claset1111 Publicado Marzo 8, 2007 Compartir Publicado Marzo 8, 2007 ¿Qué tal está Canadian? Nunca he ido. ¿Tienen muchas cosas antiguas? la verdad q algo si q tiene tiene juegos de DC precintados, todos a 15 €, de Gamecube tambien precintados, de xbox y ps2 y psx tambien... y despues tienen algo pero poquito de neo geo pocket (2 juegos) de snes, mega drive, game gear... poquito poquito, de juegos actuales tambien tiene algo yo suelo ir una vez a la semana y siempre compro algo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Icarus Publicado Marzo 8, 2007 Compartir Publicado Marzo 8, 2007 Al final me he pasado esta tarde. La verdad es que tienen muchísimas cosas, pero los precios me han parecido algo altos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lugosi Publicado Marzo 8, 2007 Autor Compartir Publicado Marzo 8, 2007 Pues si Icarus... en Canadian tienen unos precios intocables y para mi gusto absurdos en ciertos juegos de 2ª mano. En cuanto al Castlevania que me comentais, solo tiene la caratula...esta puesto en una caja slim ...es una putada, pero lo pille asi en el rastro ...ademas tiene bastantes rallitas.... pero bueno...ya caera uno en mejores condiciones... eso si, es original ....yo copias no tengo de nada ....ni juegos, ni musica, ni pelis ....todo original 100% Esta noche me he pillado por 15€ de segunda mano (pero impecable) el Prince of Persia trilogy. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
claset1111 Publicado Marzo 8, 2007 Compartir Publicado Marzo 8, 2007 la verdad de canadian es muy caro pero bueno yo pillo mucho de ahi precintado yo nunca encuentro nada decente en el rastro menos un dia q compre 5 juegos de master system en perfectas condiciones por 3 euros cada uno en nuestra ciudad o cerca (60 km max) donde se puede comprar cosas buenas? es q no conozco ningun sitio donde poder comprar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lugosi Publicado Marzo 8, 2007 Autor Compartir Publicado Marzo 8, 2007 En los Game Stop ---tienes unas 5 tiendas en Valencia, en la pagina web pone las direcciones (O tras sus catalogos) Cash Converts (hay 2) y bueno ...por Ebay ... y tambien entra alguna cosilla (pero carisima) en Strike Games ....la tienda esta muy bien ...pero ya tienen mas muñequitos que juegos ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Icarus Publicado Marzo 8, 2007 Compartir Publicado Marzo 8, 2007 Yo en Strike he comprado varias veces, pero sólo cuando la diferencia entre comprárselo a ellos o bien tirar de Play-Asia no era muy grande. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
claset1111 Publicado Marzo 9, 2007 Compartir Publicado Marzo 9, 2007 yo por valencia compro en cash y en canadian, alguna vez he comprado en gamestop, strike games me dijeron donde estaba pero aun no he ido, tengo q ir a ver, por internet compro en hardcore-gamer y en nkplayers Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lugosi Publicado Marzo 10, 2007 Autor Compartir Publicado Marzo 10, 2007 Os pongo una fotillo de un poster de RE4 que compre el otro dia en Imagenes Shop ....en Valencia ¿a que es una pasada? mide unos 60x90 cm aproximadamente ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lugosi Publicado Marzo 10, 2007 Autor Compartir Publicado Marzo 10, 2007 Por cierto tengo pendiente jugar a la version de Game Cube, pues me lo requetepase en PSX2 y posteriormente lo pille para GC ... me han dicho que graficamente es mejor la version que Capcom lanzo para GC...que no es muy grande la diferencia pero que es un pelin mejor ¿que opinais? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jona Publicado Marzo 10, 2007 Compartir Publicado Marzo 10, 2007 pues sí, se ve mas nitido en gamecube y algunos detallitos algo mejores, pero vamos que tu estas jugando y no creo que te des cuenta de ello a no ser que te pongas a comparar fotos xD, pero si en cube mejor. Capcom = vendios xD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lugosi Publicado Marzo 11, 2007 Autor Compartir Publicado Marzo 11, 2007 Hoy me he puesto a jugar al Rule of Rose... me gusta, pero la accion es algo lenta ... mas que accion es investigacion ... eso si los videos son una pasada ...y la musica con violines ... ¿alguien ha jugado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
claset1111 Publicado Marzo 11, 2007 Compartir Publicado Marzo 11, 2007 yo me quede con las ganas de comprarmelo pero tengo q pillarmelo a finales de mes junto al okami Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lugosi Publicado Abril 15, 2007 Autor Compartir Publicado Abril 15, 2007 cuelgo novedades .... me pille una PSP hace poco y algunos juegos, pelis UMD .... La PSP esta en un estuche rigido de metacrilato de la firma Logitech (uno de los estuches mejor valorados por las revistas especializadas) y la llevo con una tarjeta de Sony de 2 Gb ...donde llevo cantidad de musica Mp3, y fotografias ... nada de pirateada ...100% original. El Ghost and Goblins es una pasada graficamente ...dificil, pero espectacular (estoy jugando en el nivel mas sencillo) Los demas creo que no necesitan presentacion ... los finales del Tekken se salen ...al igual que la intro...un 10 para Namco. El UMD de Silent Hill es muy bueno ... Comics interactivos, pistas de sonido de los juegos de la saga, trailers de los juegos, videos ocultos ... Un titulo que ya esta dificil de encontrar...y me costo solo 9,95 € ...una suerte ... Pelis ...algunas, joyitas como Alien el 8º pasajero o Depredador ...las pille muy baratas, entre 3 y 5 Euros en un GameStop ... para cuando me vaya de viaje ...para verlas en el avion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Umbrella Publicado Abril 15, 2007 Compartir Publicado Abril 15, 2007 Lugosi, en el hilo de Resident Evil, te pregunte que por que no habias puesto esta actualización, en tu colección. Y resulta que si la has puesto. Perdón, `pero esque no lo habia visto antes. Como te he dicho en el hilo de resident evil, tus nuevos articulos son exelentes y de entre todo destaco, el juegazo de Metal Slug Antologi, creo que sera lo proximo en conseguir de PSP. Me encanta esa saga. Un Saludo. umbrella corporation Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
claset1111 Publicado Abril 15, 2007 Compartir Publicado Abril 15, 2007 q bueno ese silent hill experience, me lo compre en mediamarkt de casualidad y ya no lo volvi a ver en ninguna tienda mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión