Jimmy Publicado Abril 20, 2007 Compartir Publicado Abril 20, 2007 Buena coleccion, muy centrada el las maquinas de Sony y con grandes juegos para cada una de las plataformas, aparte de la gran cantidad de titulos que posees (sobre todo de PS2). La parte PSP es escueta (logico si acabas de empezar) pero se me van los ojos a ese Metal Slug Anthology un recopilatorio que deberia tener todo el mundo. Veo que eres fiel seguidor de todo lo que concierne a la saga Resident Evil, si tienes mucho material deberias considerar ponerlo en colecciones tematicas. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lugosi Publicado Abril 21, 2007 Autor Compartir Publicado Abril 21, 2007 Esta puesto en el Post " Resident Evil" que yo mismo cree y que habla sobre cosillas de la saga y demas ... te invito a que pases y le pegues un vistazo. De Psp como tu bien dices acabo de empezar ....voy buscando los dos Capcom Collection y cuando salga me pillare el Metal Gear OPS ... tampoco es que haya ahora mismo algun titulo mas que me pierda ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lugosi Publicado Abril 22, 2007 Autor Compartir Publicado Abril 22, 2007 Bueno... pongo una foto con los ultimos juegos de PSX2 que me he pillado .... Algunos son muy dificiles de pillar (como el Silent Hill Collection o el Haunting Ground) ,El primero alcanza cifras muy altas en Ebay. Yo tuve suerte y lo pille por 20 € en un GameStop ....impecable ...bueno, en realidad todos lo estan. Recopilatorios ... El 2º de Capcom (que bueno) y dos de Sega, el de Mega Drive es una gozada y el Prince Of Persia (que cada vez lo veo menos ...terminara siendo buscado) El transformers (por fin lo pille), el Rocky Legends (soy fan de las pelis), el Evil Twin (no he jugado todavia) y el de Hulk que le pusieron buenas puntuaciones y dicen que es muy entretenido... todos estos los he pillado a 6€ y estan como nuevos (ni una huella en los discos) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lugosi Publicado Abril 22, 2007 Autor Compartir Publicado Abril 22, 2007 Tambien pongo unas fotos de unas figuras que me ha pillado ...Kratos, de Neca Toys (vereis que la figura es una pasada) y Mario, que tengo encima del monitor. (Kratos esta encima del altavoz je,je,je) ... como si estuviese encima del monte Olympo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EvilMask Publicado Abril 23, 2007 Compartir Publicado Abril 23, 2007 Que buenos títulos dentro de cada uno de los sistemas, aparte de los "míticos ebay" como el Zelda TP o el Silent Hill Collection. Se nota a la legua que te gusta el cine, y en especial el fantástico, más que nada por la selección de títulos (Predator Concrete Jungle, Evil Dead, Transformers ...) Si al final das el salto a 360, pásame el gamertag. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lugosi Publicado Abril 24, 2007 Autor Compartir Publicado Abril 24, 2007 me has calado...me pierde el cine y en concreto fantastico y terror... Llevo jugando unas 4 horas al Haunting Fear y lo vuelvo a meter en su caja ....Graficamente es muy bueno, las secuencias de video con una calidad altisima y la ambientacion... pero es muy lento...ni enemigos, ni tension... muy lento... una lastima ... Osea que esta noche vuelvo a la Cube y al Resident Evil 4 para pasarme "The Mercenaries" que me queda uno mas ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lugosi Publicado Junio 9, 2007 Autor Compartir Publicado Junio 9, 2007 Bueno señores ...despues de mas de dos meses sin añadir nada nuevo a la coleccion, adjunto unas fotos del que para mi es ya uno de los indispensables de Psx2 .... No solo tuve suerte de hacerme con la edicion especial, sino que gracias a mis contactos, pude obtener el poster promocional que dan a las tiendas (es de 2 caras) y la camiseta que las cadenas Gamestop obsequiaron con el juego. Esto me lo compre mucho antes de que saliese el juego en España, es una figura de la firma Neca Toys de Kratos ...como podreis ver en la fotografia que le hice, es una pasada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lugosi Publicado Junio 9, 2007 Autor Compartir Publicado Junio 9, 2007 Otra edicion de coleccionista que compre recientemente, es esta del ultimo Tomb Raider (que en realidad es un re-make del primero que aparecio para Psx a finales de 1996 ) Una edicion cuidadisima que incluye un DVD con extras como trailers, galeria de imagenes, documental .... El tercer disco es un CD con la BSO del juego, con pistas re-mezcladas y alguna del Tomb Raider Legend. !guitar Una edicion muy completa y que ya esta dificil de encontrar ... por lo menos aqui en Valencia, que han llegado muy pocas unidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Blai Publicado Junio 9, 2007 Compartir Publicado Junio 9, 2007 Muy buenos títulos seleccionados para game cube, me encanta como te centras en lo que de verdad te gusta. Sobre las coles de Play Station, que decir, impresionantes. Por cierto podrías poner todas las fotos en el primer post : - D Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lugosi Publicado Junio 9, 2007 Autor Compartir Publicado Junio 9, 2007 Gracias NaOnaK ... de Game Cube he intentado tener todo lo que mas me ha gustado que tenia esta maquina y los titulos mas representativos (los mejores que tenia, vamos) ... Ademas tengo la Cube edicion Resident Evil 4 con el adaptador de Game Boy Advanced puesto bajo la consola y el mando inalambrico oficial (Wavebird). Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
claset1111 Publicado Junio 10, 2007 Compartir Publicado Junio 10, 2007 muy buenas compras lugosi, esos posters tambien los tengo yo, me los dieron en canadian Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lugosi Publicado Junio 10, 2007 Autor Compartir Publicado Junio 10, 2007 je,je,je de ahi son ... Estan muy chulos .... ¿te has pillado el juego Claset111? Yo todavia no me lo he pasado...voy jugando poquito a poquito cuando puedo por las noches, pero se calculo que ya voy por mas de la mitad ... es una pasada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
claset1111 Publicado Junio 11, 2007 Compartir Publicado Junio 11, 2007 si, el god of war 2 edicion limitada lo tengo desde el primer dia, lo reserve en game pero te puedes creer q aun no he jugado, estoy ahora enganchado con la xbox360! a ver si este veranito le doy caña Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lugosi Publicado Junio 11, 2007 Autor Compartir Publicado Junio 11, 2007 de ahi lo pille yo tambien ... te creo, te creo...pues ya veras como te encanta ...Yo estuve tentado hace poco de pillarmela con el Dead Rising y el Gears of War, por que se que son dos joyitas...y el Dead... ya lo he visto de segunda mando por 30€ y la XBOX360 ha bajado tanto que esta tentadora ... Aunque creo que van a sacar un nuevo modelo,no? con disco duro interno de mas capacidad o algo asi ...o un modelo con nuevas funciones? ... lei algo pero no lo recuerdo ... ¿Que juegos tienes de la Xbox360 Claset1111? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
claset1111 Publicado Junio 11, 2007 Compartir Publicado Junio 11, 2007 AMPED 3 CONDEMNED DEAD RISING ENCHANTED ARMS F.E.A.R. GEARS OF WAR [EMERGENCY DAY] GHOST RECON ADVANCED WARFIGHTER [PRECINTADO] GHOST RECON ADVANCED WARFIGHTER 2 [PRECINTADO] KAMEO [CLASSICS] LOST PLANET MOTOGP '06 N3 PROJECT GOTHAM RACING 3 QUAKE 4 SONIC THE HEDGEHOG TABLE TENNIS FORZA 2 y voy a pillarme el colin mcrae Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión