Hipsilon2b Publicado Marzo 22, 2011 Compartir Publicado Marzo 22, 2011 Genal Lugosi, vaya preciosidad de habitación, todo bien colocadito y mimado hasta el último detalle. Tienes figuras impresionantes como te han comentado ya, y el artículo del predator Maquette me ha encantado. Un saludo y apoyo la idea de Umbrella Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lugosi Publicado Marzo 22, 2011 Autor Compartir Publicado Marzo 22, 2011 gracias amigos ... en cualquier caso si quereis algo yo me llamo Vicente Dasí López y via Facebook me teneis disponible ... Por cierto me compre el otro dia el pack Good Of War: La trilogia en caja de carton por 50€ con el 1º y2º en un disco y por supuesto el 3º en buen estado ¿como lo veis de precio? Mi chica me va a regalar una PSX3 que es la unica de las actuales que me quedaba y me estoy haciendo los imprescindibles ... tengo ya el MGS4, Heavenly Sword, Ninja Gaiden Sigma ... por 10€ unidad los estoy pillando en muy buen estado, es lo que tiene que ahora estan baratos ¿alguna recomendacion de imprescindibles? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
seijurou Publicado Abril 4, 2011 Compartir Publicado Abril 4, 2011 impresionante coelccion de figuras, me molan muchisimo y ese cuadro de superman firmado me encanto. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
StivenKosner Publicado Abril 4, 2011 Compartir Publicado Abril 4, 2011 Que cabrón ahora mismo me estoy acordando del comentario de 300 euros no pago por la edición del GOW 3,si te puedes permitir esa pedazo colección de figuras que mas da pagar 300 por la del GOW 3 XD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lugosi Publicado Abril 4, 2011 Autor Compartir Publicado Abril 4, 2011 je,je,je ... el tema esque 300€ por un videojuego lo veo excesivo, creo que lo mas caro que habre pagado por alguno puede que sean 100€ alguna edicion especial o alguna rareza. Pero no tengo prisa ... se que tarde o temprano caera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lugosi Publicado Mayo 1, 2011 Autor Compartir Publicado Mayo 1, 2011 Bueno lo que si me pillado referente al GOW3 es esta impresionante figura de Kratos de la firma Sideshow que me ha llegado esta semana, os pongo una foto que le hice ,,, Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
wisdom Publicado Mayo 1, 2011 Compartir Publicado Mayo 1, 2011 Impresionante la figura. Cuánto te ha costado, y que medidas tiene? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lit Publicado Mayo 1, 2011 Compartir Publicado Mayo 1, 2011 Chulisima la figura.....un poco palida, pero chulisima. Muy, muy bonita, de verdad. Por cierto, releyendo el hilo, comentas que el busto de Batman te lo pinto un modelista de renombre......¿Es mucha indiscrepcion si te pregunto su nombre?. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lugosi Publicado Mayo 2, 2011 Autor Compartir Publicado Mayo 2, 2011 Kratos es palido, fijate bien y lo veras ,,, es igual que la figura. El busto lo pinto Daniel Martinez Muñoz que concurso de modelismo que toca medalla que se lleva ,,, ultimamente no para y siempre esta con piezas nuevas ademas de que va a comenzar a impartir cursos de aerografo y pintado. Te dejo un enlace de su pagina ,,, http://unmundoaotraescala.blogspot.com/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lit Publicado Mayo 2, 2011 Compartir Publicado Mayo 2, 2011 Kratos es palido, fijate bien y lo veras ,,, es igual que la figura. El busto lo pinto Daniel Martinez Muñoz que concurso de modelismo que toca medalla que se lleva ,,, ultimamente no para y siempre esta con piezas nuevas ademas de que va a comenzar a impartir cursos de aerografo y pintado. Te dejo un enlace de su pagina ,,, http://unmundoaotraescala.blogspot.com/ Ok, gracias. Conozco su obra y la verdad es que tiene un nivel bestial.......no me extraña que le haya quedado asi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
isopure Publicado Junio 25, 2011 Compartir Publicado Junio 25, 2011 es flipante la figura del GOW Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lugosi Publicado Junio 16, 2015 Autor Compartir Publicado Junio 16, 2015 Después de cuatro años mas o menos sin postear vuelvo a las andadas os muestro mi colección de juegos de PSX y otra foto donde podréis ver durante estos años, a parte de videojuegos, que me he dedicado a coleccionar ... A ULTRA 4TH GEN, char_aznable88 y stezz_mg les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lugosi Publicado Junio 16, 2015 Autor Compartir Publicado Junio 16, 2015 A char_aznable88, lambdata, Solid Snake y 1 más les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
char_aznable88 Publicado Junio 16, 2015 Compartir Publicado Junio 16, 2015 Grandísima actualización Lugosi. La gameroom luce preciosa, todo muy bien ordenado, y con unas figuras y películas que le dan un encanto cinéfilo a tu habitación. Respecto a los juegos de psx, dispones de una colección realmente currada, con unos títulos buenísimos. Plataformas, algún RPG y juego de acción, y sobre todo juegos de lucha disponen una colección francamente notable y variada. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Umbrella Publicado Junio 17, 2015 Compartir Publicado Junio 17, 2015 joe Lugosi, que de tiempo sin leerte. Re-bienvenido hombre... y magnificas fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión