Umbrella Publicado Febrero 28, 2007 Compartir Publicado Febrero 28, 2007 (editado) Hola, soy Umbrella. Os pongo el tema de Umbrella Corporation para amenizar el visionado de la colección: Soy coleccionista de consolas de videojuegos. Mi colección está amoldada a mis gustos, economía y como no, al espacio donde tengo que tener mi colección. Este espacio no es muy grande (por cierto agradecer a mis padres por dejarme tener mi colección en su casa ya que en la mia no cabe y a mi hermano también gracias), por ese motivo mi colección se centra más en las consolas, en las maquinas. Eso sí, tienen que estar en perfecto estado tanto estetico como de funcionamiento (faltaría más). También quiero agradecer a mi mujer el gran e importante apoyo que ella me ofrece en mi colección, regalandome en muchas ocasiones algunas de las consolas de las que dispongo. Y también a mis niñas chicas... mi Adriana y mi Valeria por regalarme sus sonrisas todos los días . ARCADE: Máquina arcade, de las de toda la vida, con placa Jamma y el juego "Street Fighter 2" SEGA: En esta sección podremos ver todas las consolas Sega que poseo en mi colección. La primera foto que pongo es la de la Master System 1, la cual durante mucho tiempo he estado sin tenerla hasta que me la regalaron y volví a tenerla otra vez, la Master System 2 verde, es un modding que realicé yo mismo incorporandole 60 Hz, salida de video RGB, Luz led y botón reset. Tambien podreis ver las 2 versiones de Mega CD (el modelo 1 es una de las joyas de mi colección), las versiones portatil y Blaze de "Mega Drive" licenciadas oficialmente por Sega para At-Games y la "Mega Trix", un aparato reproductor DVD-consola, que incorpora 20 juegos de Game Gear en memoria y que estaba en venta en exclusiva en Carrefour. Aparte de las Saturn (Model 1 y 2), Dreamcast, etc... MASTER SYSTEM I MASTER SYSTEM II MASTER SYSTEM III COMPACT MEGA DRIVE + MEGA CD 1 MEGA DRIVE 2 + MEGA CD 2 + MEGA DRIVE 32X + MEGA DRIVE BLAZE GAME GEAR + MEGATRIX + MEGA DRIVE PORTABLE SATURN (Modelos 1 y 2) DREAMCAST SEGA PICO ATARI:En esta sección podremos ver mi colección de Atari que incluye el primer modelo de Atari 2600, la Atari VCS 2600 de 6 palancas (regalo de un amigo), la 7800, la Lynx (primer modelo) y la Atari Jaguar (que por cierto tiene una de las cajas más bonitas de consola que existe a mi parecer...) ATARI VCS 2600 ATARI 7800 ATARI LYNX ATARI JAGUAR + JAGUAR CDNINTENDO Esta es una de las secciones más nutridas de mi colección. En las fotos se puede ver la Nintendo NES, Super Nintendo, Vitual Boy, Game Cube (una de ellas con el Game Boy Player) y sobretodo Wii... O Wii-U GAME & WATCH NES NES CLASSIC MINI FAMICOM DISK SUPER FAMICOM SUPER NINTENDO NINTENDO 64 + NINTENDO 64 "Edición Picachu" GAME CUBE + GAME BOY PLAYER GAME BOY + GAME BOY POCKET GAME BOY COLOR + SUPER GAME BOY GAME BOY ADVANCE + GAME BOY ADVANCE SP + GAME BOY MICRO POKEMON MINI VIRTUAL BOY NINTENDO DS + NINTENDO DS Lite 3DS y 3DS XL 2DS WII WII-U SONY Nunca he sido muy seguidor de Playstation... (para muchos será una heregía, pero en la epoca de Playstation, yo era más de Nintendo 64 o Saturn, en la de Playstation 2, siempre me había gustado más XBox o Game Cube y en la de PS3, siempre me ha tirado más Wii por su caracter más ludico.... oooooooooooo horrorrrrrrrr... si, Wii ¿que pasa... ? XD). En las fotos podreis ver los 2 modelos de Playstation (ahora mismo solo tengo el Battle Arena, pero en su día tuve "Tomb Raider 1, 2 y 3", "Resident Evil", "Destruction Derby"... etc... pero los vendí para poder comprarme la PS2 en su momento), también la PS2, la PSP (es un