Jump to content

Colección Umbrella

Umbrella

Recommended Posts

Tambien tengo de psp el Silent Hill Experience osea que hasta ahora lo tengo todo de la saga... y el dvd de la peli, por supuesto la edicion especial.

Tambien me he pillado todos los comics que han publicado en castellano hasta ahora.

¿Supongo te refieres a material lanzado en España no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si...tengo todo lo que hay en España,si ...

Los comics en Imagenes Comic (Pelayo) o en Manhattan Comics (Detras de la Fnac, en frente del Cash Converts) o en Futurama (a la izquierda del Canadian Center) valen sobre unos 10 Euros ... son historias basadas en el mundo de Silent Hill (creo que llevan publicados unos 4)

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

Os pongo mis ultimas adquisiciones, no son muchas, pero bueno.

CIMG0838.jpg

En la foto podeis ver:

- Game Boy (modelo tocho de color amarillo de la serie "Play It Loud!")

- Pokemon Perla (Nintendo DS).

- Samurai Shadown III (Neo Geo CD)

- Burning Soldier (3DO) "nuevo a estrenar".

Espero que os guste.

Enlace al comentario

LLego tarde a comentar (pero más vale tarde que nunca) las actualizaciones, es grato ver esa 3DO completa, una consola que paso ampliamente desapercibida, y mención especial a los mods master system y megadrive, los 2 han quedado cojonudos, aunque si me tuviese que decantar por un modelo de los 2 me decantaría por la Megadrive, que a mi el verde no me va mucho...

Cada vez que la veo me encuentro con más y más sistemas diferentes, sin duda no te vasa aburrir entre tanto para elegir.

Un saludo!

Enlace al comentario

• 4 weeks later...

Aqui vá una pequeña actualizacion de mis ultimas cosillas.

DSCF0413.jpg

Pro Evolution Soccer 2008 de PS3

Pro Evolution Soccer 6 de PS2 (este lo tenia pero no le habia echo la foto todavia).

Y 4 juegos de Vectrex, no tengo la consola, pero no me pude contener a comprarlos ya que tan solo me costaron ¡¡¡ 5 Euros los 4 !!!.

Aunque no sé realmente cuanto están en el mercado, si alguien me lo dice, no para venderlos (por lo menos por el momento), sino para saber que tengo realmente.

Espero si eso, poder tener la Vectrex para poder probarlos.

Los juegos son:

ARMOR..ATTACK

BLITZ!

SUPER CHASE

CLEAN SWEEP.

Un Saludo.

Enlace al comentario

Vaya no sabia que te gustaban los juegos MUY retro :) creia q tirabas más de lo actual, jo aun no te puse una fotod e la megadrive aunke hoy q acabe el curro, aver si te doy la sorpresa y te vale para algo :)

La GP32 lei que no tenias juegos, no te preocupes es la tipica consola para emular, con tener el bichejo vale.

Y nada que sgas disfrutando de todo y nos deleites con tus fotillos.

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...