Umbrella Publicado Septiembre 17, 2010 Autor Compartir Publicado Septiembre 17, 2010 Os pongo mi ultima adquisición. Como vereis, es una autentica fricada. La Casio Loopy, la segunda consola creada por Casio, que no salió de Japón y que estaba destinada al publico femenino, siendo de esta manera, la unica consola exclusiva para chicas. Una de sus particularidades es sin lugar a dudas, su impresora de pegatinas, con la cual se podía imprimir las imagenes que se veían en la pantalla. De echo, la maquina acepta conexión para un dvd convencional, con el cual se pueden recoger imagenes, editarlas añadiendole textos e imprimiendo estas... Solo salieron 10 juegos para este sistema y todos o casi todos, estaban basados en disfrazar a determinadas "muñequitas" muy de estilo manga, con diferentes vestidos o maquillarlas y demás... Otra de su particularidad, es su enorme botón para expulsar los cartuchos (muy del estilo Super Nintendo), que ocupa gran parte de la carcasa superior... Pues eso, os pongo la foto de la Casio Loopy, también llamada "SV-100". Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fuji Publicado Septiembre 18, 2010 Compartir Publicado Septiembre 18, 2010 Vaya peazo bixo!! only for girls japoneses tenian que ser xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Umbrella Publicado Septiembre 22, 2010 Autor Compartir Publicado Septiembre 22, 2010 Mi ultima adquisición me ha venido por sorpresa, precisamente ha sido el regalo que mi mujer en nombre de mi niña me han hecho para mi cumpleaños. Xbox 360 Slim (Halo Reach Edition). Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rats_1990 Publicado Septiembre 22, 2010 Compartir Publicado Septiembre 22, 2010 Joee como te cuidan en casa! yo estuve pensando en pillarme la Slim pero es que lo nacarado no me acaba de encantar, ya tengo la Elite y coger la Slim por capricho seria un capricho caro. Felicidades por esa adquisicion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Wonderjota Publicado Septiembre 27, 2010 Compartir Publicado Septiembre 27, 2010 La loopy que tipos de jeugos tiene en el catalogo? que es tipo las de V-tech? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Umbrella Publicado Septiembre 27, 2010 Autor Compartir Publicado Septiembre 27, 2010 La loopy que tipos de jeugos tiene en el catalogo? que es tipo las de V-tech? Sus juegos son bastantes peculiares, están basados prácticamente en lo mismo. "Sacar a pasear a los perritos", "cambiar de ropa una y otra vez a los personajes (muñequitas muy del estilo manga)", etc... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Parasite Publicado Noviembre 9, 2010 Compartir Publicado Noviembre 9, 2010 Umbrella ese kirbys de game boy me encanta al igual que el castlevania, mucha variedad y muy buenas consolas un saludo tio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Umbrella Publicado Noviembre 9, 2010 Autor Compartir Publicado Noviembre 9, 2010 Gracias por el comentario Parasite. Ahora mismo voy a poner una actualizacioncilla. Pongo también, como siempre, la foto de las consolas (Master System 1 y My life) en la pagina principal del hilo de mi colección. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Parasite Publicado Noviembre 9, 2010 Compartir Publicado Noviembre 9, 2010 Ajamm esa rosita es la que pillastes hace poco no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Umbrella Publicado Noviembre 9, 2010 Autor Compartir Publicado Noviembre 9, 2010 Ajamm esa rosita es la que pillastes hace poco no? Si. En el mercadillo de Torremolinos... por 2 "leuros" de ná... XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Umbrella Publicado Noviembre 16, 2010 Autor Compartir Publicado Noviembre 16, 2010 Foto de algunas cosillas. Nada importante, pero bueno. Barcode Battle (la peor consola de la historia, creo). Cartucho de 32X "Moto Cross" Consola "Bio Bytes" con una capsula-cartucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Noviembre 16, 2010 Compartir Publicado Noviembre 16, 2010 Cuando pillas cartuchos y consolas sin cajas o sueltos donde los sueles almacenar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Umbrella Publicado Noviembre 16, 2010 Autor Compartir Publicado Noviembre 16, 2010 Las consolas en la estanteria que aparece en mi video. Ya sabes que mi colección se basa en consolas funcionales, es decir, consolas que sirven para lo que están creadas JUGAR, y que están listas para ello en cualquier momento. (no me gustan las consolas dentro de una caja estilo florero... XD), ya sabes que esto de coleccionar es una cuestión totalmente personal. Tambien tengo alguna que otra metida en su caja, como la Turbografx o algunas maquinitas metidas en blister, pero de esa manera me es más facil y barato, sobretodo barato encontrar maquinas que quiero. Los cartuchos los tengo metidos en un altillo que del mueble principal que lo tengo para meter los juegos, ya sean en cajas o sueltos. Ojala tuviese como muchos una casa más grande y poder acondicionar un cuarto, trastero o cualquier tipo de habitaculo para ponerlo todo como quisiera, pero me tengo que acondicionar como puedo y mi colección la tengo en casa de mis padres en mi cuarto de soltero. XD Pero vamos, que suelo venir 3 o 4 dias a la semana... vivo cerca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Umbrella Publicado Diciembre 25, 2010 Autor Compartir Publicado Diciembre 25, 2010 Decir que recientemente he adquirido un JAGUAR CD. Lo compré estropeado, pero con paciencia y dedicación, he conseguido resucitarlo y ya funciona a las mil maravillas. También he adquirido una Leapster (el primer modelo, llamado "Blue Triangle", es el primer modelo de portatil que creó la compañía educativa Leap Frog). Ya pondré fotos de ellos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dene Publicado Diciembre 25, 2010 Compartir Publicado Diciembre 25, 2010 Igual a alguno le parecerá una gilipollez, pero leer cosas como que has resucitado esa consola me da buen rollo. Buen trabajo, creo que hay que preservar el mayor numero de unidades en funcionamiento, y si se trata de consolas raras o minoritarias, aún más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión