Holdy Publicado Enero 14, 2008 Compartir Publicado Enero 14, 2008 Muy buena colección, muy completa, con un poquito de todo y casi todo o todo PAL España (se parece mucho en estilo a la mía). Me está entrando el gusanillo y me huelo que en breve voy a empezar a postear mi colección... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alberto Publicado Mayo 22, 2010 Compartir Publicado Mayo 22, 2010 Colección muy bonita LUGOSI. Yo, al igual que tú, soy muy seguidor de la saga Resident Evil. ¡Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MidnightMilkshake Publicado Mayo 23, 2010 Compartir Publicado Mayo 23, 2010 Joder, vaya reflote XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lugosi Publicado Marzo 21, 2011 Autor Compartir Publicado Marzo 21, 2011 Gracias por los comentarios ... ahora estoy centrado mas en el tema de coleccionismo de Merchandising, aunque nunca abandono los videojuegos y sigo coleccionando ... Unas fotos de como esta ahora la habitacion ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Parasite Publicado Marzo 21, 2011 Compartir Publicado Marzo 21, 2011 La portada del resident evil 3 es fotocopiada o es la foto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rataerte Publicado Marzo 21, 2011 Compartir Publicado Marzo 21, 2011 Joer que habitacon mas bonita tio :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lugosi Publicado Marzo 21, 2011 Autor Compartir Publicado Marzo 21, 2011 Pues termino de coger el juego ahora mismo para comprobarlo, Parasite ... original 100% ... dudaba mucho que fuese fotocopia, por que todo lo tengo original. Vista la foto esta claro que se trataba de un reflejo y por eso parece, pero es original ... Gracias por el comentario, me alegro que te guste mi habitacion/ museo (ok) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Umbrella Publicado Marzo 21, 2011 Compartir Publicado Marzo 21, 2011 Años que no te leía Lugosi. ¿Que había sido de ti? Espectacular ese busto de Predator... Bueno me alegro volver a ver a un veterano por estos lares. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lugosi Publicado Marzo 21, 2011 Autor Compartir Publicado Marzo 21, 2011 Gracias .. pues sigo coleccionando pero como puedes ver en las fotos mas centrado en Merchandising, algo mucho mas caro que los videojuegos y que como ves ocupa mas espacio ... ese busto en concreto no lo veras por menos de 1000€ je,je,je ... Fui dejando el foro poco a poco la verdad, hoy me pille un Baten Kaitos impecable de Game Cube y un Splatterhouse 2 de Megadrive y me entro morriña del foro ... ya ves hacia años que no entraba ... veo muchas caras nuevas y algunas veteranas Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Umbrella Publicado Marzo 21, 2011 Compartir Publicado Marzo 21, 2011 Pues tienes una colección de figuras y demás espectacular. El otro día vi, no recuerdo donde, una figura a tamaño natural de Alien que costaba un pastón de los grandes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lugosi Publicado Marzo 21, 2011 Autor Compartir Publicado Marzo 21, 2011 Yo llevo ya muchos años coleccionando .. lo ultimo es ese busto 1:1 de Batman que me pinto un modelista de renombre. ¿Todavia sigue por aqui Claset111? Era paisano, de Valencia ... bufff ... esque hacia tiempo que no entraba. Menudas colecciones estoy viendo, sobretodo me impresionan algunas ediciones actuales de XBOX360 o PSX3 ... yo la que sigo buscando es la de GOW3 de la caja de Pandora, pero estan disparadas los precios --- Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
playmore Publicado Marzo 21, 2011 Compartir Publicado Marzo 21, 2011 que calidad esas figuras,me he quedao de piedra con la figura de depredador,me gustan mucho sus peliculas,me encantaria tenerla esas dos figuras,en resumen tu casa mola mucho con el tema de las figuras,un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lugosi Publicado Marzo 22, 2011 Autor Compartir Publicado Marzo 22, 2011 El predator Maquette version Exclusiva es mi pieza favorita (y la mas cara) de mi coleccion, en mi Blog de Predator le hice una review como se merecia ... te dejo el enlace por si lo quieres ver ... http://miblogdepredator.blogspot.com/2009/02/predator-maquette-exlusive-edition.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
playmore Publicado Marzo 22, 2011 Compartir Publicado Marzo 22, 2011 muy buen analisis,y como bien dices una autentica joya ya que hay poquisimas y el tamaño es enorme,buen detalle el de los lesd,y la cabeza esa que se le ven los colmillos,es perfecta,tambien te he visto una de terminator enorme,es mi pelicula favorita,la 2,un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Umbrella Publicado Marzo 22, 2011 Compartir Publicado Marzo 22, 2011 No te pierdas más Lugosi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión