Jump to content

Colección Umbrella

Umbrella

Recommended Posts

• 11 months later...

He actualizado mi colección... hacía mucho tiempo que no lo hacía y he puesto un video incluso (las fotos las he ido haciendo poco a poco cuando iba teniendo tiempo y el video le tengo que dar las gracias a Yoshi que ha sido quien me lo ha hecho y editado... Gracias Yoshi tio.... )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una colección muy variada en soportes, el material incluso siendo cartuchos sueltos como en Nes se ve muy cuidado, cosa que siempre se agradece. La V-Smile tiene la particularidad que el mando sirve tanto para diestros como zurdos...una característica que aún siendo un soporte de corte infantil, algunas compañías deberían de haber dado más respaldo.

Que siga creciendo.

Un saludo

Enlace al comentario

Gracias por tu comentario Kazuya.

Es cierto lo del mando de la V-Smile. Aparte del cambio para diestros/zurdos, tiene una calidad muy grande para ser infantil. Si fuese para otro tipo de consola seria un mando mas que aceptable.

En la foto de NES no esta incluido el juego de "la caza del octubre rojo" que esta completo con caja e instrucciones y en un estado magnifico. Lo compre hace unos dias en Cash Converters por el modico precio de 1'5 Euros.

Enlace al comentario

Jeje, las fotos y el video estaban bien, pero he notado que se resetea unos 2 segundos al principio, cosa que no entiendo, el video no salia así, cosa del youtube creo que es.

Un Saludo.

Ya, igual que pierde calidad de imagen respecto a como quedo antes de subirlo cuando terminastes la edicion... Pero bueno. Gracias por ayudarme a hacer el video de mi colección Yoshi.

Enlace al comentario

Se me había olvidado hacerle las fotos a mis N-Gage. Os pongo las fotos antiguas ya que ha variado poco esta sección en mi colección.

En el video solo se ven las N-gage cuando muestro mi habitación, en las fotos individuales no salen.... pero bueno, por lo menos se ven cuando se ve la habitación y ahora al colgar las fotos estaticas.

Enlace al comentario

Acabo de incorporar a la cabecera de mi colección, mi ultima adquisición. La Amstrad GX4000, con los juegos que he comprado. Uno de ellos el "Copter 271" completo, con caja e instrucciones... una autentica rareza. (ok)

P.D.: Os pongo aquí también la foto.

AmstradGX4000.jpg

Enlace al comentario

Si, era de 8bits y tenia una paleta de colores de más de 4000, más que Mega Drive... eso si, su procesador era el mismo que el del CPC+.

Ademas el juego Copter es de esos juegos denominados "rareza".

Solo tuvo unos 30juegos en total en su corta vida de unos meses, donde destaca el PANG.

Enlace al comentario

Si se me permite el off-the-topic: la consola Amstrad GX4000 es en arquitectura como un Amstrad de la línea CPC+, pero sin teclado disquetera, etc. .

Los pads de Amstrad para esta consola y los CPC+ son bastante flojos.

El diseño a mí me parece chulísimo: es como un Snowspeeder de "El Imperio Contraataca".

La idea de Amstrad no era mala: una consola resultona, con buen colorido, y sobretodo si no recuerdo mal, que no hacía falta pagar costosas licencias para desarrollar para ella.

Amstrad sólo pedía que el formato de la caja, carátula, etc., fuera homogéneo de acuerdo a las directrices que marcaba.

La idea era que los desarrolladores de 8 bits de toda la vida, como Ocean por ejemplo, se volcaran en la consola, consiguiendo así plantar cara a las megacorporaciones japonesas con sus consolas y sus sistemas de licencias.

Pero los cartuchos no llegaban a tiempo a las tiendas por problemas en su producción, las desarrolladoras no se volcaban en el formato y mayormente sacaba juegos adaptados de CPC con más colorido y poco más... y así le fue, pobre.

Si hubiese triunfado, el modelo de licencias que impusieron Nintendo y Sega, hubiera fracasado en Europa, al menos durante un tiempo.

Los juegos cartucho para esta consola suelen ser de por sí no muy comunes de ver, y con precios altos en bastantes ocasiones (aunque si coleccionas AES, o últimamente Snes Pal España o Stadium Events NTS, te pareceran de lo más normales del mundo XD), y lo "peor": hay de algún título (me suena "Chase HQ 2") del cual se conocen unidades muy muy contadas (y se conocen de chiripa, pues durante mucho tiempo se pensó que no había llegado a venderse... pues no, sí que se vendieron algunos pocos comercialmente).

Una gran adquisición, Umbrella.

No estaría mal que si juegas a los juegos que tengas, comentes qué te parece esa consola, etc, pues de primera mano, no creo haber leído nunca experiencias con ella.

Enlace al comentario

Los juegos cartucho para esta consola suelen ser de por sí no muy comunes de ver, y con precios altos en bastantes ocasiones (aunque si coleccionas AES, o últimamente Snes Pal España o Stadium Events NTS, te pareceran de lo más normales del mundo XD)

Hombre, depende de donde compres, el otro dia, fui a un rastro y me encontré unos 12 juegos de super con caja, instruc, y caja interna en un estado muy muy bueno, y a 2,5€ la unidad, que claramente los compre todos ya que no los tenia o los tenia roto el cartucho(caso de SMW2), y mira el Copter por ejemplo en ebay a cuanto está

http://cgi.ebay.es/TRES-RARE-JEU-AMSTRAD-GX-4000-COPTER-271-BOITE-COMPLET_W0QQitemZ390164710232QQcmdZViewItemQQptZFR_SK_Jeuxvideo_Games_VideoGames?hash=item5ad7a10358

Con lo que ya hablo contigo para verla Umbre, que tengo ganas de verla funcionar y tal.

Un Saludo.

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...