euridice79 Publicado Marzo 7, 2014 Compartir Publicado Marzo 7, 2014 Muy chula esa "Master System III Compact", aunque la carcasa tenga esa aspecto rugoso y color mate que comentas a mi me gusta. A ver si algún día me animo y me pillo una de estas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Umbrella Publicado Marzo 7, 2014 Autor Compartir Publicado Marzo 7, 2014 Muy chula esa "Master System III Compact", aunque la carcasa tenga esa aspecto rugoso y color mate que comentas a mi me gusta. A ver si algún día me animo y me pillo una de estas. Un saludo. Gracias por tu comentario, a mi también me gusta mucho, quizás por lo diferente que es dentro de su igualdad... y sobretodo sabiendo que es fabricada en Brasil y con una arquitéctura interna superior a las normales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Marzo 11, 2014 Compartir Publicado Marzo 11, 2014 Muy chula esa Master, me gusta ese modelo. Que la disfrutes!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Umbrella Publicado Marzo 11, 2014 Autor Compartir Publicado Marzo 11, 2014 Muy chula esa Master, me gusta ese modelo. Que la disfrutes!! Muchas gracias Hvn, siempre es un placer leerte en mi colección. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gipsyblessing Publicado Marzo 12, 2014 Compartir Publicado Marzo 12, 2014 bonita coleccion enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Umbrella Publicado Marzo 12, 2014 Autor Compartir Publicado Marzo 12, 2014 bonita coleccion enhorabuena! Gracias compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Umbrella Publicado Julio 8, 2014 Autor Compartir Publicado Julio 8, 2014 La he puesto en artículos favoritos de ultima adquisición actuales, pero me gusta también ponerlo aquí. Como explico, a decir verdad esta consola no me pertenece a mi... ha sido un regalo por sacar buenas notas en el colegio a mi hija Adriana. Se trata del pack especial de "Nintendo 2DS" que trae preistalado el juego "New Super Mario Bros 2 Special Edition", una edición especial que solo se puede disfrutar en este pack de venta y que no existe en formato físico. La caja es una preciosidad... así que eso si me lo quedaré yo "jeje", y le meteré mi "2DS" normal y corriente en dicha caja, porque ella se merece tener el honor de una consola con ese juego en su interior. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Umbrella Publicado Agosto 8, 2014 Autor Compartir Publicado Agosto 8, 2014 Os presento lo último de mi colección.... Base de 4 puertos de "Neo Geo MVS" original de "SNK". Un monstruo en toda regla... una flipada. XD Con 4 juegazos, bueno para mi 3... porque el "Puzzle Bobble" nunca me ha llamado la atención, pero bueno, los demás son la leche. y oir en mi vieja máquina el soniquete de "Neo Geo" al empezar a cargar el juego... madre mia... XD A char_aznable88 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Agosto 8, 2014 Compartir Publicado Agosto 8, 2014 Ya estas metido de lleno en el mundo arcade!!!! A Umbrella le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Umbrella Publicado Agosto 9, 2014 Autor Compartir Publicado Agosto 9, 2014 Ya estas metido de lleno en el mundo arcade!!!! Llevaba mucho queriendo una base MVS, pero lo que no sabía es que conseguiría la mayor bestialidad relativa a esto... XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Amaru Publicado Agosto 10, 2014 Compartir Publicado Agosto 10, 2014 buena coleccion compañero,ya me gusatria a mi tener de ahi mas de 1 juego,jejeje,un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Umbrella Publicado Agosto 11, 2014 Autor Compartir Publicado Agosto 11, 2014 buena coleccion compañero,ya me gusatria a mi tener de ahi mas de 1 juego,jejeje,un saludo Gracias por tu comentario compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
IceMan Publicado Septiembre 12, 2014 Compartir Publicado Septiembre 12, 2014 Una colección muy variada e interesante Umbrella, a destacar los grandes títulos de game boy como el castlevania que he podido ver, enhorabuena! A Umbrella le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Umbrella Publicado Septiembre 12, 2014 Autor Compartir Publicado Septiembre 12, 2014 Una colección muy variada e interesante Umbrella, a destacar los grandes títulos de game boy como el castlevania que he podido ver, enhorabuena! Nada hombre. La verdad como me suelo centrar en tener los "cacharrito" no suelo actualizar juegos y demás, tengo más de algunas de los que salen ahí De hecho algunos de los que he vendido estaban como es lógico en mi colección y no lo tenía puesto en estas fotos que tienen ya un tiempo. Quien me conoce sabe que lo mio son los cacharritos XD. Por cierto, he conseguido una "WonderSwan". A IceMan le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
IceMan Publicado Septiembre 12, 2014 Compartir Publicado Septiembre 12, 2014 Se nota tu amor por los "cacharritos" como dices, tienes máquinas muy interesantes y poco vistas También tenías una maca por ahí si no recuerdo mal no? P.D: enhorabuena por esa wonderswan Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión