Umbrella Publicado Enero 31, 2008 Autor Compartir Publicado Enero 31, 2008 Buena elección de títulos tocando las tres plataformas nuevas, especialmente en Wii. Veo que tienes el COD4 de Playstation 3, cuando quieras hechamos unas partidas online ^^ Sin problema Kazuya.... jejeje, lo que pasa es que ahora mismo me pillas muy mal de tiempo. Gracias por tus comentarios, se agradecen un montón... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cabo Publicado Marzo 9, 2008 Compartir Publicado Marzo 9, 2008 Para Martin_law: Lo del reseteo en la MD portable tambien me sucedio a mi el primer dia al probarla, pero ya no ha vuelto a ocurrir, al menos en mi unidad la solucion son las pilas, cuanto mas pesa un juego, mayor es la posibilidad de cuelgue. Cuando quedan pocas pilas los personajes o piezas del juego tienden a correr hacia la izquierda, solitos se mueven si tocar la cruzeta. Pilas nuevas y como nueva. Bueno, hablo de la mia, puede que la tuya realmente este jodida. Por otra parte la maquinita mola un cojon y esta bien hecha. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Umbrella Publicado Junio 10, 2008 Autor Compartir Publicado Junio 10, 2008 El Lunes recibí un paquete. Era una caja de cartón desde Francia.... La estaba esperando desde el Viernes que la ví en una tienda online de aquel país. Pero realmente la he esperado desde hace mucho, ya que es una consola que deseaba desde siempre, pero que por diferentes motivos no la encontraba en las condiciones y precio que he encontrado esta. Relamente le tengo que dar las gracias a mi mujer, porque esta consola me la a regalado ella, ya que sabía que tenía ganas desde hace mucho de tener una. Esto es lo primero que ví de ella, cuando quité el primer trozo de periodico que le habían metido para amortiguar los golpes. Esta es la caja con la consola dentro una vez sacada de la caja con la que viajó. Y por ultimo, la consola sacada de la caja, con su mando de control.... ¿A que es una preciosidad....? Cuando tenga más tiempo, le haré las fotos como a todas mis consolas y las fotos tambien a todos los juegos que me ha traido el pack que compré. Que son 6. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Umbrella Publicado Septiembre 22, 2008 Autor Compartir Publicado Septiembre 22, 2008 He actualizado la colección, con mis ultimas adquisiones de consolas. Turbografx (foto oficial de mi colección). V-Smile GoGo TV. Podeis ver las fotos en la primera pagina de mi colección. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
StivenKosner Publicado Septiembre 22, 2008 Compartir Publicado Septiembre 22, 2008 nunca me gusto la Turbografx pero la has cosnguido en un estado cojonudo enorabuena,asi hay que tener todas las colecciones XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
claset1111 Publicado Septiembre 22, 2008 Compartir Publicado Septiembre 22, 2008 Es de Moeroshop verdad? Muy buena compra Umbrella Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Umbrella Publicado Septiembre 22, 2008 Autor Compartir Publicado Septiembre 22, 2008 Si, es de Moeroshop. Y me sorprendió cuando la compré, que la comprase un Sabado y el Lunes, ya estaba en mi casa y sin servicio urgente ni nada, correos normal. Sorprendente pero cierto. Además, la consola estaba sin estrenar, eso me sorprendió más aún. Un Saludo Claset.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
claset1111 Publicado Septiembre 22, 2008 Compartir Publicado Septiembre 22, 2008 La verdad q aunque es caro siempre se porta bastante bien y llega todo rapidisimo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Raska Publicado Septiembre 22, 2008 Compartir Publicado Septiembre 22, 2008 Buena colección, y muy extensa! Tienes muchos sistemas que a mi me gustaría tener. Tienes 2 mega cd II????? Y el Fable que tienes para Xbox es el Lost Chapters??, es versión pal?????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
LanParty Publicado Septiembre 22, 2008 Compartir Publicado Septiembre 22, 2008 Bravo Umbrella, despegando ahí hacia la estratosfera multiplataforma Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Septiembre 22, 2008 Compartir Publicado Septiembre 22, 2008 Toy por pillarme la megatrix cada vez que veo la colecc de Umbrella ... XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Umbrella Publicado Septiembre 23, 2008 Autor Compartir Publicado Septiembre 23, 2008 Gracias a todos por vuestros comentarios. Raska : Tengo solo 1 Mega CD 2. Lo que ocurre es que en el momento de hacer la primera foto, no tenía una Mega Drive 2, por lo que la tuve que hacer con otra Mega Drive 1, que tenía por ahí guardada. Después, adquirí una Mega Drive 2, por lo que le hice la foto con la que es yá su compañera, el "Mega CD 2". De ahí que salga el mismo Mega CD 2, en 2 fotos diferentes. (Eso sí, mi joya de la corona, es mi Mega CD 1..........). Hvnt3r : La ultima vez, que ví el Megatrix, en Carrefour, valía 35 €.... por lo que si por ahí tambien vale eso, no tienes excusa.... XD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Umbrella Publicado Noviembre 29, 2008 Autor Compartir Publicado Noviembre 29, 2008 He actualizado con la foto de la Conic Color TV Sport. Está en la pagina cabecera del hilo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Umbrella Publicado Febrero 22, 2009 Autor Compartir Publicado Febrero 22, 2009 He actualizado mi colección. En la primera pagina podeis ver mis ultimas adquisiciones en el terreno "consolas". Aquí os pongo algunos de mis ultimos juegos (aunque quedan algunos que no le he podido hacer las fotos pertinentes). Me queda poner los de PS3 (Call of Duty World at War" y "PES 2009")... Como ya he dicho antes, podeis ver mis ultimas consolas en la primera pagina del hilo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Febrero 22, 2009 Compartir Publicado Febrero 22, 2009 Q copión!! jajaja, porqué? pues porque esos juegos son buenos y gustan a todo el mundo ¿no crees? Buena compra claro que sí. Voy a ver las consolas nuevas que me traes que siempre buscas raritas y me mola verlas. PD: Sí señor, desde la Atari 2600 (justo iba a ponerme con ella desde hace unos dias) hasta una QD. GENIAL! Por cierto avisame si tienes juegos repes de la Atari o puedes ayudarme a encontrar un par de ellos que quiero de mi infancia!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión