Kazuya Publicado Marzo 15, 2013 Compartir Publicado Marzo 15, 2013 Coleccionar y apreciar estos sistemas requiere un cambio de 'chip' por parte de muchos usuarios. Atari 2600, ColecoVision, Intellivision, Vectrex, Sega SG-1000... tienen en las entrañas de sus títulos un pedacito de historia de los videojuegos. Parece mentira con unos recursos técnicos tan extremadamente limitados la diversión que ofrecían y siguen dando hoy en día, aunque esto último pide por parte del usuario que deje los prejuicios gráficos y sonoros a un lado cosa que conforme avanza el tiempo cada vez veo más complicado. A docobo le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Umbrella Publicado Marzo 16, 2013 Autor Compartir Publicado Marzo 16, 2013 Coleccionar y apreciar estos sistemas requiere un cambio de 'chip' por parte de muchos usuarios. Atari 2600, ColecoVision, Intellivision, Vectrex, Sega SG-1000... tienen en las entrañas de sus títulos un pedacito de historia de los videojuegos. Parece mentira con unos recursos técnicos tan extremadamente limitados la diversión que ofrecían y siguen dando hoy en día, aunque esto último pide por parte del usuario que deje los prejuicios gráficos y sonoros a un lado cosa que conforme avanza el tiempo cada vez veo más complicado. Totalmente deacuerdo contigo Kazuya, ayer me tiré 2 horas seguidas jugando al Donkey Kong en la Coleco.... al principio el mando incomodo (como el de la Intellivision), pero te terminas acostumbrando. Una pasada la verdad... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nagisa Publicado Mayo 13, 2013 Compartir Publicado Mayo 13, 2013 Una selección muy variada, Umbrella. Me han llamado en especial unas cuantas cosas: que comiences con la recreativa (eso es empezar como hay que empezar xD), el Mega CD1, que me parece infinítamente más bonito que el 2. Ese Castlevania 2 de GB que se ve en muy buen estado y por último ciertas rarezas como la Loopy. Lo dicho, variedad donde las haya. Buena colección. PD: Y doy fe de lo que comentas de los mandos de la Coleco. Uno se puede acostumbrar al diseño y tirar bien. Lo malo es lo rematádamente dura que está la palanca, puede llegar a ser un suplicio para los dedos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Umbrella Publicado Mayo 13, 2013 Autor Compartir Publicado Mayo 13, 2013 Gracias por comentar Nagisa... en estos momentos me encuentro adecentando donde irá mi colección, que por fin podré traérmela a mi casa desde casa de mis padres... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nagisa Publicado Mayo 13, 2013 Compartir Publicado Mayo 13, 2013 Hacer sitio para colocar juegos no sueler ser complicado, pero buscale una buena ubicación a tantos sistemas es otro cantar (sobre todo si los quieres tener cerca de una tele para conectarlos sin dar muchas vueltas). Ánimo con esa mudanza, ya nos enseñarás los resultados Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Umbrella Publicado Noviembre 14, 2013 Autor Compartir Publicado Noviembre 14, 2013 Después de mucho, diría que siempre, he podido conseguir tener en mi nueva casa un lugar para poder tener toda mi colección. Es un lugar modesto, no muy grande en comparación con las gameroom´s que veo por ahí, pero para mi es muy grande porque por fin puedo disfrutar de mi colección en mi casa (dar las gracias a mis padres y hermano por "soportar" todos estos años tanto trasto en su casa...). Es, como digo, mi "Gameroom".... y os pongo las fotos a continuación: Como veis, no es excesivamente grande... pero me cabe todo lo que siempre he querido tener y hay aún más espacio para en un futuro hacer más. Dado la forma de la habitación, no he podido hacer un plano general ya que es tipo "L"... pero creo que se ve bien como he puesto las cosillas... Decir que he hecho un video, haber si puedo un día de estos y lo subo a Youtube (a ver que pasa con mi cuenta porque me dice que no existe.... y me sale Google.... habrán cambiado esto y me ha desaparecido mi cuenta de youtube... si eso haré otra...). En cuanto lo suba lo cuelgo para que lo veais. Eso si... he olvidado hacer una foto a como queda mi recre, pero en el video que pondré en breve lo mostraré. Saludos... A Dene, linkh y char_aznable88 les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tribcn Publicado Noviembre 14, 2013 Compartir Publicado Noviembre 14, 2013 Me encanta como tienes todo puesto, pero no se te llena de polvo las consolas? menuda faena para limpiarlas :( A mi me pasa tengo problemas con el espacio y nose como poner todo, es una mierda la verdad los que coleccionamos tendriamos que vivir en palacios xDD! mira yo que no tengo sitio lo tengo en cajas de carton casi todo :( A Umbrella le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
char_aznable88 Publicado Noviembre 14, 2013 Compartir Publicado Noviembre 14, 2013 Pues está genial, espero al menos tener una así en el futuro. ^^ Tengo ganas de ver también el vídeo, súbelo pronto y no nos dejes con las ganas, xD. Por cierto, me encanta ese mueble donde tienes la tele de tubo, ¿tienes conectadas todas las consolas para jugar cuando quieras? A Tribcn y Umbrella les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dene Publicado Noviembre 14, 2013 Compartir Publicado Noviembre 14, 2013 Me alegro mucho por tí Umbrella, eres una de las pocas personas que conozco que valoran de forma tan sencilla y pura lo que consiguen. Ya sea mucho o poco, se nota que te hace feliz y es agradable que lo compartas. Espero que disfrutes mucho de tu rinconcito.Un saludo. A Umbrella le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Umbrella Publicado Noviembre 14, 2013 Autor Compartir Publicado Noviembre 14, 2013 Me encanta como tienes todo puesto, pero no se te llena de polvo las consolas? menuda faena para limpiarlas :( A mi me pasa tengo problemas con el espacio y nose como poner todo, es una mierda la verdad los que coleccionamos tendriamos que vivir en palacios xDD! mira yo que no tengo sitio lo tengo en cajas de carton casi todo :( Hola... gracias por la contestación. Todos los días se limpian... jejeje... están más que cuidadas y más ahora que por fin puedo tenerlas en mi casa... . Pues está genial, espero al menos tener una así en el futuro. ^^ Tengo ganas de ver también el vídeo, súbelo pronto y no nos dejes con las ganas, xD. Por cierto, me encanta ese mueble donde tienes la tele de tubo, ¿tienes conectadas todas las consolas para jugar cuando quieras? El video intenté subirlo ayer, pero Youtube no me reconoce, al parecer lo tiene ahora Google o algo así y tendré que hacer una nueva cuenta. A ver si puedo y lo subo. El mueble es mucho más bonito en persona de lo que se ve en la foto... es de la linea "infantil/bebés" de Ikea, lo ví y cabía perfectamente en ese hueco... Quería ponerle una tele CRT de tubo que se ven mejor las retro que en una lcd o planas, que por cierto para este tipo de consolas más modernas utilizo la de mi salón que es FullHD 1080p, aunque no salga en la foto... No, no las tengo conectadas (las tuve hace tiempo y el lio de cables que se organizó era de ordago... además se llena de "mierda" todo el entramado de cables con el tiempo... así que los tengo desconectadas y cuando quiero pues las conecto), en el video y la foto se ve la tele con una SuperNintendo puesta... pero no es la que está en el mueble, es una más "guerrera" que conecté para la ocasión y que se viese en el video encendida. Me alegro mucho por tí Umbrella, eres una de las pocas personas que conozco que valoran de forma tan sencilla y pura lo que consiguen. Ya sea mucho o poco, se nota que te hace feliz y es agradable que lo compartas. Espero que disfrutes mucho de tu rinconcito. Un saludo. Gracias, me ha encantado tu comentario.... sobretodo porque es así... me gusta disfrutar con este mundillo. Para muchos no soy "purista" del todo, pero como siempre digo "el coleccionismo es un arbol con muchas ramas..." y yo soy una de tantas clases de ramas que hay. También me ha encantado lo de "rinconcito"... jejeje... es verdad, es un pequeño/gran rinconcito. Por cierto, se me olvidó decirlo.... el día que lo estrené oficialmente el primer juego que se puso fue el "PC Genjin" de la "PC Engine"... y no lo estrené yo, lo hizo mi hija mayor, mi Adriana... jejeje... Pues nada, muchas gracias por vuestros comentarios compañeros, a ver si me "peleo" con Youtube y puedo congar el video jejeje... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Umbrella Publicado Noviembre 14, 2013 Autor Compartir Publicado Noviembre 14, 2013 Bueno.... He utilizado mi cuenta "Vimeo" para subir el video ahí. Os pongo el enlace: https://vimeo.com/79409192 En el podreis ver las fotos "clasicas" de mi colección, es decir, las que también salen en la cabecera de "mi colección"... Esas fotos están desactualizadas en su mayoría... pero bueno, hay sobretodo más juegos de Wii o de Game Cube de los que salen ahí... Además como podréis ver después tengo el "CDi 450" y no el "CDi 220" que aparece en las fotos... Pero que más dá... lo más importante es lo del final del video. Espero que os guste... Saludos. Nota: ¿Existe posibilidad al igual que con videos de youtube de poner el video sin enlace, es decir, directo en el foro?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mik3.14 Publicado Noviembre 14, 2013 Compartir Publicado Noviembre 14, 2013 Me ha encantado el vídeo!! Enhorabuena por tu Gameroom!! A Umbrella le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FerranFantasy Publicado Noviembre 14, 2013 Compartir Publicado Noviembre 14, 2013 Enhorabuena Umbrella! Tener un hueco en casa en el que poder exponer nuestra colección es muy gratificante. Yo estuve muchos años con todo en cajas y guardado en casa de mi madre o abuela, y cuando por fin pude montar algo en casa para exponer todo fue Uff... Te entiendo perfectamente. Ahora a disfrutarlo, que se que lo haras A Umbrella le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
char_aznable88 Publicado Noviembre 14, 2013 Compartir Publicado Noviembre 14, 2013 Muy buen vídeo Umbrella, me ha gustado mucho la distribución de todo. Ahora con el vídeo se puede ver todo mejor. Por cierto, el Castlevania Belmont's Revenge, ¿qué versión es, PAL ESPAÑA, NTSC, PAL ALEMANA? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Umbrella Publicado Noviembre 15, 2013 Autor Compartir Publicado Noviembre 15, 2013 Me ha encantado el vídeo!! Enhorabuena por tu Gameroom!! Muchas gracias por tu comentario compañero. Se agradece. Saludos. Enhorabuena Umbrella! Tener un hueco en casa en el que poder exponer nuestra colección es muy gratificante. Yo estuve muchos años con todo en cajas y guardado en casa de mi madre o abuela, y cuando por fin pude montar algo en casa para exponer todo fue Uff... Te entiendo perfectamente. Ahora a disfrutarlo, que se que lo haras Lo bonito de todo es que lo disfruto además con mi hija mayor, la pequeña todavía no se entera mucho ya que solo tiene un añito... pero a la grande le encanta jugar a la recre, si te digo juega mucho más que yo a ella y además quise que fuese ella quien estrenase por así decirlo el cuartito del vicio. XD Muy buen vídeo Umbrella, me ha gustado mucho la distribución de todo. Ahora con el vídeo se puede ver todo mejor. Por cierto, el Castlevania Belmont's Revenge, ¿qué versión es, PAL ESPAÑA, NTSC, PAL ALEMANA? Es Pal-España char... un grandisimo PAL-ESPAÑA... aparte de una de mis joyas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión