Jump to content

Colección PC

Recommended Posts

Guau, increible, ¿de donde has sacado ese Heroes III Español?

Los Heroes Chronicles tambien son un quebradero de cabeza, aunque creo que aqui en Europa hay mas unidades, en EE.UU. (que es donde estoy coleccionando yo lo Heroes), creo que esta un poco mas jodido.

Creo que en total hay 5:

# Heroes Chronicles: Warlords of the Wastelands

# Heroes Chronicles: Conquest of the Underworld

# Heroes Chronicles: Masters of the Elements

# Heroes Chronicles: Clash of the Dragons

# Heroes Chronicles: The Final Chapters

Y dos de descarga, que solo funcionan si tienes al menos 3 de los anteriores instalados...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo primero daros las gracias por los comentarios. Me alegra que os guste.

No se porqué pero tenía cierta intuición de que dirías algo del Heroes Kazuya :) Ya tenía ganas de ponerlo porque lo conseguí no hace demasiado. Ahora me tocará rejugarlo cuando tenga algo más de tiempo que hay ganas, lo malo es que si me pongo me pasará lo de siempre: "venga, sólo un turno más".

Lo de poner imágenes en las actualizaciones no lo hago por no sobrecargar el hilo, pero si lo veis interesante procuraré hacerlo.

Bueno kwyjibo ese Heroes lo compré en ebay no hace demasiado, y ya me estaba doliendo el bolsillo imaginándome lo que me podría costar cuando fui el primer sorprendido al ver que no pujó nadie más por él, así que doble satisfacción, me salió bien de precio y además está nuevecito.

Sobre E.E.U.U. ni idea, ya que lo he mirado en contadas ocasiones ya que por un lado prefiero la edición española y por otro deben meter buenos palos con los gastos de envío además de que soy algo reacio a comprar en el extranjero).

Sobre el Final chapters la verdad es que no lo conocía ¿Llegó a tener distriución en España? Lo más completo que he visto es un recopilatorio (con los cuatro primeros) que salió en Alemania, creo.

Si, LanPart1 esa fase de gorrón la he sufrido y ejecutado a partes iguales en su época, y el intentar pasarse el mismo juego tu y un amiguete al mismo tiempo... no tenía precio con los piques y demostraciones de los avances realizados, sniff que tiempos que ya no volverán.

Sobre el estado de conservación y los juegos, como dices, a mi no sólo me cuesta verlos bien conservados, ya me cuesta sólo el verlos :) porque no se donde se esconden que quitando internet no he visto apenas ninguno, y en algún sitio se han de esconder los malditos. Lo de cuidarlos es simple, a mi me cuesta más estropear un juego que mentenerlo en buen estado.

Un saludo.

Enlace al comentario

Jejeje, no me sorprende que nadie pujara, y no por que no sea el titulazo que es, con su añadido de rareza, si no por el nulo interes que hay por coleccionar PC, sobretodo en España. Yo mismo, apenas miro eBay España para cosas de PC, siempre se me olvida que sale cosas muy interesantes a veces...

En cuanto a coleccionar en USA, si, es algo mas "jodido", pero estamos en las mismas, ya que segun que titulos, apenas despiertan interes... Y los gastos suelen ser de entre 15 y 25 dolares... Pero teniendo en cuenta que muchos juegos salen por 5 dolares o asi, a mi me merece la pena.

La verdad es que es un lio que tengo montado, porque antes de decidirme por una versión USA o una Europea, intento averiguar cual de las dos tuvo mejor "packaging", y eso no es mas que una fuente mas de quebraderos de cabeza.

Y finalmente, con respecto al Final Chapters, segun tengo entendido, por una subasta que vi en eBay, salio poco antes de declararse 3DO en bancarrota, solo se podia pedir online, y era un jewel case solo... Eso era lo que decia el tio del anuncio, pero claro, no tengo modo de respaldarlo... Necesitamos una web ya de que ediciones hay de cada juego, y con que contenidos, etc...

Enlace al comentario

jejeje no he podido evitar esbozar una sonrisa al ver ciertos títulos: Drakken, los Ultima, el pack comic arcade y aventura ... por cierto, sobre este último: las aventuras conversacionales siguen vivas. Mira este enlace: http://www.caad.es/ Yo la última me la pillé en Retromadrid: "El paciente 106", para Amstrad disco © 2008 !bunny

Sobre los Ultima, yo hace tiempo que también estoy detrás de ellos, pero en versiones de 8bits. Los muy puñeteros se han puesto a precio de oro, y pillarlos completos, con sus mapas y todos sus añadidos es cada vez más complicado.

Y enhorabuena por esa fantástica colección ;)

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Estoy viendo el Crystals Of Arborea del que dices que le falta el manual...

Yo tengo 2 de esas ediciones de Proein, Pinball Magic y SHerman M4. En el Pinbal las instrucciones estaban escritas al otro lado de la portada, y en el Sherman M4 era un librito fotocopiado cuadrado.

Vamos, por si te sirve de algo. Lo mismo puede no haber tenido instrucciones nunca.

Enlace al comentario

• 1 año después...
  • 6 months later...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...