claset1111 Publicado Abril 28, 2007 Compartir Publicado Abril 28, 2007 Hola! Me llamo Luis y soy de Valencia, llevo coleccionando desde hace unos meses. No me centro en ningun sistema en conctreto, voy comprando lo que me gusta y puedo permitirme, no obstante mi generacion favorita fue la de los 16 bit porque me trae muy buenos recuerdos y es que para mi esta coleccion ademas de gustos videojueguiles (¿se dice asi?) es por recuerdos sentimentales. Mis favoritos son todos los relacionados con Kinnikuman, Dragon Ball, Contra, Castlevania... Ire actualizando segun me vayan llegando cosas. Tengo que hacer una mencion especial a cracks de este mundillo como hunt3r, shin, KAISER-77, AES cuyas grandes colecciones me han animado a seguir comprando y coleccionando en los momentos de bajon que todos tenemos. Espero que os guste mi cole. DREAMCAST Tengo dos, una con caja y otra sin caja, junto con su hermana mayor Saturn las dos consolas que mas pena me ha dado el trato que han recibido por parte del publico, nos quedamos sin Shenmue 3... Al menos podemos jugar a juegazos como Shenmue, Sonic Adventure 2, D2, Illbleed... GAME BOY/COLOR La mejor portatil de todos los tiempos. No tengo casi nada de esta consola pero estoy en busca de una completa PAL, cuando la consiga me dedicare a comprar bastantes titulos que me gustan. GAME BOY ADVANCE Que pena que no vayan sacando mas juegos para esta consola, para mi aun tenia mucha guerra que dar, faltaba algun Dragon Ball como los de Super Nintendo, los Final Fight 2 y 3, mas RPG. Muy buen catalogo y muchos modelos de GBA aunque me quedo con la Micro Famicom. GAME CUBE Que vicios me he pegado con ''la cube'', primero compre el pack Platinum con el Mario Kart Double Dash y el dia despues me vendieron la negra, como se puede apreciar en las fotos, la Platinum la guarde como coleccion y la Negra es con la que juego. Muy buena consola con muy buenos juegos, que pena que la amplia mayoria del publico le diera la espalda. GAME GEAR Fue mi primera portatil, aunque son muchos sus problemas (volumen, contraste...) tiene cosas que me gustan como sus Sonic, los juegos Disney, el Panzer Dragon Mini... MASTER SYSTEM Hace poco descubri las maravillas que tiene este sistema, en un tiempo vereis como va creciendo. MEGA DRIVE Megadrive es una consola que me encanta aunque me quedan muchos juegos por conseguir hoy en dia, lo malo es que no se encuentran muchos por ahi (que no sean los tipicos) a un precio razonable. Otra asignatura pendiente es comprar una Megadrive y una Megadrive II completas pero bueno poco a poco todo se andara. NES Mi primera consola y de la que mejores recuerdos tengo. Juegos como Duck Hunt, Metal Gear, Zelda, Super Mario Bros, Tetris no me los podia perder. Tengo varias clonicas completas que no he puesto pero salvo eso esto es lo que tengo de este sistema. Mundo acuerdate de ese Road Fighter y Pop'N Twinbee! NINTENDO 64 Solo tengo la version Pikachu aunque estoy en busca de una edicion normal y de una Green Style (la de DKC64) NINTENDO DS La mejor portatil, me encanta su catalogo, tiene juegos para todos los publicos y todos los gustos, no confiaba mucho en ella hasta que me la dejaron a probar con el Tetris DS, esa misma tarde fui a un Mediamarkt y me la compre con varios juegos. NEO GEO AES/CD Que grandes vicios me pegaba en las recreativas, ahora con este sistema en casa (tengo 3 AES y 1 CD) tengo que dedicarle a conseguir juegos como Windjammers o Supersidekicks. NEO GEO POCKET/COLOR Lejos de la calidad de otras portatiles NGPC tiene el encanto de SNK y eso ya son muchos puntos para coleccionarla, juegos como Metal Slug First Mission o KOF Battle Paradise merecen tener una. PLAY STATION Junto con Super Nintendo, la consola con mejor catalogo, fue el revulsivo que necesitaba este mundillo en la epoca, juegos como Metal Gear Solid y Final Fantasy VII han marcado un antes y un despues, pero para mi sus dos grandes joyas son Parasite Eve y Silent Hill. El primero lo tengo, el segundo... lo tendre. PLAY STATION 2 Es el sistema del que actualmente tengo mas juegos, consola muy completa. Destacar DMC3, MGS2 y 3, Shadow Of The Colossus, GOW 1 y 2, Killzone y GT4. PSP Ultimamente no estan sacando muchos juegos para esta consola pero tiene juegos muy interesantes como el Gurumin o Metal Gear Portable Ops. A ver si se deciden a sacar ya los Must Have que tengo ganas de echarme unos vicios con esta portatil. SATURN Que gran consola! Lastima que desapareciera! Aun asi nos ha dejado juegazos con los que disfrutar. SUPER NINTENDO Algunos de los juegos no estan en el mejor estado, es una pasada de consola que no pasa de moda, poco a poco voy consiguiendo mas juegos tanto NTSC como PAL para esta maravilla. WII Wii de momento no ha sacado muchos juegos que me atraigan, salvo los que tengo, pero seguro que de aqui a un año tengo muchos mas que me hacen pasar muy buenos ratos. WONDERSWAN/COLOR/CRYSTAL Esta portatil es preciosa, la pena es que todos los juegos estan en japones y si no son de lucha o de plataformas son bastante injugables. Tengo ganas de conseguir el modelo Gundam. XBOX No le dedique mucho tiempo a esta consola en favor de la PS2, tengo poquito pero titulos que me encantan como los Halo XBOX360 Me encantan los FPS y por ello no podia faltar una Xbox360 en mi coleccion. ACTUALIZACION 01/07/2007 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Noel Publicado Abril 28, 2007 Compartir Publicado Abril 28, 2007 Lo siento, pero por lo que veo, el puesto de colección más pobre sigo ostentándolo yo, xD. Crusader... Pedazo de juego, la verdad es que no tenía ni idea de que hubiese salido para consola. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Umbrella Publicado Abril 28, 2007 Compartir Publicado Abril 28, 2007 No se donde esta la colección pobre claset 1111, realmente tu colección es muy respetable y buena. Se ve el esmerado cuidado que le das a todo el material, y los comentarios que le haces a todas tus consolas,son interesantes. Me encanta tu colección de Game Cube con los Resident Evil 0 y 1 (Para mí los mejores con perdon del 4), y de los Starfox (sobre todo el Adventure de Rare). Tengo la misma opinión que tú respecto a Super Nintendo y Dreamcast, la primera es a mi entender de las consolas más completas que se han echo nunca, la segunda nunca debió de desaparecer tan pronto, pero por lo menos creo que dejó bien alto el pabellón de Sega (despues de los malos resultados que les dió 32x y MCD). Lo dicho gran colección. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bel Publicado Abril 28, 2007 Compartir Publicado Abril 28, 2007 Buena cole claset, siempre es un detalle molestarse en fotografiar y redactar una cole para los demás, de ahí el reconocimiento del poner una colección por muy pequeña que sea, caso que no es el tuyo por supuesto. Me ha llamado la atención el percance que tuviste en tu casa, es algo que supongo la mayoría tememos, que un día pasara algo tipo incendio y se fuera todo al garete. Creo que no volvería a coleccionar en la vida si me pasara. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
piteta Publicado Abril 28, 2007 Compartir Publicado Abril 28, 2007 a eso le llamas breve? Lo de la casa es una putada bastante gorda. A mi si me pasase no se como me lo tomaria :? Y de tu cole lo q más me ha gustado es ver esa atari 2600, seguida de la MD con los juegos y la de NES con alguno de mis juegos favoritos (tmnt2 y probotector). Para mi es una coleccion bastante variada, y aunque de consolas modernas no tengo mucha idea, en cube si q te diria q añadieses el re4 y el eternal darkness. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
KooL_HeRc Publicado Abril 29, 2007 Compartir Publicado Abril 29, 2007 Es una buenísima colección!. Me ha llamado la atención ese solitario Zelda de Wii, ¿no tienes la consola?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
claset1111 Publicado Abril 29, 2007 Autor Compartir Publicado Abril 29, 2007 gracias bueno lo de mi chalet fue una putada, pues yo llevaba todos los juegos y consolas alli para guardarlos y jugarlos en fines de semana, pero la zona de levante, por donde vivo, esta muy afectada por robos de bandas del este, supongo q mi parasite eve, mis dragon ball de snes, mis consolas y resto juegos acabarian en manos de los hijos de alguno de estos señores. La wii si q la tengo pero es q esta en el comedor con todas las cosas y para desengancharla... a ver si en la proxima actualizacion la pongo pq a parte de ella me falta tambien el arcade stick de dc Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jona Publicado Abril 29, 2007 Compartir Publicado Abril 29, 2007 No esta mal la colección, tienes un poquito de todo, eso aveces puede ser un problema, pero depende mucho de la persona, todos modos algunas consolas como cube, psp y 360 estan muy alimentadas, lo único que quizas pueda achacarte es el estado de algunas maquinas y algun que otro game, pero en general bastante bien si. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AES Publicado Abril 29, 2007 Compartir Publicado Abril 29, 2007 wweeeeeeeeeeeeeee pos si que tienes de cosas estoy con dko, veo demasiado chisme y demasiada variedad, yo me volvería loco, es como coger 15 albunes y empezar a comprar de cada uno la de la 360 la que más me ha gustado Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Shin Publicado Abril 29, 2007 Compartir Publicado Abril 29, 2007 Pues si no esta nada mal, el panorama de consolas modernas esta muy bien cuidado, y el retro pues poco a poco ira creciendo, esa neogeo...a sacooo!!!! gracias por poner tu cole...(bel aprende) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ryosanone Publicado Abril 29, 2007 Compartir Publicado Abril 29, 2007 Olé, una muy buena colección amigo, y de pobre tiene mas bien poco, tienes buenos titulos y además una gran variedad y cantidad. Me encantan tus coles de consolas actuales!! Un saludo y sigue así!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EvilMask Publicado Abril 29, 2007 Compartir Publicado Abril 29, 2007 De pobre nada, excelente colección con mucha personalidad. Lo "mejor", ese Masters del Universo de PS2... ¿eres fan de esa gran serie clásica? ¿es tan malo el juego como dicen? Es que siempre he querido probarlo... y a lo mejor comprarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
t-navy Publicado Abril 29, 2007 Compartir Publicado Abril 29, 2007 te agradeceria ke kitaras la primera linea donde dices lo de la pekeña coleccion... puedes ofender a gente como yo que no tenemos tanto... xDDD. Mu chula, vista de todos los angulos jajajja Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manji Publicado Abril 29, 2007 Compartir Publicado Abril 29, 2007 pues me uno a la causa de pequeña poco tio xD, me gusta que tienes de todas un poco, aunque en especial me gustan lo que tienes de mega drive y dreamcast. Si me pasase como a ti yo creo que haria lo mismo, super nintendo, y el resto a tomar viento xD, lo dicho felicidades y a segui =P Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
claset1111 Publicado Abril 29, 2007 Autor Compartir Publicado Abril 29, 2007 gracias si, la verdad q de las nuevas es de las q mas compraba hasta q vi la snes... y he empezado a comprar retro, a ver q tal, lo q no se si os habra pasado es q empece pagando precios altos por cosas q no estaban en el mejor estado posible, pero desde q entre aqui he aprendido q es mejor paciencia y esperar al articulo adecuado q pagar pasta por articulos buenos pero en regular estado fisico el masters del universo es malisimo pero es q fui tan fan de la serie q cuando lo vi fui a por el mi coleccion es pobre, puede q no tanto en cantidad, pero si en calidad y en estado de consevacion, pero bueno poco a poco a ver si puedo crecer, esta claro q nunca llegare al nivel de gente como neo-geo-aes, shin, dko, bel, lherre q consiguen maravillas Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión