bel Publicado Marzo 5, 2010 Compartir Publicado Marzo 5, 2010 Buf, ese Amstrad lo recuerdo vágamente de mi infancia de verlo en alguna revista del sector. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Umbrella Publicado Marzo 6, 2010 Autor Compartir Publicado Marzo 6, 2010 Gracias por vuestros comentarios compañeros. Hvnt3r: me alegro que te haya gustado, estare atento a lo que vendes pero por ahora se me sube de precio. Si vendes la Multimega o la Master 1... Caren: Excelente explicación. Los mandos son "normalitos", pero le valen los de Master o Mega. Gracias por tu comentario. Yoshi: Esta claro que el vicio al Copter esta asegurado... XD bel: Yo tambien recuerdo esa publicidad. Recuerdo el anuncio de la tele. Gracias a todos. Un saludete. :} Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Umbrella Publicado Marzo 22, 2010 Autor Compartir Publicado Marzo 22, 2010 Os pongo las nuevas adquisiciones de mi colección. La primera consola educativa de la historia. Anterior a V-Smile y la segunda de V-Tech. La Socrates destaca por su mando (Teclado) inalambrico (el primero ¡nalambrico de la historia). Disponía de una tarjeta de voz con la que iba narrando en ingles (también existian en otros idiomas como el alemán) lo mismo que teniamos que ir haciendo. También pongo las nuevas adquisiciones respecto a juegos. Todos completos y en buen estado... El de Amiga CD32, lo compré porque aunque no tenga la maquina espero algún dia tenerla y solo me costó 1 €. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Marzo 22, 2010 Compartir Publicado Marzo 22, 2010 Qué buenos títulos Umbrella para redondear la colecc. ¿Socrates? ¿Que información da? ¿Alguna teoria cuantica? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Yoshi Publicado Marzo 22, 2010 Compartir Publicado Marzo 22, 2010 Buenas adquisiciones Umbre, lo de la Socrates, me ha dejado roto al verla la verdad, y en un estado que da miedo de lo bien que está para la edad de la maquina. En cuanto a los juegos, buenos titulos, la de tiempo que me tiré para hacer al 100% el Wario de la Wii, quien me diga que es corto, le doy una galleta(ya me entendeis), y los de Nes buenos juegos, y ya me gustaria tener el TsoT para probarlo que no lo veo en ningun lado, y encima con caja y tal, además dicen que es un juegazo donde los haya en mega ¬¬. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Umbrella Publicado Marzo 22, 2010 Autor Compartir Publicado Marzo 22, 2010 La socrates fue la segunda incursión en el mundo de los videojuegos de la marca V-TECH (La primera consola de la compañia fue la "Creativision", esta no era educativa). Esta fue la primera consola infantil de la historia (su relevo es la V-Smile), tiene varios juegos en memoria, simples y limitados a la enseñanza y la educación. Aparte tuvo un catalogo de titulos (en formato cartucho) basados en programas de aprendizaje que mediante faciles juegos iba entreteniendo y enseñando... No tiene nada que ver con su sucesora de la marca (V-Smile), que dispone de juegos mas vistosos y parecidos a un juego "normal". Tuvo un raton para una especie de "Paint" y un lapiz inalambrico. Aparte tenia un periferico llamado "Talking" que era una tarjeta que se introducia en un ranura de la maquina y podias oir como la consola te iba contando (en ingles, aunque salio en otros idiomas) lo que habia que ir haciendo. Lo mas curioso es sus mandos de control. Esta anclados a los lados del teclado. Estos mandos tienen una cruceta de 8 direcciones y un boton de acción o de aceptar y el teclado es el complemento para los juegos, este no esta en QWERTY, sino en orden alfabetico ya que no es un ordenador. Y el cuerpo unico que forman el teclado y los mandos, son inalambricos (los primeros inalambricos de una consola de la historia). La maquina puede funcionar con pilas (2 de las "mega-gordas") y con un transformador de corriente de 12V. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Umbrella Publicado Marzo 26, 2010 Autor Compartir Publicado Marzo 26, 2010 Una pequeña actualizacioncilla... XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rafesaes Publicado Marzo 27, 2010 Compartir Publicado Marzo 27, 2010 Me encanta tu colección Umbrella, variada y con un poco de todo. A ver si algun dia consigo algo similar . Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Umbrella Publicado Marzo 28, 2010 Autor Compartir Publicado Marzo 28, 2010 Me encanta tu colección Umbrella, variada y con un poco de todo. A ver si algun dia consigo algo similar . Gracias por tu comentario rafesaes. (co) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
LanParty Publicado Marzo 28, 2010 Compartir Publicado Marzo 28, 2010 Grandes adquisiciones Umbrella, los 3 MK de 16 bit son para mi algo imprescindible a tener en cuenta si te gusta el género de lucha :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Umbrella Publicado Marzo 28, 2010 Autor Compartir Publicado Marzo 28, 2010 Si, la verdad es que ahora solo me falta el MK 3 (el normal, no el ultimate que para mi es el mejor Mortal Kombat de los 4 de 16 bit). Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elputovader Publicado Marzo 29, 2010 Compartir Publicado Marzo 29, 2010 Ese Yogui Bear gran adquisicion jeje, es entretenido el jodio Los MK muy buenos enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ADRIAN206RC Publicado Mayo 21, 2010 Compartir Publicado Mayo 21, 2010 vale ya vi la conic,me gustan estos cacharros por lo raros que son,y la saturn es verdad que es mejor el modelo 1 o estan ala par,la coleccion es de un 10 macho,sobran las palabras,y como forras los juegos con forro normal tipo al de forro de libros?en ese aspecto eres como yo me gusta tenerlo asi todo,yo uso plastico de pescaderia(ju)saludos algun dia que tenga tiempo te copiare esa master sistem me gusta mucho,aunque igual uso el color azul jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Umbrella Publicado Mayo 23, 2010 Autor Compartir Publicado Mayo 23, 2010 vale ya vi la conic,me gustan estos cacharros por lo raros que son,y la saturn es verdad que es mejor el modelo 1 o estan ala par,la coleccion es de un 10 macho,sobran las palabras,y como forras los juegos con forro normal tipo al de forro de libros?en ese aspecto eres como yo me gusta tenerlo asi todo,yo uso plastico de pescaderia(ju)saludos algun dia que tenga tiempo te copiare esa master sistem me gusta mucho,aunque igual uso el color azul jeje Gracias por tu comentario Adrian (vaya, mi hija se llama Adriana... XD). El tema de la Saturn modelo 1, tengo entendido que se descalibra menos la lente que el modelo 2. Aunque calibrarla es muyyyy facil, pero la mia por ejemplo, nunca se me ha descalibrado el modelo 1 y sin embargo el 2 ya la he tenido que calibrar la lente un par de veces, pero una vez calibrada se queda perfecta. Las fundas que utilizo para los juegos son meras bolsitas para bocadillos del "Lidl" que salen por 1€ más o menos y que trae unas 50 bolsas o así (no recuerdo bien). Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Umbrella Publicado Junio 12, 2010 Autor Compartir Publicado Junio 12, 2010 Actualizado con la foto de mi nueva Neo Geo CD "Front Loading", la primera versión del sistema NGCD y que solo fueron fabricadas unas 20.000 maquinas. Os pongo aquí tambien la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión