphy y q cuando vaya a por el no lo encontrare, pasa lo mismo con el Dawn Of Sorrows de DS, aunque éste creo q lo voy a pillar esta tarde en un gamestop y asi ya me hago con el

esta semana actualizare con las cosas q me han venido en estos ultimos dias

un saludo!

Enlace al comentario

Yo tubve el code japo tb era una edicion muy bonita y venia con colgante, fue cuando queria coleccionar cosas de RE, pero ya con los pal me conformo, pq en japo... ¬¬

Estare mirando tu actualizacion ademas habra alguna cosa q era mia snif :,(

A ver con que nos sorprendes!!!

Enlace al comentario

En el hilo de Nuevas Adquisiciones tambien te lo he dicho, pero tambien me gustaria darte la enhorabuena en el hilo de tu colección, por los excelentes articulos que has conseguido y que parece por lo que dices que se los has conseguido alguno de ellos, a miembros de esta comunidad, por lo que te ha pasado como a mi cuando adquirí mi Virtual Boy a otro miembro de esta comunidad y al que le estoy tambien muy agradecido por el buen trato que hicimos, por lo que se ve del gran nivel humano que existe en esta Web.

Bueno pues lo dicho, Enhorabuena por todos tus nuevos articulos que incrementan la gran calidad de tu colección.

Un Saludo.

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...