Jump to content

Colección Umbrella

Umbrella

Recommended Posts

Gracias Hvnter por tus comentarios.

Espero ver la Mega Me tiene espectante la verdad.

En Cuanto a lo de juegos retro. Pues a nadie le amarga un dulce ¿No?. Ademas así tengo la escusa perfecta para buscarme una Vectrex. Lastima que parece que el tipo que me vendio los juegos, la acababa de vender. Tambien el tema del retro es, porque es complicado encontrar cosas en buenas condiciones ya que me gusta ver lo que compro o por lo menos comprarlo de forma directa y eso descarta un poco el comprar en Ebay y esas cosas.

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• 1 month later...
  • 1 month later...

Excelente colección...de consolas. Como bien dices tu colección es básicamente de sistemas. Yo en cambio me considero mas gamer que coleccionista y la colección que tengo la disfruto para jugar aparte de para mirarla.

En cualquier caso los pocos juegos que tienes de cada sistema están en general muy bien escogidos, y me gustaría animarte que cuando tengas todas las consolas que deseas empieces a engordar tu selección de juegos.

Enhorabuena y un saludo.

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Aqui, una actualización de unas cuantas cosillas.

Unas cuantas cosillas de Nintendo... Destaca el Zapper y el Resident Evil Umbrella Cronicles de Wii... y el Star Fox de Game Cube.

CIMG0976.jpg

Ahora tambien, de lo más nuevo PS3, hasta lo más retro... Lynx... pasando por la 360.

CIMG0980.jpg

Y lo mejor de todo, la Mega Drive Portable, recien venida de Play Asia... jeje. Una maravilla

CIMG0989.jpg

Espero que os guste...

Un Saludo.

Enlace al comentario

Como está triunfando esa megadrive portatil, tambien me hice con una!!!

Del resto te has pillado de lo mejor, o por lo menos muy a mis gustos, buenas compras.

Si, la verdad la consola esta, esta triunfando, una lastima que no salga a la venta por aqui y alla que comprarla en internet... pero de todas maneras, vale la pena la verdad.

Enlace al comentario

Una preguntilla sobre esa megadrive portatil....

Le habeis dado caña???

Yo me pille una, y con varios juegos se me resetea sola y vuelta a empezar.....

Me ha pasado con sonic & knuckles, flicky, shadow dancer, Eswat,......... no me ha pasado con el mean bean machine, colums III, Alien Storm, Golden Axe,........

A ver si os pasa a vosotros tambien o es problema mio solo....

Enlace al comentario

Una preguntilla sobre esa megadrive portatil....

Le habeis dado caña???

Yo me pille una, y con varios juegos se me resetea sola y vuelta a empezar.....

Me ha pasado con sonic & knuckles, flicky, shadow dancer, Eswat,......... no me ha pasado con el mean bean machine, colums III, Alien Storm, Golden Axe,........

A ver si os pasa a vosotros tambien o es problema mio solo....

Pues la verdad, me he tirado toda la tarde jugando al Golden Axe y un poco al Sonic & Knuckles y no me ha pasado nada.... no se, alomejor seran por el tema de las pilas o algo, mira a ver...

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...