Jump to content

Colección Umbrella

Umbrella

Recommended Posts

Que buena noticia Hunter, seguro que queda de escandalo, la verdad creia que no, pero me he picado con esto del tuneo de consolas y te digo, una vez que haces una, quieres hacer otra seguro... Pero como yo digo, yo personalmente solo se lo hago a una que ya tenga repetida, pero, tambien creo que lo que nunca hay que hacer es cargar mucho la consola, sino hacerlo con gusto, que quede "elegante", pero que sobre todo le guste al que la hace...

Animo Hunter y haber si se anima más gente.

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que el cartucho no lo pintaria, ya que lo que he intentado hacer es una version de la consola, es decir una "reedición" personal eso si.

El que una consola sea de un color no tiene porque serlo los cartuchos, ademas me volveria loco pintando todos los cartuchos de Master que tengo jejeje.

Ahora estoy intentando sacar tiempo para pintar el mando y una Mega Drive, la lo pondre cuando lo haga.

Un Saludo.

Enlace al comentario

No, no lo pintaré, hay consolas de un color y cartuchos de otro, ademas he querido hacerlo a la consola.

Lo de qedar mal, pues te digo que visto en persona queda mucho mejor qe en la foto, ya que la banda negra q le he dejado y el led rojo qe esta en el boton POWER, hace que le pegue lo suficiente (la luz roja no se aprecia bien en la foto).

Tampoco le tiene k gustar a todo el mundo.

Un saludo noel.

Enlace al comentario

Hunter lo del calor de la X es cierto q puede ser un problema (una X 360 coge muchisima mas temperatura q una Master claro).

Lo mejor seria preguntar al personal de la tienda, o tambien pienso q la pintura para coches estan preparadas para la temperatura del sol y del motor, por lo q a lo mejor es buena para eso. No se la verdad mira en la tienda q te dicen.

Un saludo.

Enlace al comentario

Bueno esto del tuneo no termina con la Master que os mostre en este mismo hilo, ahora y como ya os dije no hace mucho tambien por aqui, os presento a mi nueva creación;

La Mega Drive "Gold Edition" (Edición Oro). ¿Porque he elegido este color para la consola?, pues por dos motivos el color dorado, es como homenaje a una consola que para muchos aficionados a los videojuegos, es una joya y como tal la he querido plasmar haciendo una versión de "ORO" sin dañar los rasgos caracteristicos de la maquina.

El otro motivo es porque el color dorado combina muy bien con sus formas elegantes de la consola (al igual que elegi el verde pistacho para la Master ya que tambien combinaba con sus rasgos más juveniles).

Como vereis el led tambien esta cambiado de rojo a azul, lo que le dá un aspecto más imnovador (a mi punto de vista) y tambien como vereis le he dejado en su color original algunas partes de la carcasa como la botonería ¿porque? muy facil por ser un lugar donde se va a estar tocando muy amenudo y por lo tanto podría dejar la pintura de esa zona al tiempo un poco gastada por lo que se ha dejado tal como lo veís y un par de lineas negras que a mi manera de ver le dan un aspecto más estilizado y elegante a la vez.

Sin más preambulos os dejo con la Mega Drive Gold Edition.

MEGA3.jpg

Como se que me pedireis más fotos de la maquina os pongo 2 más pequeñas desde otro punto de vista y desde abajo.

mEGA.jpgMEGA2.jpg

Espero que os guste.

P.D.: Se ha realizado el tuneo con una consola que ya estaba repetida dentro de mi colección, los mandos no lo he pintado al final ni de Master ni de Mega, ya que he estado haciendo pruebas y al contacto constante de la mano podria regastarse la pintura y ponerse un poco feo, por lo que solo he decidido tunear la consola.

Un Saludo.

Enlace al comentario

Me alegro que te haya gustado la Mega y "agradezco el interes por ella", pero no la vendo...

Lo de una Super Nes tuning, pues si que me atreveria, pero solo lo hago con maquinas que tenga repes y la Super no la tengo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...