FFantasy6 Publicado Junio 17, 2015 Compartir Publicado Junio 17, 2015 Fantásticas figuras Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Muhyul Publicado Junio 17, 2015 Compartir Publicado Junio 17, 2015 Me quedo sin palabras con la calidad de las figuras Enhorabuena sigue asi Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lugosi Publicado Junio 17, 2015 Autor Compartir Publicado Junio 17, 2015 Gracias por el recibimiento la verdad es que me he movido por muchos foros y esté lo deje tiempo atrás por que me he volcado mas en las figuras, aunque sigo coleccionando videojuegos ... aqui veo unas colecciones que son IMPRESIONANTES sois unos grandisimos coleccionistas, voy poniéndome al día leyendo posts... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ULTRA 4TH GEN Publicado Julio 4, 2015 Compartir Publicado Julio 4, 2015 Una de las colecciones de figuras más hermosas y perfectamente fotografiadas que he podido contemplar. Lo que siempre digo: Gracias por tomarte la molestia de compartir estas impresionantes fotos. Para mí ha sido un gustazo entrar "invitado" a esa cuidada intimidad de tu afición. Da gusto ver coleccionistas de este calibre con esa humildad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Shin Publicado Febrero 24, 2016 Compartir Publicado Febrero 24, 2016 Joder...no había visto esa colección de figuras. Es tremendisima, me encanta!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kreem Publicado Febrero 28, 2016 Compartir Publicado Febrero 28, 2016 Han volado las fotos? Espectacular habitación y figuras. Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lugosi Publicado Mayo 5, 2016 Autor Compartir Publicado Mayo 5, 2016 (editado) Editado Mayo 5, 2016 por Lugosi A L@Zar0 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lugosi Publicado Mayo 5, 2016 Autor Compartir Publicado Mayo 5, 2016 (editado) Editado Mayo 5, 2016 por Lugosi Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión