Jump to content

Colección Lugosi

Recommended Posts

• 2 weeks later...

Gracias Umbrella ... la verdad esque estoy teniendo suerte ultimamente ... (y con los precios) ese Klonoa me costo 8 Euros y esta en muy buen estado... y lo de Game Cube 10 Euros cada uno ... todas estas piezas las suelo pillar en los Cash Converts de Valencia ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• 3 weeks later...

Bueno ... me pillado bastantes juegos ultimamente ... (ya pondre foto cuando tenga mas), pero esto que pongo a continuacion es canela fina ... y las piezas estan en un estado de conservacion magnifico.

Game Boy en estado impecable ... consola,folletos,corcho ..

Zelda Super Nintendo en muy buen estado

Zelda N64 en estado IMPECABLE ... y con guia del juego ...

Image Hosted by ImageShack.us

Enlace al comentario

Diossssssssss.... Esa por lo menos tiene que estar virgen, de esas que quedan olvidadas en lo más profundo de una tienda y aparecen en plan Ídolo de la fertilidad del Dr Jones en plan descubrimiento arqueológico. Simplemente increíble, esta foto ha terminado de alegrarme el día.

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Si... y el Predator que has visto (escala real) es de Sideshow Toys y me costo unos 1000€ ... es mi mejor pieza, esculpido por el Stan Winston Studios ... directamente de los moldes del original que se uso en la pelicula.

La lastima es que en el video no se aprecia bien ...por que en You tube subes un video y la calidad es muy pobre ...

Te pongo una foto que le hice para que veas mejor la pieza ...

Image Hosted by ImageShack.us

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...