t-navy Publicado Noviembre 2, 2007 Compartir Publicado Noviembre 2, 2007 la tuya es de infarto. yo me referia a esta, porque colocada en la pared tiene que quedar mu mien. que tal es esa pagina? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
t-navy Publicado Noviembre 2, 2007 Compartir Publicado Noviembre 2, 2007 la tuya es de infarto. http://www.sideshowtoy.com/cgi-bin/category.cgi?item=2952#jpgs yo me referia a esta, porque colocada en la pared tiene que quedar mu mien. que tal es esa pagina? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lugosi Publicado Noviembre 2, 2007 Autor Compartir Publicado Noviembre 2, 2007 Esa pieza que me dices es una pasada ... es la mascara del nuevo predator (Wolf) de Alien Vs Predator Requiem ... ademas es de la misma firma que el que compre yo. Pues directamente a la pagina no he comprado nunca...pero en otro foro que ando, hablan maravillas de ella y es imposible que te de algun problema con el pago y el envio (te la pueden retener en aduanas eso si...pero lo dudo) pero escribeles un e-mail y preguntales PVP y gastos de envio ...cuanto te tardaria,etc ... Ten en cuenta que no es una tienda...compras directamente a la empresa responsable del producto y Sideshow Toys es de las mas grandes en el mercado (Creo que es de las nº 1) osea que vas por buen camino... no creo que tengas problema Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
t-navy Publicado Noviembre 2, 2007 Compartir Publicado Noviembre 2, 2007 aham, ta bien saberlo porque el precio es atractivo y verlo bien colocado con ese laser y todo tiene que ser la bomba. thxx lugosi Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kazuya Publicado Noviembre 2, 2007 Compartir Publicado Noviembre 2, 2007 Preciosa la figura del Predator e impresionante la colección que tienes, debes de ser un gran amante del cine de Terror para albergar todo eso. Da gusto admirarlo, enhorabuena por ello. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lugosi Publicado Noviembre 3, 2007 Autor Compartir Publicado Noviembre 3, 2007 Muchisimas gracias Kazuya M ...pues si, me encanta el terror ... ayer mismo por la tarde fui a la FNAC por que Paul Naschy presento un comic de una adaptacion de su mas conocida pelicula "El retorno del hombre lobo" y me lo firmo el y tambien el autor del comic ... fue genial ... me hice fotos con el y tal ... ya te digo, el cine de terror me pierde ... por eso mi saga favorita en los videojuegos es Resident Evil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Wonderjota Publicado Noviembre 5, 2007 Compartir Publicado Noviembre 5, 2007 !plasplas !plasplas, Tio IMPRESIONANTE!! la habitacion, por donde empezar... Ese bobafett de gentle me lo queria pillar hace tiempo, un iron man que he visto por ahi me molaaa mucho. El predator es increible, yo siempre he querido (no he tenido pelas) de poner una cabeza de alien saliendo de la pared. La foto de la Gb + zelda snes me ha enamorado... joder si esk ver esas cosas asi juntitas no tiene precio. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Wonderjota Publicado Noviembre 5, 2007 Compartir Publicado Noviembre 5, 2007 !plasplas !plasplas, Tio IMPRESIONANTE!! la habitacion, por donde empezar... Ese bobafett de gentle me lo queria pillar hace tiempo, un iron man que he visto por ahi me molaaa mucho. El predator es increible, yo siempre he querido (no he tenido pelas) de poner una cabeza de alien saliendo de la pared. La foto de la Gb + zelda snes me ha enamorado... joder si esk ver esas cosas asi juntitas no tiene precio. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lugosi Publicado Noviembre 7, 2007 Autor Compartir Publicado Noviembre 7, 2007 Je,je,je ... muchas gracias ... la verdad esque la habitacion es una pasada, si ... mi tiempo y dinero me ha costado ... La Game Boy ha sido una suerte (y un chollo) la tengo guardad en mi armario junto con una Saturn, una PSX2 y una Game Boy advance que son consolas que tengo no para jugar sino de coleccion ... ahora busco una Super Nes impecable y con caja ... pero ya te digo, son chollos que aparecen ... y casi todos en el Cash converts ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lugosi Publicado Noviembre 14, 2007 Autor Compartir Publicado Noviembre 14, 2007 Ya la tengo en casita ... ¡¡¡ LA FIGURA ES UNA PASADA !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
t-navy Publicado Noviembre 14, 2007 Compartir Publicado Noviembre 14, 2007 a disfrutarlo men xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lugosi Publicado Noviembre 15, 2007 Autor Compartir Publicado Noviembre 15, 2007 gracias T-Navi .... ayer por la noche jugue y el titulo promete... el guion me sorprendio (sobretodo el principio) desde luego, graficamente es una gozada ... no se ha visto nada igual, yo que soy fotografo, me quedo flipado con los paisajes cuando te situas en una zona muy elevada y divisas el horizonte ... simplemente precioso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
claset1111 Publicado Noviembre 18, 2007 Compartir Publicado Noviembre 18, 2007 yo tambien tengo la coleccionista y la verdad q ediciones asi merecen la pena pagar mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lugosi Publicado Noviembre 19, 2007 Autor Compartir Publicado Noviembre 19, 2007 Claset1111, te hicistes con el disco que daban de pre-venta en el Game? ... yo llegue tarde ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
claset1111 Publicado Noviembre 19, 2007 Compartir Publicado Noviembre 19, 2007 si si q lo tengo pero no te pierdes nada! si encuentras posters o merchandasing del juego acuerdate de un buen amigo valenciano! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión