Jump to content

Colección Umbrella

Umbrella

Recommended Posts

Gracias Noel, me alegro que te haya gustado.

Es que lo bueno de tu estilo es que en lo que he visto, no abusas de los leds, ni troquelas en exceso las carcasas, y los diseños parecen de época. Vamos, que esto es infinitamente mejor que hacer una Nes cargada de luces y con símbolos radioactivos transpararentes y salpicaduras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• 1 month later...

ahora me puesto otro .... este es en plan Resident Evil je,je,je del que sabras que soy super fan ...

Bufff tengo unas ganas de que salga el 5 en Xbox 360 ¿has visto el trailer tiene muy buena pinta? pero ahora yo parece ser que nos olvidamos de los zombies... pero yo creo que nos daran una sorpresa los señores de Capcom ...ya veras ... capcom nunca decepciona ...mira el 4 ...que para mi es una obra maestra ... y el Remake de la Game Cube del RE original ...guuaaaauuu todavia me sigue impresionando la mansion con sus relampagos... realmente un juego adelantado a su epoca.

Enlace al comentario

yo de Silent Hill ya tengo todos ... hasta el de Psx que es el que mas me costo de pillar ...y el collection que esta muy buscado ...en Ebay alcanza cifras altas ...

Tambien tengo de psp el Silent Hill Experience osea que hasta ahora lo tengo todo de la saga... y el dvd de la peli, por supuesto la edicion especial.

Tambien me he pillado todos los comics que han publicado en castellano hasta ahora.

¿Vosotros teneis todos los que han salido hasta la fecha? !mistrust

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...