Noel Publicado Marzo 6, 2007 Compartir Publicado Marzo 6, 2007 Y mira que el domingo te enseñé la foto de los míos de cube... Los dos Zelda tienen la portada de color dorada, pero la edición estandar no lleva las letras "edición de coleccionista" ni el dvd con ocarina of time y Master quest, aparte de una caja normal... Bueno, perdón por el offtopic, lo suelta que tengo la tecla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kwyjibo Publicado Marzo 6, 2007 Compartir Publicado Marzo 6, 2007 Lo cual no quita que haya ediciones coleccionista sin caja dorada... Precintados por Nintendo, claro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lugosi Publicado Marzo 7, 2007 Autor Compartir Publicado Marzo 7, 2007 A mi tambien me extraño ...pero es la Ed. especial ... lleva los dos discos y las instrucciones, puntos vip ...todo en regla...pero la caja es negra .... Pues si que hay gente de Valencia por aqui ....¿y teneis colgadas fotos de vuestras colecciones? ...yo suelo ir diariamente por el cash converts (hoy he pasado) ...tenian una super nintendo por 30€ y juegos guapos como el Donkey Kong Country por 6€ .... a veces se ven cositas ... ahi compro muchas pelis tambien ... ultimamente les han entrado series como perdidos a 12€ cada temporada .... el caso esque ya voy mal de espacio...por que entre videojuegos, figuritas, comics... mirad como tengo la zona de los dvds/videojuegos .... no cabe ya nada !sad Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lugosi Publicado Marzo 7, 2007 Autor Compartir Publicado Marzo 7, 2007 Hoy me he pillado (por 6€ en un Game Stop) un juego de psx2 que no se deja ver mucho ...una rareza ...es de Ubi Soft y se llama "Evil Twin Cyprien's Chronicles" ...tiene buena pinta... rollete Tim Burton ... ya vere cuando juego...por que ahora estoy con el Darkwatch de PSX2 y luego quiero ponerme con el Rule Of Rose ... Esta es la caratula ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Noel Publicado Marzo 7, 2007 Compartir Publicado Marzo 7, 2007 Esta es la foto que quería vez, la de las estanterías. ¿Has tenido que encarrgar a medida o hubo suerte? Está claro que no hay enanos en la casa, por la falta de cerradura del cuarto y la sensación de que no hay peligro, xd. El Evil Twin yo tambien tenía muchas ganas por la portada y la contraportada, pero a la hora de la verdad... Apare del encantador modo 50hz de la versión pal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
claset1111 Publicado Marzo 7, 2007 Compartir Publicado Marzo 7, 2007 snes por 30 euros??? donde? q voy a por ella! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Icarus Publicado Marzo 7, 2007 Compartir Publicado Marzo 7, 2007 Pues si que hay gente de Valencia por aqui ....¿y teneis colgadas fotos de vuestras colecciones? Yo sí: http://beta-zero.com/e107_plugins/forum/forum_viewtopic.php?18446 ...yo suelo ir diariamente por el cash converts (hoy he pasado) ...tenian una super nintendo por 30€ y juegos guapos como el Donkey Kong Country por 6€ .... a veces se ven cositas ... Sí, yo vi las SNES el otro día. Tenían tres unidades a unos precios que iban desde los 25 a los 30€. También tenían un par de NES a 8€, pero sin garantía y varias DC a 15€ para piezas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lugosi Publicado Marzo 7, 2007 Autor Compartir Publicado Marzo 7, 2007 Exacto ... Hay una en concreto de las tres, que esta en muy buen estado... yo estuve tentado de pillarmela ... Eso si ...los juegos no llevan caja. Es en la call Troya nº 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
claset1111 Publicado Marzo 7, 2007 Compartir Publicado Marzo 7, 2007 ya he comprado hoy dos nes, la de 30 euros (cable euroconector) pero no he visto las nes... mañana me pasare con mas tranquilidad a ver si veo algo, muchas gracias por el avisooooooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lugosi Publicado Marzo 7, 2007 Autor Compartir Publicado Marzo 7, 2007 je,je,je...yo vengo de ahi ...las Supernintendos ya han volado ... la ultima de las 3 se la ha comprado un chaval que le faltaba en cable A/C ... Pues en otro sitio estaba el Final Fantasy IX por 4,95 € pero le faltaba el disco 3 y las instrucciones ...ya ves...una putada. Osea que hoy me he venido a casa de vacio... ahora me voy a poner un rato con la game cube y el Twilight Princess que ni lo he tocado...para ver que tal ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lugosi Publicado Marzo 7, 2007 Autor Compartir Publicado Marzo 7, 2007 claset1111 ... si buscas alguna cosilla hazmelo saber ... Icarus ... la coleccion es una pasada...tienes cosas muy interesantes y en muy buen estado... y te digo lo mismo que ha claset1111 si buscas algo... yo compro y vendo por Ebay y algunas cosillas voy buscando ( Silent Hill de PSX y Resident Evil Director's Cut) y algunas rarezas....el Transformers de PSX2 ¿habeis jugado alguien a este juego? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
t-navy Publicado Marzo 7, 2007 Compartir Publicado Marzo 7, 2007 ainssss ke no me habia coskau yo de estaa coleee jajaja Tienes miticos juegos de psx como el RR y el medievil xD...Cuenta la historia de ese Castelvania Chroncles, porque esta en esa caja? acaso es copia? De PS2 pos sobresaliente, tienes una barbaridad de titulos muchos imprescindibles.Muy currau este apartado. Una preguntilla, no piensas poner fotos de las consolas?? Sino se te va a kedar mu cojita la coleeee!! Enga saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Icarus Publicado Marzo 7, 2007 Compartir Publicado Marzo 7, 2007 claset1111 ... si buscas alguna cosilla hazmelo saber ... Icarus ... la coleccion es una pasada...tienes cosas muy interesantes y en muy buen estado... y te digo lo mismo que ha claset1111 si buscas algo... yo compro y vendo por Ebay y algunas cosillas voy buscando ( Silent Hill de PSX y Resident Evil Director's Cut) y algunas rarezas....el Transformers de PSX2 ¿habeis jugado alguien a este juego? Gracias Lo tendré en cuenta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
claset1111 Publicado Marzo 8, 2007 Compartir Publicado Marzo 8, 2007 yo si q busco cosas, entre ellas un silent hill de psx y un parasite eve de psx (a precios razonables), juegos de aes y cd, tambien compro todo tipo de consolas con caja, cuando he ido yo a por la snes habian 3 y yo he cogido la q llevaba euroconector, esta claro q todo esto vuela en seguida... me he comprado tambien en canadian el double dragon 3 de mega drive q el de nes me encantaba Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Icarus Publicado Marzo 8, 2007 Compartir Publicado Marzo 8, 2007 ¿Qué tal está Canadian? Nunca he ido. ¿Tienen muchas cosas antiguas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión