Zitror Publicado Agosto 6, 2012 Compartir Publicado Agosto 6, 2012 Buena colección Tener un Vectrex y una Virtual Boy es todo un lujo. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Amaru Publicado Agosto 12, 2012 Compartir Publicado Agosto 12, 2012 buena coleccion compañero,hay consolas hay que no habia visto en mi vida Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Umbrella Publicado Agosto 12, 2012 Autor Compartir Publicado Agosto 12, 2012 Gracias a ambos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Umbrella Publicado Diciembre 22, 2012 Autor Compartir Publicado Diciembre 22, 2012 Mi ultima adquisición: A Zitror y Hvnt3r les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pizarritas Publicado Diciembre 23, 2012 Compartir Publicado Diciembre 23, 2012 :o :o :o ... que grande loko... felicidades, que envidia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Diciembre 23, 2012 Compartir Publicado Diciembre 23, 2012 Mi ultima adquisición: Ole ole y ole. Así me gusta!!! Apuntándote a las recres!!! La mía la quedan unas semanas y estará acabada, después de 2 años de duro trabajo Asi nos echamos unas aquí y allí. Feliz Navidad mi buen amigo Umbrellla. A Umbrella le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Umbrella Publicado Diciembre 24, 2012 Autor Compartir Publicado Diciembre 24, 2012 Ole ole y ole. Así me gusta!!! Apuntándote a las recres!!! La mía la quedan unas semanas y estará acabada, después de 2 años de duro trabajo Asi nos echamos unas aquí y allí. Feliz Navidad mi buen amigo Umbrellla. Feliz Navidad para ti y los tuyos a ti también Hvnt3r. Espero cuando vengas por Málaga tener acabada la "habitación" donde quiero poner mi colección y traermela de casa de mis padres. Decir que lo primero que ha entrado ahí es la recre y me queda mucho para poder tener todo como quisiera o como pienso que quiero que esté. Saludos amigo Hvn... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Umbrella Publicado Enero 7, 2013 Autor Compartir Publicado Enero 7, 2013 Actualizo mi colección de consolas con mis ultimas incorporaciones. Sega Pico, la consola infantil de SEGA, realmente una adaptación de Mega Drive (que es la CPU que maneja la consola) para el publico infantil. Una máquina curiosa al menos. Y los regalos de Reyes que me ha hecho mi mujer... 3DS XL "Picachu" y "Wii-U".... que más se puede pedir. Vaya peazo de mando tiene la "U".... jejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Parasite Publicado Enero 7, 2013 Compartir Publicado Enero 7, 2013 Enhorabuena Umbrella tengo ganas de jugar a ese Mario pero de momento no me gasto ese dinero, más que nada por que no puedo permitirmelo... la 3ds ha sido mi gran decepción, la tengo arruinada por uno de los cajones a la espera de algún juego interesante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kazuya Publicado Enero 8, 2013 Compartir Publicado Enero 8, 2013 Has tenido unos Reyes de lo más 'jugones' Umbrella, enhorabuena por los artículos, ya tienes el cupo completo en la generación actual de Nintendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FerranFantasy Publicado Enero 8, 2013 Compartir Publicado Enero 8, 2013 Que pedazo de reyes has tenido Umbrella, así da gusto. Ya nos contarás que tal con la Wii U. Yo salvo que anuncien un pelotazo muy gordo tipo Zelda dudo que vaya a hacerme con ella a corto o incluso medio plazo. A disfrutar de todo y enhorabuena una vez más por tu gran colección... Y por tu Málaga. Gran partido este fin de semana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Umbrella Publicado Enero 8, 2013 Autor Compartir Publicado Enero 8, 2013 Gracias por las palabras compañeros, la verdad no me esperaba ni de lejos estos Reyes, pero mi mujer es así.... Recuerdo cuando me vino con mi Atari Jaguar.... En fin, no doy a basto la verdad... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
linklv Publicado Enero 12, 2013 Compartir Publicado Enero 12, 2013 que gracia me a hecho la sega para niños xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Umbrella Publicado Marzo 15, 2013 Autor Compartir Publicado Marzo 15, 2013 Mi ultima adquisición es Esta foto se puede ver en la página principal de mi colección junto a las demás consolas... Con la "Colecovision", junto a las mejores de la 2ª generación... "Intellivision", "Atari 2600" y por supuesto "Colecovision". Aquí puse un poco más sobre la "Coleco". Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Cozumel Publicado Marzo 15, 2013 Compartir Publicado Marzo 15, 2013 Enhorabuena por la Coleco, Umbrella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión