Jump to content

Colección Umbrella

Umbrella

Recommended Posts

Lo malo era lo que tardaba en cargar en comparacion con la de cartucho, no me gustaba nada el mando pero si mucho la estetica de la consola. a disfrutarla!!!!

Ya te digo, los tiempos de carga son eternos, al igual que la NGCD de carga superior. Pero lo que más me sorprende es su enorrrrrrrme tamaño. Mucho más grande que una Saturn por ejemplo, más grande que la Neo Geo CD (Top Loading) y la he puesto junto a la Xbox y veo que es más grande y alta que esta.

La estetica y calidad, se ven excelente y el botón de encendido me recuerdan a los de los ascensores antiguos. Por cierto, con el mismo botón de encendido se realiza el Reset, solo que para apagarla hay que tenerlo presionado más tiempo y para hacer Reset solo una simple pulsación.

La bandeja se abre y cierra con el menú y con el mando de control.

Es una vacilada de maquina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• 3 weeks later...

Os pongo mi ultima adquisición. Creo, que es de esas que merecen una mención especial, por lo menos para mí.

Ya tenía unos 3 juegos de esta maquina historica, pero no tenía la consola. Pero ahora, ya sí.... XD.

Está en un estado excelente, además uno de los juegos está nuevo a estrenar y precintado, increible para un juego de 28 años....

Pues eso... una de las fotos, ya las he puesto en la pagina principal del hilo de mi colección, pero ahora os pongo otra también para que la veais bien... y funcionando... (dd)

CIMG1529.jpg

CIMG1530.jpg

Enlace al comentario

• 1 month later...

Philips CDI (modelo 220)

cdi.jpg

Y sus juegos:

cdijuegos-1.jpg

Este es uno de los sistemas más curiosos y desconocidos, se trata de un intento fallido por parte de Philips de crear un sistema domestico que pudiese compaginar en una misma maquina, video (mediante video CD, en ese momento no existia el DVD), reproductor de CD, videojuegos y programas educativos.

Nintendo le proporcionó algunos juegos como Zelda u Hotel Mario, como resultado de su colaboración con Philips por la realización de un CD para Super Nintendo. Ya que Nintendo trabajaba paralelamente con Sony y Philips para ese posible periferico de Super NES.

Por lo que se puede decir, que la CDI es un primo lejano de la Playstation, con diferente resultado, obviamente.

Enlace al comentario

Enhorabuena Umbrella por esa pedazo Vectrex.

El CDI estuve interesado hace un tiempo pero al ver los "juegos" que tenia pues como que pase de ella, aunque como consola rara siempre me parecio interesante para coleccionar.

Ese Mario y los Zelda son para mi de lo peor del mundo. No se como Miyamoto no entro escopeta en mano el la sede de Philips y se los cargo a todos.

Enlace al comentario

No creo que Miyamoto estuviese deacuerdo ni detrás de las licencias de Nintendo que se lanzó en CDi.

Estos juegos fueron fruto del acuerdo de colaboración que Nintendo tenía firmado con Philips para la fabricación del CD de Super Nintendo. Ya que Nintendo (aunque muchos lo desconozcan), no solo se asoció con Sony para el proyecto del Super CD de Super Nintendo, sino que también paralelamente, hizo lo mismo con Philips, aunque esta fueron más listos que Sony y obrigaron a firmar a Nintendo un acuerdo de colaboración o algo así si esta se echaba para atras, como así pasó. Lo que pasa es que finalmente le salió mejor a Sony con su Playstation, que a Philips con su CDi por mucha licencia de juegos de Zelda y Mario que tuviesen.

P.D.: y decir que la CDi y la Playstation, salieron de proyectos paralelos......

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

Se crearon muchos tipos de mando para el sistema Cdi, pero realmente el problema es el estilo de juegos de la maquina que ya de por sí tienen una jugabilidad pesima.

El mando que comentas es el tipo pad, que salió en primera instancia para la Philips CDi 450, que es la maquina más parecida a una consola convencional de todas las CDi´s.

Estos mandos de control suelen ser complicadillos de conseguir...

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...