Hvnt3r Publicado Noviembre 19, 2007 Compartir Publicado Noviembre 19, 2007 Muy buena foto tio, y buena edicion claro está... Lo q venia era un disco para bajarte la bso y otras cosas q te ofrece ubisoft, el resto es un comic pekeño a color de la historia de los assassins.... todo en una caja metalica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lugosi Publicado Noviembre 20, 2007 Autor Compartir Publicado Noviembre 20, 2007 Vaya ... bueno a mi me dieron un boli linterna plateado con el logo del juego y que cuando apretas se ve un haz de luz con el logo de los assessins .... es una pasada la verdad. a ver si guelgo una foto y os lo enseño ... Hoy me he pillado el Silent Hill Origins para PSP en la FNAC, parece que Konami a suministrado bastantes unidades ... espero que sea igual con el Castlevania de PSP. Claset111, no te preocupes que siempre me acuerdo de ti ... en los Game Stop no han recibido ni posters ni displays del Assassins todavia ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
claset1111 Publicado Noviembre 20, 2007 Compartir Publicado Noviembre 20, 2007 gracias lugosi! a ver si nos vamos un dia a mirar tiendecitas Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lugosi Publicado Diciembre 3, 2007 Autor Compartir Publicado Diciembre 3, 2007 bueno... por fin he completado la ultima pieza del rompecabezas ... esta mañana he pillado el FF Anthology (version Pal Española) que me faltaba para completar la cole.. !plasplas Pongo la fotillo de rigor ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
t-navy Publicado Diciembre 3, 2007 Compartir Publicado Diciembre 3, 2007 te falta el 11 xDD ake da un gustazo del kince el tener tantos capis de una saga?? enga enorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lugosi Publicado Diciembre 4, 2007 Autor Compartir Publicado Diciembre 4, 2007 mas cosillas que me he comprado... ¡¡ Ya tengo una Nintendo Ds !! Ahora me hare con castlevanias, Zeldas, Marios y demas ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lugosi Publicado Diciembre 12, 2007 Autor Compartir Publicado Diciembre 12, 2007 Bueno, pongo foto de la joyita que me he pillado esta mañana ... estado IMPECABLE ... Guia del juego, carton de la caja, bolsita de plastico del cartucho, pegatina ... todo impoluto ... ¿precio? lo mas fuerte ... 9,95€ en un just Price! de Valencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Diciembre 13, 2007 Compartir Publicado Diciembre 13, 2007 Sobre la DS como yo tengo la 1ª esperare a alguna edicion chula para tener la lite pq para teenrla igual de distinto color, aunke me encanta... el stranglehould estaba guapa la demo que jugue pilate el mass effect q la caa es doble de grande y buen repertorio de singstar me recuerdas a un señor q el otro dia se llevo todos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lugosi Publicado Diciembre 13, 2007 Autor Compartir Publicado Diciembre 13, 2007 Hvnt3r la Ds en principio era el regalo de cumple para mi mujer... pero ahora la estoy pillando yo con el Castlevania ... En cuanto al Mass Effect, no me lo pille por que tenia aglomeracion de juegos por jugar ... pero ya caera seguramente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Umbrella Publicado Diciembre 14, 2007 Compartir Publicado Diciembre 14, 2007 Estupendas actualizaciones Lugosi, impresionante ese Illusion of Time, parece que lo has comprado recien sacado de fabrica. Ademas, grandes fotos con mucha calidad, asi da gusto ver colecciones. !plasplas Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lugosi Publicado Diciembre 14, 2007 Autor Compartir Publicado Diciembre 14, 2007 Gracias Umbrella... muchisimas gracias... Tuve suerte con esa pieza ... en cuanto tengo los juegos antes de colocarlos siempre le hago una foto para colgarlas del foro ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dene Publicado Diciembre 15, 2007 Compartir Publicado Diciembre 15, 2007 A mi me gustaria saber como haces las fotos, porque realmente son muy buenas. Muy luminosas, pero sin un flash ahi tocando los huevos, lo cual es mi pesadilla en muchas fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lugosi Publicado Diciembre 15, 2007 Autor Compartir Publicado Diciembre 15, 2007 bueno...esque soy fotografo, entonces ... claro, se debe notar ¿el truco?... ponlas como yo en una cama y hazlas inclinadas (fijate que mis fotos no estan nunca completamente de frente) ... de esta manera el flash no se refleja en el plastico o carton y tambien la tela de la cama absorve mucho el destello del flash ... Si te molesta el flash puedes hacerlas sin flash (y con tripode) en un lugar bien iluminado o con la luz ambiente de la habitacion y luego corregir la dominante amarillenta, que esta da al hacerlas con luz ambiente, con el photoshop ... y con "niveles" le das mas luz a la imagen ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Diciembre 21, 2007 Compartir Publicado Diciembre 21, 2007 Lugosi tienes toda la razon para hacer fotos, si os fijais en las mias usan el mismo truco aunke como ves las consolas de frente con el fondo de cortina jaja. Menudas vacaciones te vas a pasar!!! Si ves que los vecinos de arriba se kejan cuando cantas con el singstar, ponte la eyetoy y salta para molestar a los de abajo (jejeje) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Astal Publicado Diciembre 23, 2007 Compartir Publicado Diciembre 23, 2007 Que maravilla ese Illusion of Time... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión