Umbrella Publicado Diciembre 25, 2010 Autor Compartir Publicado Diciembre 25, 2010 Si la verdad... era cosa de la calibración de la lente. "aparte" la consola esta tiene una calidad bastante mediocre en cuanto a diseño, está todo muy comprimido, de manera, que el rotor del disco se puede quedar un poco encajado, de manera que el cd no gira y parece que está roto. Solo hay que levantar un pelín el plato que sujeta el CD, para que este, no tropiece con el cuerpo donde va encajado... La verdad, ha sido un placer poder volverla a la vida, quiero haber si tengo tiempo y le saco las fotos y con ella funcionando, para que se vea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Umbrella Publicado Diciembre 26, 2010 Autor Compartir Publicado Diciembre 26, 2010 Ahora os pongo las fotos que os comenté de la Jaguar CD. Pongo también la foto de la consola funcionando, para que se vea que funciona después de que yo mismo la reparase (algo que me ha puesto muy contento... ). Consola Leapster (primer modelo de la serie de consolas educativas de Leap Frog, llamado Blue Triangle por su forma triangular). Consola "Jaguar CD" con los juegos "Vid Grip" y la demo de "Myst", ninguno pasará a la historia (aunque me tiré una hora juganto al Vid Grip resolviendo los puzzles de los videoclip... (está November Rain de Guns & Roses). Y ahora la consola funcionando... (la compré estropeada pero tenía que repararla como fuera... no fué nada grave). Pues nada, decir como siempre que he puesto las consolas en el primer hilo de mi colección la Jaguar CD la he puesto en la misma foto con mi Jaguar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Umbrella Publicado Enero 7, 2011 Autor Compartir Publicado Enero 7, 2011 Los Reyes Magos me han dejado esto... XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Umbrella Publicado Enero 21, 2011 Autor Compartir Publicado Enero 21, 2011 Mi ultimas cosillas. 2 peazos de Game & Watch que me han hecho una ilusión enorme... En las fotos no salen tan bien como en realidad están, el flash ha hecho estragos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Parasite Publicado Enero 21, 2011 Compartir Publicado Enero 21, 2011 Que guapas las g&w umbrella, yo tenia 2 completitas, una de mario y otra que no recuerdo el nombre pero aparte de que ami no me va el coleccionar eso estaba la cosa muy mala y tube que venderlas XD ese donkey kong classics de snes me gusta tela. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sirdanielo Publicado Marzo 25, 2011 Compartir Publicado Marzo 25, 2011 muy completa !! ahora a cuidadarla y aumentarla jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Umbrella Publicado Abril 7, 2011 Autor Compartir Publicado Abril 7, 2011 Actualizo mi colección con mis nuevas incorporaciones a la colección. Super Famicom: SuperVision: Programmable: V-Smile Cyber: Leapster Pocket: Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
isopure Publicado Junio 30, 2011 Compartir Publicado Junio 30, 2011 Ole unbrella!! ole cojones, esa CONIC COLOR TV SPORT quiero conseguirla. La pistola venia con una culata de plastico que imita madera y un cañon mas largo,donde los has dejado. Un apunte acerca de la Game&Watch en concreto la Mario Bros,se te ve un poco claro los dibujos,solo decirte que tiene solucion,por si no lo sabias. Saludos y te felicito pòr tu cole. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Umbrella Publicado Junio 30, 2011 Autor Compartir Publicado Junio 30, 2011 Pues es la pistola que tiene esta consola en si... es la que me venía cuando la compré hace ya tiempo. Si es cierto que he visto una consola de la epoca (años 70) que tenía el cañón más largo que esta, pero la de la Conic que yo sepa, es así, puesto que imita a una luger alemana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
isopure Publicado Junio 30, 2011 Compartir Publicado Junio 30, 2011 Pues es la pistola que tiene esta consola en si... es la que me venía cuando la compré hace ya tiempo. Si es cierto que he visto una consola de la epoca (años 70) que tenía el cañón más largo que esta, pero la de la Conic que yo sepa, es así, puesto que imita a una luger alemana. Pùes la Conic que te nia yo venia con otra pistola convertible ,y los mandos no eran negros, si no ,blanco el mango y negro la rueda.pero el modelo de consola es la misma la 406 a pilas.la verdad que con ese periferico no la he visto aun. La has provado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Umbrella Publicado Junio 30, 2011 Autor Compartir Publicado Junio 30, 2011 Si, es cierto que he visto muchas veces esos mandos en blanco. De echo, Hvnt3r también la tiene y tiene los mandos en blanco. Será que se vendieron diferentes modelos o algo así... la cuestión es que son los mandos y la pistola de esta consola, puede que sea, como digo antes, caso de cambio de colores o lo que sea. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Umbrella Publicado Julio 14, 2011 Autor Compartir Publicado Julio 14, 2011 Lo pongo aquí también en el hilo de mi colección. También lo puse en articulos de ultima adquisición, pero como irán pasando las paginas y se perderá en el fondo de ese hilo, pues quiero tenerlo también en mi colección todas las fotos que le hice. Este era el paquete (decir, que me ha sorprendido la "Famicom Disk", creí que era mucho más grande y para que os hagais una idea, está encima de la vitroceramica, para que veais la diferencia de tamaño de la maquina y de toda la caja): Aquí, saliendo a la luz después del viaje (Decir que el vendedor ha sido excepcional. Además, el paquete perfectamente embalado): Aquí, con su plastico de burbujas protector y sin ya fuera de la caja. Ya la caja de la Famicom Disk... está impoluta. Abriendo el grial... (decir, que el hueco que se aprecia en el corcho debajo, es para meter la mano y tirar de ella en forma de asa). Lo primero que se ve al abrir los corchos.... un pequeño poster publicitario de Zelda Hirule Fantasy... el primer Zelda que salió en Famicom Disk por primera vez en forma de "prototipo"... Después saldria para Famicom también. Ya viendose el aparato... Y ahora la foto para la familia de mi colección... (ahora me falta una Famicom. he empezado la casa por la ventana si... jeje) Espero que os guste... P.D.: Ya se puede ver la foto de todo el conjunto, en la pagina principal de mi colección junto a todo lo demás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Raska Publicado Julio 21, 2011 Compartir Publicado Julio 21, 2011 Me ha gustado tu colección, sobre todo por los sistemas tan curiosos que muestras al final. Y por lo cuidado que tienes el material. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Umbrella Publicado Julio 25, 2011 Autor Compartir Publicado Julio 25, 2011 Me ha gustado tu colección, sobre todo por los sistemas tan curiosos que muestras al final. Y por lo cuidado que tienes el material. Un saludo Pues muchas gracias por el comentario. Me gusta compartir con todos las cosillas que tengo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Umbrella Publicado Julio 28, 2011 Autor Compartir Publicado Julio 28, 2011 Pongo también mi ultima adquisición. Gamate (no es gran cosa pero bueno, le hice la fotillo y para ponerla con todas las demás...). Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión