Jump to content

Colección Umbrella

Umbrella

Recommended Posts

Uffff, pues Umbrella, te digo desde ya que, el día que te quieras deshacer de él, pregúntame a mí primero, xD. Pedazo de joya, escasean mucho en esa versión, así que guárdalo como oro en paño. ;)

^.^ solo decirte que me llegaron a ofrecer 200 euros por el..... y sigue en mi estantería... eso si, si algún dia pasase eso te lo diría antes a tí sin dudarlo.

Si te digo que lo tengo casi "sin querer"... porque fue de los primeros juegos que compré cuando niño de Game Boy, lo adquirí en un bazar de esos que venden o vendían (porque cada vez hay menos) relojes tipo "Casio" y demás... y fue a consecuencia de comprar previamente un juego de esos que trían 100 en 1, ese cartucho no funcionaba, fuí a la tienda a devolverlo y el único juego "no deportivo" que tenía para compensar el cambio era ese... lo cogí casi a regañadientes porque yo quería el Mario Land pero no lo tenía....

Cuando lo puse en mi casa.... me quedé fascinado por este juego ya que engancha de una manera sublime. ;)

A char_aznable88 le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es el mejor Castlevania de gameboy, eso sin duda. Yo lo que he visto me apasiona, más todavía cuando estoy coleccionando esa saga. Y es una de las versiones que busco, pero nada, no hay manera de encontrarlo PAL ESPAÑA.

Pues lo dicho, el día que te quieras deshacer de él porque necesites dinero para comprar otra cosa, ya sabes, me lo comentas tio. ;)

Enlace al comentario

Bueno... ayer no pude entrar porque estaba liadisimo, recogí la consola de la tienda (fuí el primero en llegar antes de abrir ya que abría a las 10:00... no era de esos sitios que abrieron de noche) e inmediatamente me fuí a trabajar hasta la noche por lo que no pude abrirla hasta entonces.

Una vez llegué a casa, la desempaqueté (haciendole fotos a todo el proceso) y la conecté, actualicé, bajé el Fifa y posteriormente jugué con "Hvnt3r" donde vi que todavía no estoy al 100 por 100 con esta versión de Fifa pero que poco a poco iré a más... jeje...

Bueno, os pongo las fotillos del "vicharraco" de mi "Dreamcast 4".... ;)

IMGP0495_zpsdab23ae3.jpg

IMGP0496_zps20bd3844.jpg

IMGP0497_zpsc81dcf9b.jpg

IMGP0498_zps54d8b23c.jpg

IMGP0499_zps2b40c21b.jpg

IMGP0500_zpsd0f89a8f.jpg

Y la foto de familia (que se incluirá a la generica de mi colección...):

IMGP0501_zpsf97b35cc.jpg

A Pizarritas le gusta esto
Enlace al comentario

Umbrella, felicidades por la colección, me ha gustado mucho, se nota que es una colección muy personal, y para nada coleccionas lo habitual en un gran porcentaje de coleccionistas entre los que me incluyo. De nuevo felicidades y a seguir...

Que objetivos tienes en un futuro mas próximo, y mas lejano???

Enlace al comentario

La tercera foto es brutal... congratulaciones por tan magnifica maquina en la colección, a disfrutarla.

La verdad es que si, abrir la caja y ver que lo primero que te encuentras es el Kinect y además ahí metido tan bien puesto, gusta y mucho.

Gracias por el comentario. ;)

El estuche de la X1 me ha gustado mucho, enhorabuena Umbrella. ;)

Gracias Char, haber si te animas... jeje... 

Umbrella, felicidades por la colección, me ha gustado mucho, se nota que es una colección muy personal, y para nada coleccionas lo habitual en un gran porcentaje de coleccionistas entre los que me incluyo. De nuevo felicidades y a seguir...

Que objetivos tienes en un futuro mas próximo, y mas lejano???

Gracias por el comentario, la verdad es que mi colección es como no "mia" y eso es importante para mi... coleccionaba antes de tener internet, antes de estar en foros y demás, logicamente encontrar amigos y compañeros como los que hay aquí me ha ayudado mucho en estos años y eso hace que mi colección se vaya adaptando y mejorando, pero en esencia es lo que me gusta y punto. :)

Objetivos... bueno, en un futuro próximo me gustaría encontrar una Famicom, tengo mi Famicom Disk nuevo a estrenar y me gustaría estrenarlo algún día.... en el futuro más lejano, siempre me pongo la meta de una AES, pero siempre me sale algo por lo que me decanto antes que la Neo Geo, pero algún día, algún día llegará... no tengo prisa por ella... y también como no la Playstation 4... cuando pueda. 

Saludos y gracias por comentar en mi colección. :)

A Pizarritas le gusta esto
Enlace al comentario

• 1 month later...

Mi ultima adquisición gracias a mi mujer ya que ha sido ella la que me la ha regalado para el día de reyes.

Se trata de la edición esclusiva de Carrefour de "PSvita" de la también edición especial de la consola con el "Call of Duty: Black Ops Declassified" que incluye el juego (por descarga) el "Uncharter" y la consola serigrafiada por detrás con el nombre de "Call of Duty" y la funda de la consola también de "Call of Duty"... pero además el pack de "Carrefour" incluye la funda de la caja de cartón donde se ve los juegos, estos si en formato físico; "Raiman Origin" y "Assasins Creed Liberation".

IMGP0794_zps115cc6fd.jpg

También me han regalado el juego "Castlevania Mirror Fate" de 3DS que le tenía ganas.

Enlace al comentario

• 3 weeks later...
  • 1 month later...

A continuación os muestro una pequeña aportación de mi hermano a mi colección. 

Ayer se encontró esto y me lo quiso regalar... XD 

MasterSystem3_zps9ce2df52.jpg

Está pelada, sin más que la consola... pero la verdad me ha hecho ilusión puesto que es complicado encontrar esta consola en España.

Se trata de la "Master System III Compact", la versión brasileña, creada por "Tec-Toy" (Allí en Brasil Tec-Toy es Sega....). La consola tiene el mismo aspecto que la "Master System 2" nuestra, pero la carcasa de esta se ve algo más robusta, el plástico es rugoso en lugar de liso y de color mate. La carsasa superior es gris y la de abajo negra pero más rugosa y mate que las "MSII". Y tiene a Sonic serigrafiado en la carcasa junto a la marca además de ser el juego que viene en memoria.

La consola, tiene el conector de RF en el centro por la parte de atrás en lugar de en una esquina de atrás... y el conector del transformador de corriente está algo más centrado también, pero no mucho... 

Técnicamente los de "Tec-Toy" le metieron la misma arquitectura que la Game Gear, es decir, soporta algo mejor algunos juegos, juegos creados para ella por "Tec-Toy" como "Street Fighter 2", que según algunos (yo no lo he podido probar ya que no lo tengo) o no funciona o funciona sin tanto brio en las "Master System" nuestras...

A char_aznable88 le gusta esto
Enlace al comentario

Enhorabuena Umbrella.

Yo quería aprovechar y preguntaros algo. Hace unos 15 años recuerdo que me compré en un Toys 'R' Us una Master System 3 por 5000 pesetas de las antiguas. En memoria llevaba el Sonic 1.

¿Realmente existió la Master System 3 en España? ¿Fue una importación de brasil lo que me compré; o tal vez era una consola falsa?

Enlace al comentario

Enhorabuena Umbrella.

Yo quería aprovechar y preguntaros algo. Hace unos 15 años recuerdo que me compré en un Toys 'R' Us una Master System 3 por 5000 pesetas de las antiguas. En memoria llevaba el Sonic 1.

¿Realmente existió la Master System 3 en España? ¿Fue una importación de brasil lo que me compré; o tal vez era una consola falsa?

Si era igual que esta, era de importación puesto que solo salió en Brasil oficialmente y creo que en algunos paises sudamericanos por la cercanía y demás. Eso si, en España apareció hace unos años un mando con multiples de juegos de "Mega Drive" que se llamaba "Mega Drive 3" y era licenciado por Sega pero creado por otra marca.

Pero la "Master System 3" real es la de "Tec-Toy" brasileña.

Enlace al comentario

Pues parece ser que la debieron importar a España, además a un precio bastante bueno (recuerdo en el patio de mi casa comentarlo con mis vecinos, e ir todos como posesos para comprarla, xD).

Lo peor viene luego, cuando le regalé la consola (con caja incluida y en un estado excelente), a mi primo de Valladolid; y luego éste se la regaló a sus otros primos pequeños.

De las locuras que hacíamos antes... ^^U

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...