sistema que solo utilizo para entrar en internet por wifi) y PS3 que practicamente tengo para los juegos de futbol... siempre he sido de Pro, pero este año me he pasado al Fifa... es muuuuucho mejor que el Pro que se ha quedado estancado... (por cierto, con el Málaga le gano a cualquiera que me quiera retar... XD). PLAYSTATION + PSone PLAYSTATION 2 PSP PLAYSTATION 3 PSvita PLAYSTATION 4 MICROSOFT La Xbox 1, me parece una gran consola... no solo por tamaño, sino por calidad (el cableado es de una calidad indiscutible) y catalogo... un catalogo muy adaptado al publico más exigente que ha tenido continuidad con la 360.... aunque la 360 no tenga a mi parecer, la calidad de materiales que la Xbox original... esas famosas luces rojas, esa temperatura que coje la maquina, ese mastodontico transformador de electricidad que es más grande que muchas consolas por si solo.... pero tiene un catalogo tremendamente importante (para mí una de mis favoritas). XBOX XBOX 360 XBOX 360 "Slim" XBOX ONE BANDAI WONDERSWAN (B/N Y COLOR) PLAYDIA VARIAS MARCAS Esta es una sección más variada. Son maquinas de las cuales no dispongo más de esas marcas (por ahora....). Destacaría sobretodo la Panasonic 3DO Fz-1, la Neo Geo CD (tengo que conseguir más juegos de este sistema...), la GP32, la Turbografx (la cual la compré en una tienda online, nueva sin estrenar...) o la Conic Color TV Sport (consola perteneciente a la primera generación de conolas... sobre el 1976 y de estilo Pong. Esta la compré por 2 € en un mercadillo...). También destacar las V-Smile, el sistema infantil de más exito (creo que dentro de las consolas infantiles podría considerarse equivalente a la Playstation 2... DENTRO DE LAS CONSOLAS INFANTILES VUELVO A REPETIR CLARO... XD) de la cual se han hecho varias versiones posteriores (V-Smile Pocket, Ciber, Plus....), pero esta es el primer modelo. Y la V-Smile Pro, que está nueva a estrenar. CONIC COLOR TV SPORT INTELLIVISION COLECOVISION TV GoGo PC-ENGINE (Core Grafx) + CD-Rom 2 TURBOGRAFX POCKET DREAM CONSOLE + GP32 + NEO GEO POCKET COLOR NEO GEO AES NEO GEO CD (front loading) NEO GEO CD (top loading) BASE 4 SLOT "NEO-GEO MVS" PANASONIC 3DO FZ-1 N-GAGE N-GAGE QD V-SMILE V-SMILE PRO V-SMILE CYBER AMSTRAD GX 4000 SOCRATES VECTREX VIDEOPAC G-7000 PHILIPS CDI (modelo 220) "actualmente dispongo del modelo 450, el 220 ha sido sustituido). CASIO LOOPY MY LIFE Tanto la Casio Loopy, como la My life, son consolas destinadas a un publico femenino. Un intento por llevar el mundo de los videojuegos a las chicas. BARCODE BATTLE Esta creo, que es la peor consola de la historia, por lo menos para mi. Sistema de juego totalmente incomprensible (yo por lo menos no lo entiendo, solo salen números y ruidos...). Pero tiene un sistema curioso basado en codigos de barra, este sistema fué utilizado en otras maquinas, como una segunda maquina "Barcode", y el e-card de Game Boy Advance. BIO BYTES Esta maquina de "Famosa" es muy curiosa. Utiliza una serie de cartuchos en forma de capsulas llenas de agua con un animal dentro. Dicho animal será nuestro luchador con el cual tendremos que jugar contra otras Bio Bytes o contra la maquina por combates por turnos. Cosa curiosa, es que el animal ruge y se mueve dentro de la capsula. Bueno, espero que os haya gustado mi colección ( LEAPSTER (Blue Triangle) LEAPSTER POCKET SUPERVISION SUPERVISION (Modelo GB2002) La SuperVision de "Watara" salió al mercado para competir directamente con Game Boy. Obviamente no triunfó como esta, pero hoy día es una de las portatiles más buscadas por los coleccionistas. Muchas la consideran una clonica de Game Boy, pero nada más lejos de la realidad, ya que es un sistema propio. GAMATE Otra de las consolas que salieron al amparo de Game Boy. Es una consola muy interesante, sobretodo por su calidad de sonido y nitidez de pantalla (más grande que la Game Boy) y curioso su formato de los juegos parecido a las Hu-Card de Turbografx. PROGRAMMABLE La Programmable fue una de las primeras consolas o mejor dicho sistemas en incorporar cartuchos intercambiables. Es de la 2ª generación y muchas marcas utilizaron este sistema bajo licencia siendo uno de los primeros sistemas estandares de videojuego. Un Saludo y gracias por ver mi colección...(ok) Editado Diciembre 1, 2016 por Umbrella A Pizarritas, Johnesei y the Unnatural les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Leviath Publicado Febrero 28, 2007 Compartir Publicado Febrero 28, 2007 La colección es buena, pero debo decir que lo que más me gusta es la excelente presentación. Lo normal es encontrarse con fotos borrosas o hechas a un palmo de distancia, realmente lo has fografiado con mucho gusto. No veas lo que puede llegar a mejorar la impresión que deja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Noel Publicado Marzo 1, 2007 Compartir Publicado Marzo 1, 2007 Por motivos de formato debes reducir las fotos a una resolución de 800x600, para que no se descuadre la página. Luego cuando fiche te dejo una opinión, hora de ir a currar. Bueno, pongo ya, aún me queda tiempo. Veo que te gusta mimar la presentación en las fotografías, con colocaciones muy ingeniosas y agradables a la vista. Comentando algunas fotos: -PSX: ¿Cuando te animas a coger el Toshinden 2? Seguramente sea el mejor de la saga. -MEgadrive / Mega CD: Una buena selección, destacando de sobremanera ese Shadow Of THe Beast. Si me dices que suena mejor que en MEgadrive, me pongo a ahorrar para un MegaCD. -Snes: Clásicos básicos, como el disco aquel de música clásica. Mención para Super Star WArs. -Gameboy: Ese Belmont's Revenge completito le da muchos puntos a la cole. y--- ¿Cogerás el Pok´mon esmeralda o ya te has cansado? Eso es todo por ahora, a ver si continúas con la afición. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kuro Publicado Marzo 1, 2007 Compartir Publicado Marzo 1, 2007 Excelente presentación de una colección particular, ya que son más habituales las colecciones con un número de juegos más elevado por sistema. Sin embargo, a ti te gusta más dedicar tu esfuerzo a coleccionar sistemas, como ese Mega CD 1 que luce de maravilla. Lo dicho, que me gusta tu colección, y me gusta que las colecciones sean diferentes entre ellas y adaptadas a gustos personales. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Umbrella Publicado Marzo 1, 2007 Autor Compartir Publicado Marzo 1, 2007 Me alegro mucho que os haya gustado mi coleccion. Perdonad que las fotos sean un poco grande pero como ya dije antes era la primera vez que subia fotos a internet, la proxima vez intentare ponerlas en un formato mas pequeño. En cuanto a lo que me preguntaba Noel. el Shadow of the Beast no se si tiene mejor sonido que el de Mega Drive ya que este no lo tengo pero lo que se es que tiene una musica que aprovechan bastante bien la calidad del CD y tiene alguna que otra intro. Hasta Luego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EdgeM Publicado Marzo 1, 2007 Compartir Publicado Marzo 1, 2007 Buena colección, me recuerda a la mía en mis comienzos Aprovecha esa GP32, que es un tesoro Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
