Jump to content

Colección Lugosi

Recommended Posts

de ahi lo pille yo tambien ... te creo, te creo...pues ya veras como te encanta ...Yo estuve tentado hace poco de pillarmela con el Dead Rising y el Gears of War, por que se que son dos joyitas...y el Dead... ya lo he visto de segunda mando por 30€

y la XBOX360 ha bajado tanto que esta tentadora ...

Aunque creo que van a sacar un nuevo modelo,no? con disco duro interno de mas capacidad o algo asi ...o un modelo con nuevas funciones? ... lei algo pero no lo recuerdo ...

¿Que juegos tienes de la Xbox360 Claset1111?

El nuevo modelo de Xbox 360 se llama Elite, y tiene nuevas características que creo que aparecen enumeradas por algún hilo que abrió bel o Iherre en el foro de Consolas Actuales, por si al final quieres hacerte con una de ellas. De todos modos, yo creo que con una Premium podrías ir abriendo boca sin tener que esperar sorpresas y cosas raras del futuro.

Evidentemente, justamente los juegos Gears of War y Dead Rising te gustarían muchísimo viendo por donde se mueven tus gustos; una muerte por motosierra con la bayoneta del rifle Lancer es algo que todavía me sigue pareciendo espectacular en el GOW, con esa sangre salpicando la pantalla que tanto debe a la célebre escena de Posesión Infernal.

Por cierto, al final me gusta más la edición del Tomb Raider que la del God of War, y encima es más barata... claro que es un remake...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues nada Evil Mask termino de comprarme la XBox360 que comentaba antes... y me he pillado un Gears of War (edicion de coleccionista) y el Dead Rising.... todo de golpe...

este ultimo me lo he pillado por 30€ nuevecito (se ve que ha bajado de precio).

El Gears of War, por 60€ (seminuevo) ...pero esta impecable y lo incluye todo...(hasta la hojita del contenido on-line esta sin rascar el codigo de acceso...) y es una edicion que esta ya muy dificil de encontrar (al menos aqui en Valencia).

La consola una pasada...pero no me he podido conectar ha internet por problemas tecnicos...que no me llega el cable al router por que la consola la tengo en el comedor y el pc en la habitacion...pero es un router wi-fi...osea que me podria pillar el adaptador para la consola (pero esta por unos 70€)

El dead rising lo veo como un GTA con Zombies (promete el juego) ...aunque no pinta ni de lejos como un Resident Evil 4.

El Gears of War ahora me voy a poner con el ... ese se de antemano que es una joyita... (razon por la que me he pillado la consola)

Me tengo que enterar de lo de internet sobretodo por descargarme el Castlevania y por que veo que todos los juegos llevan descargas de mas niveles y añadidos...

¿cuanto vale el Catlevania? ¿como se paga? ¿te lo cobran la compra por la factura telefonica,no?

Bueno ya pondre fotos cuando compre mas juegos y tal ...

otra consola mas... ya no me quedan ni Euroconectores ni ladrones, en la mesita del comedor ....glups!!

Enlace al comentario

Enhorabuena por la nueva adquisición, ya nos presentarás fotografías.

Ese GOW por 60€, supongo que será la edición de coleccionista, porque de lo contrario, para estar seminuevo, es un poco caro...

El Dead Rising hace dos días, como quien dice, que ha salido en Classics, así que has tenido suerte, porque probablemente has pillado la edición normal a precio de Classic, y el juego merece la pena.

Ahora que no tienes online, deberías empezar con el Dead Rising, pero en cuanto puedas, arréglatelas para conectarte al Live y disfrutar a fondo del GOW. Arreglos posibles son la compra de ese adaptador wifi carísimo que yo siempre estoy pensando en comprar cuando sea rico y también tenga una tele Full HD, o bien comprarte un cable VGA, llevarte la consola donde el PC y así poder conectar el cable de red al router.

En cuanto a lo del Symphony of the Night, como conversión es mejor que te den su opinión otras personas que conozcan más a fondo el juego; como posible compra por tu parte, el juego se paga a través de Microsoft Points que tienes que comprar previamente, ya sea online o comprando una tarjeta de MS Points que se vende en cualquier establecimiento dedicado a videojuegos (aunque solo hay tarjetas de 2100 puntos y tienes que gastarte 30€ por huevos en ese caso). El juego cuesta 800 puntos, lo que vienen a ser unos 10€ contando con que comprar solamente 500 puntos cuesta 6 euros. Y obviamente, para descargar el juego, es imprescindible que estés conectado al Live.

Pero todo eso ya lo irás descubriendo con el tiempo a base de trastear con la consola.

Enlace al comentario

Gracias Evil Mask...la verdad esque estoy muy contento con la adquisicion...

He visto el adaptador Wifi que dices (pero voy a comprarme el que no es oficial) por que yo tengo conexion Wifi en la habitacion y la consola la tengo en el comedor (junto con la PSX2 y la Game Cube) puesta en la tele panoramica ...

Pues el que estoy jugando ahora es el Gears Of War y es una pasadaaaa (que graficos) y SI, en efecto es la edicion de coleccionista.

Y el Dead Rising jugare cuando me pase el GOW ...pero promete... aunque yo lo que me gusta es lo que te comente... los entornos del GOW (ruinas, tuneles, apocalipticos) el juego de Capcom al ser en unos grandes almacenes lo veo todo super limpio...y me cuesta acostumbrarme ...pero se que me encantara.

Tambien me han recomendado comprarle un sistema de ventilacion a la consola (dicen que hay uno no-oficial que esta por unos 20€ y va genial) ¿tu tienes este sistema?

Bueno Evil Mask gracias por tu respuesta, en especial por lo del Castlevania, que en realidad es un capricho pues ya lo tengo para PSX.

Enlace al comentario

No utilizo ningún sistema de ventilación porque la tengo en un lugar más o menos fresco, pero en caso contrario creo que me lo pensaría dos veces, dado lo frecuente que es el problema de las luces rojas.

Conozco a una amiga que si que utiliza el sistema de ventilación, así que tú decides.

Enlace al comentario

• 2 months later...

Gracias Evil Mask ... bueno al final si que le puse el sistema de ventilacion ... yo creo que refrigera mejor (y mas ahora que hace tanta calor)

Tambien le puse el receptor inalambrico para conectarme a la red con la consola (sobretodo me bajo demos).

Juegos he pillado estos por ahora ...

Todos estan en estado impecable ... El Gears of War, creo que sobran palabras ... es un juegazo que ademas pude pillarme en ed.coleccionista.

Estoy intentando hacerme lo mejor de Xbox, El Halo 1 y 2, Ninja Gaiden ... La verdad esque tienen un nivel tecnico que todavia hoy sorprenden ... El Doom 3 tuve suerte y lo pille Ed. Especial.

Image Hosted by ImageShack.us

• Lastima del Riddick que no es compatible con la 360 ... Ese shenmue 2 ya le tenia ganas, esta impecable y ademas con el dvd que lleva la pelicula... (y me ha costado 7 € !crazy2 )

Enlace al comentario

Características:

Intercooler 360 reduce la temperatura interna de Xbox 360 proporcionando mayor estabilidad y prolongando la vida de la consola. No requiere modificaciones internas, se conecta en la parte trasera y encaja perfectamente con el diseño de la consola. No necesita adaptador de corriente adicional, obtiene la energía directamente de la fuente de alimentación de la Xbox 360. Funciona con Xbox 360 en horizontal o vertical.

Asi queda puesto ... yo lo recomiendo 100%, a mi me costo 20€ en una tienda de Valencia.

Enlace al comentario

Características:

Intercooler 360 reduce la temperatura interna de Xbox 360 proporcionando mayor estabilidad y prolongando la vida de la consola. No requiere modificaciones internas, se conecta en la parte trasera y encaja perfectamente con el diseño de la consola. No necesita adaptador de corriente adicional, obtiene la energía directamente de la fuente de alimentación de la Xbox 360. Funciona con Xbox 360 en horizontal o vertical.

Asi queda puesto ... yo lo recomiendo 100%, a mi me costo 20€ en una tienda de Valencia.

Gracias x la recomendacion y muy buenos titulos que yo tb adkiriria por gustos :)

Enlace al comentario

Queria preguntaros ... a vuestro gusto cuales son los mejores titulos de la extinta Xbox, es decir ... los indispensables.

Yo siempre procuro tener los mejores titulos que ha tenido la consola en cuestion, una vez pasa a mejor vida ...

Voy en busca del Ninja Gaiden Black y de las Ed. Especiales del Halo 1 y 2 ... ¿Conoceis alguna rareza mas o alguno que este ya descatalogado?

Bueno... dejo la pregunta en el aire ....

Paso a mostraros los ultimos juegos de Psx que me pille ... deciros que todos los que veis de Final Fantasy los compre el mismo dia (en un cash converts) y al precio de 10€ unidad ... ¿increible no? pues no solo eso ... sino que estaban duplicados ... es decir, que habian dos de cada titulo y los otros han ido para Ebay ... he pagado los mios y encima me he sacado una pasta :D

El Final Fantasy origins esta precintado aunque no se aprecie en la fotografia.

Tengo dos espinitas clavadas de Psx que son el Silent Hill y el Final Fantasy VI

Enlace al comentario

Pues se supone que refrigera (Externamente) ... evita que se caliente la consola ... lo de las tres luces rojas lo desconozco si lo evita... se que hay otro sistema de refrigeracion aun mejor pero que se dispara a unos 60€ o mas ... (ese ya refrigera internamente).

Claset1111 ¿no te has pillado el Shenmue 2? esta bastante buscado ... o ya lo tenias ... o no te gusta?

Enlace al comentario

Mas actualizaciones de mi coleccion de Psx.

¡¡ Por fin consegui el Silent Hill y el Final Fantasy VI !!

• Todos son version Pal (Española) ... El Alundra, R-Types, Nightmare creatures, X-Men Vs Street Fighter y el Metal Gear estan con su precinto original ... sin abrir ... impolutos.

Bueno ... como hoy los he ordenado de nuevo ... aprovecho y cuelgo esta foto de los que tengo actualmente ... añadir que todos estan en muy buenas condiciones y que poco a poco, me estoy haciendo lo que mas me gusta de esta plataforma, que tenia joyitas que cada vez son mas dificiles de conseguir.

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...