Shin Publicado Julio 16, 2007 Compartir Publicado Julio 16, 2007 Ostia ke wapa la mega dorada tio!!!! me enamorao xdd...preciosa si señor... Yo kiero...xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Noel Publicado Julio 16, 2007 Compartir Publicado Julio 16, 2007 Gracias Noel, me alegro que te haya gustado. Es que lo bueno de tu estilo es que en lo que he visto, no abusas de los leds, ni troquelas en exceso las carcasas, y los diseños parecen de época. Vamos, que esto es infinitamente mejor que hacer una Nes cargada de luces y con símbolos radioactivos transpararentes y salpicaduras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Umbrella Publicado Julio 16, 2007 Autor Compartir Publicado Julio 16, 2007 Pues despues de ver vuestras palabras solo me queda daros mi más sincero agradecimiento. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lugosi Publicado Agosto 25, 2007 Compartir Publicado Agosto 25, 2007 Umbrella te lo pregunte y no me has contestado ... ¿utilizas esmalte en Spray? ¿o esta pintada con acrilicos? ... desde luego supongo que la habras pintado con spray haciendo mascaras, por que con pincel se veria el trazo ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Umbrella Publicado Agosto 26, 2007 Autor Compartir Publicado Agosto 26, 2007 Lugosi, la pintura que utilizo es SPRAY, especial para plasticos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Umbrella Publicado Septiembre 1, 2007 Autor Compartir Publicado Septiembre 1, 2007 He actualizado mi coleccion. Podreis ver las fotos de mis 2 nuevas adquisiciones: DVD-Consola Megatrix. Panasonic 3DO FZ-1 Podeis verlas en la pagina 1 de este hilo, al final del todo. Espero que os guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dene Publicado Septiembre 1, 2007 Compartir Publicado Septiembre 1, 2007 La 3DO se ve muy bien, un gran articulo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Umbrella Publicado Septiembre 1, 2007 Autor Compartir Publicado Septiembre 1, 2007 Gracias Dene, el estado es magnifico, no tiene ni un razguño, una autentica joya la verdad que me ha vendido el amigo Shin. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lugosi Publicado Septiembre 2, 2007 Compartir Publicado Septiembre 2, 2007 mmmm ....por un momento habia confundio la Panasonic 3DO por la Jaguar de Atari .... Es muy chula la 3DO ... tienes cosas muy interesantes ... y tienen pinta de estar todo en excelentes condiciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Umbrella Publicado Septiembre 2, 2007 Autor Compartir Publicado Septiembre 2, 2007 Gracias Lugosi. A, me gusta mas tu nuevo avatar, mejor que el anterior. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lugosi Publicado Septiembre 4, 2007 Compartir Publicado Septiembre 4, 2007 ahora me puesto otro .... este es en plan Resident Evil je,je,je del que sabras que soy super fan ... Bufff tengo unas ganas de que salga el 5 en Xbox 360 ¿has visto el trailer tiene muy buena pinta? pero ahora yo parece ser que nos olvidamos de los zombies... pero yo creo que nos daran una sorpresa los señores de Capcom ...ya veras ... capcom nunca decepciona ...mira el 4 ...que para mi es una obra maestra ... y el Remake de la Game Cube del RE original ...guuaaaauuu todavia me sigue impresionando la mansion con sus relampagos... realmente un juego adelantado a su epoca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Umbrella Publicado Septiembre 5, 2007 Autor Compartir Publicado Septiembre 5, 2007 Yo tambien estoy esperando el RE5 pero yo creo que lo compraré para la PS3. Los RE, son siempre RE... Esperemos que este no decepcione. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
claset1111 Publicado Septiembre 5, 2007 Compartir Publicado Septiembre 5, 2007 yo tambien lo espero pero el q me tiene loco esperando es el silent hill 5 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lugosi Publicado Septiembre 5, 2007 Compartir Publicado Septiembre 5, 2007 yo de Silent Hill ya tengo todos ... hasta el de Psx que es el que mas me costo de pillar ...y el collection que esta muy buscado ...en Ebay alcanza cifras altas ... Tambien tengo de psp el Silent Hill Experience osea que hasta ahora lo tengo todo de la saga... y el dvd de la peli, por supuesto la edicion especial. Tambien me he pillado todos los comics que han publicado en castellano hasta ahora. ¿Vosotros teneis todos los que han salido hasta la fecha? !mistrust Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
claset1111 Publicado Septiembre 6, 2007 Compartir Publicado Septiembre 6, 2007 yo tambien tengo todo MENOS LOS COMICS! donde se pueden comprar lugosi? q precio tienen? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión