Jump to content

Colección Lugosi

Recommended Posts

• 2 años después...
  • 9 months later...

Pues termino de coger el juego ahora mismo para comprobarlo, Parasite ... original 100% ... dudaba mucho que fuese fotocopia, por que todo lo tengo original. Vista la foto esta claro que se trataba de un reflejo y por eso parece, pero es original ...

Gracias por el comentario, me alegro que te guste mi habitacion/ museo (ok)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias .. pues sigo coleccionando pero como puedes ver en las fotos mas centrado en Merchandising, algo mucho mas caro que los videojuegos y que como ves ocupa mas espacio ... ese busto en concreto no lo veras por menos de 1000€ je,je,je ... Fui dejando el foro poco a poco la verdad, hoy me pille un Baten Kaitos impecable de Game Cube y un Splatterhouse 2 de Megadrive y me entro morriña del foro ... ya ves hacia años que no entraba ... veo muchas caras nuevas y algunas veteranas

Enlace al comentario

Yo llevo ya muchos años coleccionando .. lo ultimo es ese busto 1:1 de Batman que me pinto un modelista de renombre.

¿Todavia sigue por aqui Claset111? Era paisano, de Valencia ... bufff ... esque hacia tiempo que no entraba. Menudas colecciones estoy viendo, sobretodo me impresionan algunas ediciones actuales de XBOX360 o PSX3 ... yo la que sigo buscando es la de GOW3 de la caja de Pandora, pero estan disparadas los precios ---

Enlace al comentario

muy buen analisis,y como bien dices una autentica joya ya que hay poquisimas y el tamaño es enorme,buen detalle el de los lesd,y la cabeza esa que se le ven los colmillos,es perfecta,tambien te he visto una de terminator enorme,es mi pelicula favorita,la 2,un saludo.

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...