Lugosi Publicado Agosto 31, 2007 Autor Compartir Publicado Agosto 31, 2007 Yo tambien la he conseguido ... pongo foto. Posdata: He creado un post para hablar del Bioshock. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lugosi Publicado Septiembre 8, 2007 Autor Compartir Publicado Septiembre 8, 2007 Bueno... cuelgo tambien una foto de los ultimos titulos que me he pillado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Septiembre 8, 2007 Compartir Publicado Septiembre 8, 2007 Malas personas ya no os ajunto, yo keria una y me la habeis mangado todos :) :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lugosi Publicado Septiembre 8, 2007 Autor Compartir Publicado Septiembre 8, 2007 pues ahora ya esta jodido (por no decir imposible pillarla en tienda) osea que tendras que ir a Ebay ( y va en ascenso el precio) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Septiembre 8, 2007 Compartir Publicado Septiembre 8, 2007 pues ahora ya esta jodido (por no decir imposible pillarla en tienda) osea que tendras que ir a Ebay ( y va en ascenso el precio) me encanta el juego pero como no soy de ese tipo de juegos me lo bajare en pc y alegria pa la huerta XDDDD si fuera un sonic edicion colecionista si me mataba por el.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Umbrella Publicado Septiembre 8, 2007 Compartir Publicado Septiembre 8, 2007 Muy buenas adquisiciones Lugosi, esa edicion coleccionista de Bioshock se ve de lujo, aparte tambien del surtido de juegos que has adquirido... Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lugosi Publicado Septiembre 8, 2007 Autor Compartir Publicado Septiembre 8, 2007 Gracias ... poco a poco voy ocupando estanterias y desgraciadamente me va faltando espacio (el problema de todo coleccionista). Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
oscx7 Publicado Septiembre 12, 2007 Compartir Publicado Septiembre 12, 2007 Bonita coleccion Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lugosi Publicado Septiembre 16, 2007 Autor Compartir Publicado Septiembre 16, 2007 Pongo una foto de la estanteria donde tengo todos los juegos ... en realidad es una columna ...en la foto esta dividida en tres, pero es una misma estanteria. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
t-navy Publicado Septiembre 16, 2007 Compartir Publicado Septiembre 16, 2007 ala ke preciosaaaaa!!! pero como em gustan ver las estanterias en todo su esplendor!! porfa, pon la imagen entera para ver como es...te lo agradeceria jajaja GRACIAS! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lugosi Publicado Septiembre 16, 2007 Autor Compartir Publicado Septiembre 16, 2007 Tambien me pille este libro ... os lo recomiendo, es muy completo (hasta la fecha donde llega claro) osea que no espereis encontrar 360, PS3 o Wii por que todavia no existian. Se que algunos lo teneis y lo habeis leido y pensais que tiene fallos ... vale, puede que los tenga pero yo me lo he leido entero y me parece un genial repaso por la historia de los videojuegos ... (lastima que sea en B/N) Me costo 15€ y tiene 300 paginas, lo edito Dollmen en su dia ... quizas por Ebay o en alguna libreria todavia lo podais localizar ...os lo recomiendo, en serio ... vale la pena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Umbrella Publicado Septiembre 16, 2007 Compartir Publicado Septiembre 16, 2007 Ese libro, lo tengo yo tambien, lo compre el dia que salio al mercado (con algo de retraso), está escrito por David Martinez de Hobby Consolas. Tambien te recomendaria "HIGH SCORE la historia ilustrada de los videojuegos" de la editorial Mc Graw Hill, escrito por Rusel Demaria y Johnny I. Wilson. Esta en formato horizontal y está en color. Lo tengo de hace unos 3 o 4 años por lo que la ultima consola que aparece mencionada es la X-box, pero es para mi gusto mejor que el otro. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Umbrella Publicado Septiembre 16, 2007 Compartir Publicado Septiembre 16, 2007 Aqui te dejo un enlace donde hablan del libro que te comento y donde puedes ver la portada por si lo quieres buscar. http://www.zonadepruebas.com/uploads/img42853cd6b23a3.jpg Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lugosi Publicado Septiembre 17, 2007 Autor Compartir Publicado Septiembre 17, 2007 Umbrella ¿sabes donde lo puedo encontrar a la venta? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Umbrella Publicado Septiembre 17, 2007 Compartir Publicado Septiembre 17, 2007 Pues la verdad no lo se, yo lo compre en su dia en Carrefour, pero de eso hace ya unos 3 años... ahora mismo no lo sé ya que no lo he vuelto a ver. Mira en Google, por si sale alguna libreria en España que lo vendan, otra cosa no te puedo decir, sino tambien mira por si lo venden en Ebay. A, por cierto, a mí me costó unos 20 Euros... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión