Jump to content

Colección Lugosi

Recommended Posts

Esa pieza que me dices es una pasada ... es la mascara del nuevo predator (Wolf) de Alien Vs Predator Requiem ... ademas es de la misma firma que el que compre yo.

Pues directamente a la pagina no he comprado nunca...pero en otro foro que ando, hablan maravillas de ella y es imposible que te de algun problema con el pago y el envio (te la pueden retener en aduanas eso si...pero lo dudo) pero escribeles un e-mail y preguntales PVP y gastos de envio ...cuanto te tardaria,etc ...

Ten en cuenta que no es una tienda...compras directamente a la empresa responsable del producto y Sideshow Toys es de las mas grandes en el mercado (Creo que es de las nº 1) osea que vas por buen camino... no creo que tengas problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchisimas gracias Kazuya M ...pues si, me encanta el terror ... ayer mismo por la tarde fui a la FNAC por que Paul Naschy presento un comic de una adaptacion de su mas conocida pelicula "El retorno del hombre lobo" y me lo firmo el y tambien el autor del comic ... fue genial ... me hice fotos con el y tal ... ya te digo, el cine de terror me pierde ... por eso mi saga favorita en los videojuegos es Resident Evil.

Enlace al comentario

!plasplas !plasplas, Tio IMPRESIONANTE!! la habitacion, por donde empezar... Ese bobafett de gentle me lo queria pillar hace tiempo, un iron man que he visto por ahi me molaaa mucho. El predator es increible, yo siempre he querido (no he tenido pelas) de poner una cabeza de alien saliendo de la pared.

La foto de la Gb + zelda snes me ha enamorado... joder si esk ver esas cosas asi juntitas no tiene precio.

Felicidades.

Enlace al comentario

!plasplas !plasplas, Tio IMPRESIONANTE!! la habitacion, por donde empezar... Ese bobafett de gentle me lo queria pillar hace tiempo, un iron man que he visto por ahi me molaaa mucho. El predator es increible, yo siempre he querido (no he tenido pelas) de poner una cabeza de alien saliendo de la pared.

La foto de la Gb + zelda snes me ha enamorado... joder si esk ver esas cosas asi juntitas no tiene precio.

Felicidades.

Enlace al comentario

Je,je,je ... muchas gracias ... la verdad esque la habitacion es una pasada, si ... mi tiempo y dinero me ha costado ...

La Game Boy ha sido una suerte (y un chollo) la tengo guardad en mi armario junto con una Saturn, una PSX2 y una Game Boy advance que son consolas que tengo no para jugar sino de coleccion ... ahora busco una Super Nes impecable y con caja ... pero ya te digo, son chollos que aparecen ... y casi todos en el Cash converts ...

Enlace al comentario

gracias T-Navi .... ayer por la noche jugue y el titulo promete... el guion me sorprendio (sobretodo el principio)

desde luego, graficamente es una gozada ... no se ha visto nada igual, yo que soy fotografo, me quedo flipado con los paisajes cuando te situas en una zona muy elevada y divisas el horizonte ... simplemente precioso.

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...