Umbrella Publicado Octubre 30, 2007 Autor Compartir Publicado Octubre 30, 2007 Gracias Hvnter por tus comentarios. Espero ver la Mega Me tiene espectante la verdad. En Cuanto a lo de juegos retro. Pues a nadie le amarga un dulce ¿No?. Ademas así tengo la escusa perfecta para buscarme una Vectrex. Lastima que parece que el tipo que me vendio los juegos, la acababa de vender. Tambien el tema del retro es, porque es complicado encontrar cosas en buenas condiciones ya que me gusta ver lo que compro o por lo menos comprarlo de forma directa y eso descarta un poco el comprar en Ebay y esas cosas. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Noel Publicado Diciembre 10, 2007 Compartir Publicado Diciembre 10, 2007 Vectrex... Es una de las pocas cosas que no tienen aún mucha representación en Beta. Espero ansioso a ver esa consola cuando te llegue, va a ser una adición de lo mejorcito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Umbrella Publicado Diciembre 10, 2007 Autor Compartir Publicado Diciembre 10, 2007 Todavia no he encontrado la Vectrex, la verdad es de las consolas que tengo pendiente buscar, pero, por ahora me es imposible. Haber si en el proximo año encuentro algo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Holdy Publicado Enero 16, 2008 Compartir Publicado Enero 16, 2008 Excelente colección...de consolas. Como bien dices tu colección es básicamente de sistemas. Yo en cambio me considero mas gamer que coleccionista y la colección que tengo la disfruto para jugar aparte de para mirarla. En cualquier caso los pocos juegos que tienes de cada sistema están en general muy bien escogidos, y me gustaría animarte que cuando tengas todas las consolas que deseas empieces a engordar tu selección de juegos. Enhorabuena y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Enero 16, 2008 Compartir Publicado Enero 16, 2008 Pues yo aun ofrezco la PCFX una vez he vendido la Atari Jaguar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Umbrella Publicado Enero 17, 2008 Autor Compartir Publicado Enero 17, 2008 Pues yo aun ofrezco la PCFX una vez he vendido la Atari Jaguar No me piques... !cryy ... que no puedorrrr.... a no ser que me la vendas en unos 60 Eurillos... !lol . Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Umbrella Publicado Enero 28, 2008 Autor Compartir Publicado Enero 28, 2008 Aqui, una actualización de unas cuantas cosillas. Unas cuantas cosillas de Nintendo... Destaca el Zapper y el Resident Evil Umbrella Cronicles de Wii... y el Star Fox de Game Cube. Ahora tambien, de lo más nuevo PS3, hasta lo más retro... Lynx... pasando por la 360. Y lo mejor de todo, la Mega Drive Portable, recien venida de Play Asia... jeje. Una maravilla Espero que os guste... Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Enero 28, 2008 Compartir Publicado Enero 28, 2008 Como está triunfando esa megadrive portatil, tambien me hice con una!!! Del resto te has pillado de lo mejor, o por lo menos muy a mis gustos, buenas compras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Umbrella Publicado Enero 28, 2008 Autor Compartir Publicado Enero 28, 2008 Como está triunfando esa megadrive portatil, tambien me hice con una!!! Del resto te has pillado de lo mejor, o por lo menos muy a mis gustos, buenas compras. Si, la verdad la consola esta, esta triunfando, una lastima que no salga a la venta por aqui y alla que comprarla en internet... pero de todas maneras, vale la pena la verdad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MARTIN_LAW Publicado Enero 29, 2008 Compartir Publicado Enero 29, 2008 Una preguntilla sobre esa megadrive portatil.... Le habeis dado caña??? Yo me pille una, y con varios juegos se me resetea sola y vuelta a empezar..... Me ha pasado con sonic & knuckles, flicky, shadow dancer, Eswat,......... no me ha pasado con el mean bean machine, colums III, Alien Storm, Golden Axe,........ A ver si os pasa a vosotros tambien o es problema mio solo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Enero 29, 2008 Compartir Publicado Enero 29, 2008 Tiene el fallo del reseteo de la dreamcast XDDDDD PD: le salen luces rojas??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Umbrella Publicado Enero 29, 2008 Autor Compartir Publicado Enero 29, 2008 Una preguntilla sobre esa megadrive portatil.... Le habeis dado caña??? Yo me pille una, y con varios juegos se me resetea sola y vuelta a empezar..... Me ha pasado con sonic & knuckles, flicky, shadow dancer, Eswat,......... no me ha pasado con el mean bean machine, colums III, Alien Storm, Golden Axe,........ A ver si os pasa a vosotros tambien o es problema mio solo.... Pues la verdad, me he tirado toda la tarde jugando al Golden Axe y un poco al Sonic & Knuckles y no me ha pasado nada.... no se, alomejor seran por el tema de las pilas o algo, mira a ver... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MARTIN_LAW Publicado Enero 30, 2008 Compartir Publicado Enero 30, 2008 puesss por pilas no es, al golden axe a mi no me ha pasado, sin embargo con el sonic & knuckles me suele pasar en la primera fase, y algunas veces en la 2ª fase, de ahi no he podido pasar por ese problema :( En el shadow dancer me suele pasar a partir de la fase 4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Umbrella Publicado Enero 30, 2008 Autor Compartir Publicado Enero 30, 2008 Pues no se, ya te digo, a mi no me ha pasado. Por lo menos por ahora y espero no me pase. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kazuya Publicado Enero 31, 2008 Compartir Publicado Enero 31, 2008 Buena elección de títulos tocando las tres plataformas nuevas, especialmente en Wii. Veo que tienes el COD4 de Playstation 3, cuando quieras hechamos unas partidas online ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión