Jump to content

Colección Umbrella

Umbrella

Recommended Posts

Muy chula esa "Master System III Compact", aunque la carcasa tenga esa aspecto rugoso y color mate que comentas a mi me gusta. A ver si algún día me animo y me pillo una de estas.

Un saludo.

Gracias por tu comentario, a mi también me gusta mucho, quizás por lo diferente que es dentro de su igualdad... y sobretodo sabiendo que es fabricada en Brasil y con una arquitéctura interna superior a las normales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• 3 months later...

La he puesto en artículos favoritos de ultima adquisición actuales, pero me gusta también ponerlo aquí.

IMGP1846_zpsfe98099b.jpg

Como explico, a decir verdad esta consola no me pertenece a mi... ha sido un regalo por sacar buenas notas en el colegio a mi hija Adriana.

Se trata del pack especial de "Nintendo 2DS" que trae preistalado el juego "New Super Mario Bros 2 Special Edition", una edición especial que solo se puede disfrutar en este pack de venta y que no existe en formato físico.

La caja es una preciosidad... así que eso si me lo quedaré yo "jeje", y le meteré mi "2DS" normal y corriente en dicha caja, porque ella se merece tener el honor de una consola con ese juego en su interior.

Enlace al comentario

• 5 weeks later...

Os presento lo último de mi colección.... 

IMGP1997_zps859016c4.jpg

Base de 4 puertos de "Neo Geo MVS" original de "SNK". Un monstruo en toda regla... una flipada. XD

Con 4 juegazos, bueno para mi 3... porque el "Puzzle Bobble" nunca me ha llamado la atención, pero bueno, los demás son la leche. y oir en mi vieja máquina el soniquete de "Neo Geo" al empezar a cargar el juego... madre mia... XD

A char_aznable88 le gusta esto
Enlace al comentario

• 1 month later...

Una colección muy variada e interesante Umbrella, a destacar los grandes títulos de game boy como el castlevania que he podido ver, enhorabuena!

Nada hombre. La verdad como me suelo centrar en tener los "cacharrito" no suelo actualizar juegos y demás, tengo más de algunas de los que salen ahí ;) De hecho algunos de los que he vendido estaban como es lógico en mi colección y no lo tenía puesto en estas fotos que tienen ya un tiempo. Quien me conoce sabe que lo mio son los cacharritos XD.

Por cierto, he conseguido una "WonderSwan". :)

A IceMan le gusta esto
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...