claset1111 Publicado Marzo 3, 2007 Compartir Publicado Marzo 3, 2007 me gusta, sobretodo la neo geo cd, yo tengo una pero sin caja y algo rayada, a ver si consigo otra en perfecto estado Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Umbrella Publicado Marzo 4, 2007 Autor Compartir Publicado Marzo 4, 2007 siento no haber puesto la caja de la Neo-Geo CD pero es que estaba guardada en un altillo y cualquiera la cogia . Me gustaria decir que tambien aparte de la caja de la Neo-Geo CD, tengo la caja de la Atari Jaguar,de la Xbox 360, de la Neo-Geo Pocket y de la Wii y Nintendo Ds estas ultimas si salen en la foto. No tengo mas cajas por que me es imposible guardarlas en el espacio que tengo. !lol A tambien me gustaria decir que acabo de conseguir una Mega Drive 2, para tener la pareja Mega Drive 2 - Mega CD 2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Umbrella Publicado Marzo 4, 2007 Autor Compartir Publicado Marzo 4, 2007 Para todos los que me pidieron que hiciera las fotos mas pequeñas, aqui las teneis, he tenido que comerme el tarro para saber como se ponian. Ya le voy cogiendo el truco a esto de internet. jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Marzo 4, 2007 Compartir Publicado Marzo 4, 2007 PArece que tienes un poco de todo, las fotos muchas cuirosas por la manera de colocar las cosas, me gusta... Lo que me hizo gracias fue dejar la tv puesta de la gg, dentro de poco ya no lo podremos hacer cuando desaparezca la tv analógica :( Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
claset1111 Publicado Marzo 4, 2007 Compartir Publicado Marzo 4, 2007 esa game boy color kiwi me encanta, yo tengo una igual, era el mejor color para mi gusto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Umbrella Publicado Marzo 5, 2007 Autor Compartir Publicado Marzo 5, 2007 Pues es verdad Hvnt3r, lo de la Tv de la Game Gear. La verdad es que no habia caido yo. Pero es verdad que cuando se quede la television digital todos estos tipos de Tv no se podran utilizar. Una lastima porque yo todavia sigo utilizando la GG para ver la tv de vez en cuando. Pero en fin que le vamos a hacer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lugosi Publicado Marzo 11, 2007 Compartir Publicado Marzo 11, 2007 Impresionante coleccion, pero noto una ausencia muy importante, que es el Resident Evil 0 de Game cube que es un grandisimo juego ...¿no lo tienes? Por lo demas una coleccion muy buena ...y las fotos tambien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Umbrella Publicado Marzo 11, 2007 Autor Compartir Publicado Marzo 11, 2007 me has dado en en una de las cosas que más me duelen. no lo encuentro por ningún lado. Una vez fui a Cash Converter de aqui de Málaga y resulta que estaba ese y el Resident Evil 4. y no tenia solo para uno, en ese momento. La cosa es que compre el 4 y cuando fuí al dia siguiente a por el 0 ya lo habian vendido. Una lastima. Lo he estado buscando en Los centros GAME (centro Mail), En todos los Carrefour que hay por aqui, en los Corte Ingles y nada tio. A de todas formas gracias por tu comentario. Un saludo Lugosi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lugosi Publicado Marzo 11, 2007 Compartir Publicado Marzo 11, 2007 Pues por Ebay.... si lo hubiese sabido, yo vendi uno hace unos meses por Ebay a unos 40€ ...estaba en muy buen estado y era version Pal Española .... Si pillo alguno ya te lo comentare antes de ponerlo a la venta por Ebay .... En Canadian Center (en Valencia) creo que tienen alguno a la venta, precintado de Player's Choice ....pudes llamarles a ver que te piden y lo compras por contrarrembolso.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión