Umbrella Publicado Mayo 11, 2007 Autor Compartir Publicado Mayo 11, 2007 Orochi_Kyo, Gracias por tus palabras y perdona que no te haya respondido antes, ya que he estado de vacaciones unos dias en Portugal. Me alegro que te haya gustado mi colección. Como tú bien dices tengo las 3 consolas de nueva generación, ya que aunque muchos no terminan por decidir cual adquirir y se discuten que si una es cual o tal, a mi me parecen muy interesantes las 3, al igual que las otras que poseo. Gracias una vez más y espero pronto poder volver a adquirir algo nuevo para actualizar nuevamente mi cole. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Umbrella Publicado Junio 17, 2007 Autor Compartir Publicado Junio 17, 2007 Quisiera mostrar mis ultimas adquisiciones, que dicho sea de paso no me ha costado ni un duro o mejor dicho un euro, ya que me las ha regalado un compañero de curro el cual decia que las tenia en el trastero y que las iba a tirar. Decir que esta todo en muy buenas condiciones. Podreis ver la Game Cube "morada" (la anterior mia es la negra), la verdad es que no soy coleccionista del mismo sistema, es decir no suelo coleccionar la misma maquina y tener 20 o 30 iguales solo por el color, pero bueno como ha sido regalado pues bien. Tambien el Rumble de Dremancast y la Visual Memory y el Shenmue. Esa maquina que veis, es que me gusto mucho aunque no es de ninguna marca y a decir verdad es de una tienda de chinos pero la verdad tiene hasta la pantalla retroiluminada y tiene una gran jugabilidad. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
claset1111 Publicado Junio 17, 2007 Compartir Publicado Junio 17, 2007 muy buenas ''compras'' esa maquinita tiene muy buena pinta, a decir verdad algunas enganchan muchiiiisimo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Junio 18, 2007 Compartir Publicado Junio 18, 2007 Quisiera mostrar mis ultimas adquisiciones, que dicho sea de paso no me ha costado ni un duro o mejor dicho un euro, ya que me las ha regalado un compañero de curro el cual decia que las tenia en el trastero y que las iba a tirar. Decir que esta todo en muy buenas condiciones. Podreis ver la Game Cube "morada" (la anterior mia es la negra), la verdad es que no soy coleccionista del mismo sistema, es decir no suelo coleccionar la misma maquina y tener 20 o 30 iguales solo por el color, pero bueno como ha sido regalado pues bien. Tambien el Rumble de Dremancast y la Visual Memory y el Shenmue. Esa maquina que veis, es que me gusto mucho aunque no es de ninguna marca y a decir verdad es de una tienda de chinos pero la verdad tiene hasta la pantalla retroiluminada y tiene una gran jugabilidad. Un Saludo. Una lástima lo del cartón del shenmue, aun asi "a caballo regalado..." como dije una vez a veces nuestras colecciones se basan en la suerte de que te oferzcan, te regalen o te topes con... no es cierto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Umbrella Publicado Junio 19, 2007 Autor Compartir Publicado Junio 19, 2007 Exactamente Hunter opino lo mismo que tu, al coleccionar este tipo de articulos pasa que derrepente algo que carezca de valor para algun amigo, compañero o familiar... y que realmente ni siquiera le interesa ni de verderlo en el Cash Converter para cuatro duros que le darian, pues deciden darselo a alguien como nosotros que sabe que quedara agradecido, como fué mi caso. Tambien digo por lo que a la caja del Shenmue se refiere, que a caballo regalado... yo tambien pense; " uf como está la caja de trillada" pero me dije despues "pa lo que me ha costado", y es que la verdad quitando la caja de carton lo demas esta impecable, la verdad para alguien como el compañero que me lo ha dado, que para nada es ni consolero siquiera, pues muy bien estaba. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Umbrella Publicado Julio 5, 2007 Autor Compartir Publicado Julio 5, 2007 Os voy a poner mis ultimos juegos de Wii que he conseguido, son los más divertidos para jugar con colegas, solo me queda el super smash bros de wii, para completar el trio de juegos más divertidos a mi parecer claro... Tambien os voy a poner lo que para mi es una obra maestra echa por mi... Una edicion de Master System II unica, ya que la he "tuneado" yo mismo, intentando respetar su estetica original. Esta foto tambien está en el hilo de Miscelania-Consolas Tuneadas-Pagina 2. Hay cuento toda la historia que me ha echo hacerle esto a la Master en cuestión. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Julio 5, 2007 Compartir Publicado Julio 5, 2007 Puedes hacer mas fotos para esa seccion de la consola? ami me gusta bastante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Umbrella Publicado Julio 6, 2007 Autor Compartir Publicado Julio 6, 2007 Bueno haber si en unos dias puedo hacerle más fotos de la consola, por delante, detras, debajo, con el cartucho puesto... ahora mismo es que no puedo, pero me alegro que te haya gustado Hunter. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
claset1111 Publicado Julio 6, 2007 Compartir Publicado Julio 6, 2007 tengo ganas de ver el contraste con el cartucho Muy original! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Noel Publicado Julio 9, 2007 Compartir Publicado Julio 9, 2007 Ayer vi la MS II pero no pude postear por falta de tiempo. Redios que pasada, me recuerda a la Gameboy Color verde manzana, y es que la combinación de verde y negro queda genial. Ayer vi una de esas maquinitas en el rastro de León... Junto a una NisuNes Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Umbrella Publicado Julio 9, 2007 Autor Compartir Publicado Julio 9, 2007 Me alegro de que os haya gustado la Master como ha quedado, la verdad es una consola que si te pones a verla, se deja de hacer cualquier cosa ya que por su diseño simple y escueto es facil sacarle partido al "tuneo". Aqui os pongo un par de fotos más, para los compañeros que me la pidieron. Espero que os gusten. Las pongo en tamaño más pequeño ya que las fotos me han salido con cierto desenfoque y si la pongo más grande seguro veis menos. Un amigo tiene una Mega Drive que me ha dicho que le gustaria que le hiciese algo... si se decide y le hago un tuneo, lo pondré, para ver que tal. Pero no es seguro. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Julio 9, 2007 Compartir Publicado Julio 9, 2007 Deberias hacer el mando a juego Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Umbrella Publicado Julio 9, 2007 Autor Compartir Publicado Julio 9, 2007 Pues a ver si cojo tiempo y lo hago. Ahora mismo estoy liadillo, pero a ver si puedo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Raizing Publicado Julio 9, 2007 Compartir Publicado Julio 9, 2007 Mola la master Queda bastante curiosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Umbrella Publicado Julio 9, 2007 Autor Compartir Publicado Julio 9, 2007 Gracias Raizing por el comentario, la verdad el tema de la Master fué darle una segunda oportunidad, ya que la tenia repetida, y la verdad esta teniendo muy buena aceptación por parte de la gente que la vé, ya sea en persona o a travez de la web. Anda que si la viese Sega... capaz de volver a lanzarla en mi edición personal... Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión