Jump to content

Colección Lugosi

Recommended Posts

Me presentare, me llamo Vicente Dasí López y soy de Valencia. Colecciono principalmente PSX, PSX2 y Game Cube ... aunque proximamente dare el salto a plataformas como XBOX-360 y la cada vez mas cercana PSX3.

Siempre he tenido gran aficion por los videojuegos, desde que jugaba a mi Amstrad CPC-464 pasando por Nes, Game Boy, Game Gear, Super Nintendo ... Consolas que han desaparecido por el camino, pero que han dejado muy buenos recuerdos en mi memoria.

Os dejo con una muestra de lo que tengo actualmente ...

Esto es lo que poseo de PSX (os dareis cuenta que soy un gran fan del Resident Evil)

Image Hosted by ImageShack.us

• Varios juegos de lucha ... todos los Tekken que se editaron para PSX y algunos 2D muy buscados como el Marvel Vs Capcom y el genial Darkstalkers: The Night Warriors.

• A continuacion, los titulos de PSX2 ... Algunos de mis favoritos son: Resident Evil 4, God of War, Shadow of the colossus ... Survival horror tambien tengo bastantes, Silent Hill es otra de mis sagas favoritas ... tambien hay adaptaciones de peliculas que me gustan bastante.

A continuacion, mis juegos de Game Cube ... Esta consola la compre principalmente por tener en un solo soporte todos los Resident Evil que habian en el mercado y asi pues poder jugar al re-make y al Resident Evil 0 exclusivos, de que dispone ... para mi el re-make, es uno de mis juegos favoritos.

Luego me centre en comprar lo mejorcito que tenia la consola ...desde los Zelda (muy dificiles de encontrar) pasando por juegos de Mario, Metroid, etc, etc ....

Decir que la edicion que tengo de la Cube, es la que salio junto al Resident Evil 4...plateada y con el logo del juego (por eso tengo el disco del Making of del RE4).

Las joyas de la corona ...todos impecables, con sus folletos, puntos Vips ... El Metal Gear de Game Cube tambien esta muy buscado y alcanza cifras altas en Ebay ... es muy bueno (lastima que no tenga el fantastico doblaje al castellano que tenia el de PSX).

A continuacion fotos de la guia del Twilghit Princess (que ya esta bastante descatalogada), y un libro imprescindible para los fans del Resident Evil .... el RE Archives ... una gozada visual.

Y un Making Of exclusivo (y numerado) del RE4 que contiene un libreto con bocetos ... Unicamente se podia conseguir comprando el juego en las ya desaparecidas cadena de video clubs Blockbusters.

Algunas cosillas mas del famoso survival horror de Capcom ....

El Wesker's Report ...un DVD que narra (aprovechando las intros de la saga) la historia de Umbrella a traves del personaje de Albert Wesker ... muy dificil de encontrar.

El Making of del RE4 para Game Cube, la BSO del RE2 y del Code Veronica ( para mi una de las mejores bso de la saga) y los DVDS Zona2 de las pelis ... que a mi no me gustan nada. !ill

Algunos productos de Konami (otra compañia que me encanta ...junto con Capcom)

La BSO del Castlevania Simphony of the Night (la mejor BSO de todos los Castlevania, para mi gusto ) y la del Metal Gear Solid de PSX.

Y la mejor adaptacion de un video juego .... SILENT HILL ... simplemente alucinante !amazed

Pues esto es lo que actualmente poseo en cuanto a Video juegos ...tambien colecciono DVDs, figuras relacionadas con Star Wars y cine fantastico y de terror ....pero eso es otra historia.

Del Resident Evil tambien tengo los comics que publicaron en España, figuras y demas merchandising ... y esque los momentos que me ha dado esta saga jugando, no me los ha proporcionado ningun otro juego.

En cuanto salga el RE5 de PSX3 ...me lanzo a por el ...como un zombie se lanza al cuello %-6

Mi proxima adquisicion sera el God of War 2 ... ya estoy contando los dias ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Esas míticas bandas sonoras piratas de Sonmay! Bastante mejor que la de Castlevania que tengo de EverAnime, por cierto.

Enorme colección de PS2, hay algunos que n sabía que existían, como LA Gran Evasión.

Ese Zelda Windwaker no limitado, ya somos dos los que lo tenemos por aquí ahora. Se diría que es más dificil de ver que la edición especial de caja dorada.

Y ahora el consejo: Intenta reducir el peso de las fotos a 200kb máximo, con 600 por foto como tienes ahora. Yo he tardado un poco con 3 megas, pero como entre alguien con 30kb's o modem de 56, palma.

Enlace al comentario

Ahora el que busco para completar mi coleccion de Zeldas para Game Cube es el "The Four Swords"

Pues el Twilight Princess lo compre en la Fnac el primer dia que salio por 60 Eur y ahora en Ebay alcanza (y muchas veces supera) los 100 €

Gracias a todo por los comentarios de mi coleccion ... me alegro mucho que haya gustado .... mis horitas me costo el sacarlos de las estanterias, fotografiarlos y volverlos a ordenar.

Enlace al comentario

Pues a un fan de Resident Evil no podia faltar que le comentara Umbrella Corporation ¿no?. :P .

Tu coleccion de juegos es genial. Me ha gustado, aparte de que creo que tienes todos los Resident Evil que han salido para los sistemas que tienes, ese Metal Gear para Game Cube, me parece una joya en tu coleccion. Quiza se echa en falta, eso si, la foto de tus consolas.

Pero en fin Bienvenido a este mundo del coleccionismo consolero. Un saludo. :)

Enlace al comentario

¡Hola, paisano!

Me ha gustado mucho tu colección y además veo que coincidimos bastante en algunas cosas: los Zelda, los Resident Evil... y en otras me gustaría coincidir (ese Symphony of the Night...).

Muy bien la presentación también ;)

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos ... Umbrella Corporation el unico que me falta de PSX es el resident Evil Directors Cut, por lo demas si tengo todos los Residents para PSX2 y Gamecube.

Icarus ¿vives en Valencia? ... aqui en Valencia yo compro mucho en Cash Converts y en los Game Stop ...hoy mismo me he pillado el Sega Collection de PSX2 impecable por 8 €

Enlace al comentario

Sí, soy de Valencia. Bueno, de Picaña, a 5 minutos ;)

Por el Cash de la calle Troya me paso de vez en cuando y algunas cosas me he llevado, pero tampoco nada muy destacable.

También he comprado a veces en el Second Market que está en Ruzafa, al lado de Imágenes Shop.

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...