Jump to content

Colección Umbrella

Umbrella

Recommended Posts

:)...

Gracias a los 2, la Famicom Disk si está impoluta, la ganó en ebay (en puja) mi mujer para mi, para darme una sorpresa. Oyó comentar sobre este sistema y lo buscó y precisamente había uno en puja, el precio final fue estupendo... eso si, ella no sabía que hace falta una Famicom para hacerla funcionar y la ando buscando desde entonces, pero no encuentro ninguna ni "blanquita" ni a un precio "normal" que la gente pierde ultimamente los papeles macho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• 3 months later...

Mi ultima adquisición importante... tenía ganas de hacerme con una PC-Engine, pero quería el compendio con el ifu-30 y un CD-Rom... Pero es complicado encontrar un CD-Rom que funcione correctamente, así que la tarea a sido complicada y además que se ciñera a mi presupuesto...

Pero finalmente encontré un excelente pack que unir a los "PC-Genjin" y "R-Type" que tenía ya en mi colección completos, pero sin una consola que hacerla funcionar.

Tengo desde hace años ya la Turbografx, pero la verdad tenía muchas ganas de tener el sistema que revolucionó Japón allá por finales de los 80´s.

Os pongo la foto del maletín que se crea al cerrar el Ifu-30 y con lo que se queda en su interior el CD-Rom2 y la PC-Engine, en concreto es la Core Grafx.

DSCN7313.jpg

Y ahora todo el pack de juegos que me venía junto a los nombrados PC Genjin y R-Type...

Los de CD-Rom son (completos):

- IQ Panic

- La Valeur

- (sinceramente no se como se llama el tercer juego que tengo, puesto que está en japonés total... XD ).

Los de PC-Engine:

- R-Type (Completo)

- PC-Genjin (Completo)

- Operation Wolf

- Tiger

- Y otro que tampoco se su traducción al estar escrito en japo.

DSCN7311.jpg

La unidad "CD-Rom 2" tiene la carcasa superior algo amarillenta, no está tanto como ha salido en la foto (el flash de la cámara ha remarcado mucho el amarillenteado), pero se le va a dar un baño de blanqueamiento para devolverle su color natural.

Enlace al comentario

Me alegro que te adentres en el mundo de Pc Engine tanto Hu card como CD. A disfrutar de la máquina y su catálogo

El título que desconoces se llama Jantei Monogatari 2 Kanketsu Hen y es de género mahjong.

Gracias Kazuya, tanto por tu comentario como por decirme como se llama dicho juego. La verdad es que me sorprende las intros de los juegos de CD, tienen gran calidad, diría que incluso algo mejor definidos que los de Mega CD.

Enlace al comentario

• 2 months later...

Me gustaría decir, que he conseguido cambiar mi "Philips CDi 220" por una "Philips CDi 450"... la que es la "autentica consola del sistema CDi".

Ya en cuanto pueda haré las fotos pertinentes del aparato.... uf, no veas el espacio que he conseguido disminuir en la estantería, porque el 220 era gigantesco, como un video de los de VHS de grande... ahora mi 450 queda muchisimo mejor entre todas las consolas restantes de mi colección.

Enlace al comentario

• 5 months later...

Bueno Umbrella, la verdad te mereces un 10 por la colección esta perfecta!!

La primera impresión de Sega te ha quedado bastante bien, y lo de la master system verde me ha encantado!

La game gear con su plastiquito... que es el que venía de la consola, o se lo has comprado tu aparte? Yo si tengo alguna consola o lo que sea que necesite algun plastiquillo o algo se lo compro del chino bastante barato jajaja son unas bolsitas bastante grandes la verdad, ayudan mucho ^^

La atari... mis padres compraron una clónica que les vino en una revita a mediados de los 90's.. a los pocos años se rompió y la tiraron, yo estaba muy pequeño y no recuerdo nada xD

la verdad me gustaría tener una, los juegos son muy entretenidos!

En la NES como destacados tendríamos al metal gear (rarillo de conseguir, y mas que raro, CARO) xD Y al juego de konami de las naves, que no recuerdo el nombre.

Disk system!! Yo creo que jamás, he visto ninguna

la verdad, como funciona la consola? Los juegos son disquetes de famicom no? Yo es que de ésa consola, se bien poco.

Super famicom, las cajas son muy chulas, aunque a mí personalmente me gustan mas las europeas o las americanas, son bastante más grandes xD

La nintendo 64 ed.pikachu es tremenda!! Y mas casi todos los juegos completos!!

Y vamos, cuando he visto lo de game boy... El castlevania!!!! Con caja! Madre mía, ¿está completo? ¿es v.española?

Vamos, el virtual boy me ha dejado a cuadros!!! Es excelente!

La wii ed. mario bros es preciosa, me encanta, Ya no la venden, ¿no?

A destacar las consolas setenteras/ochenteras. ¿Cómo van los cables de audio video?

La intellevision es rarisima, con los numerajos esos, yo cada vez que la veo, parece un telefono xD

La n-gage es rarisima, yo nunca jamas la he visto ni en tiendas ni nada, solamente se de gente que la tiene

AMSTRAD GX 4000 nunca he sabido nada de ésa compañia

La VECTREX hay distintas versiones no?¿ porque yo he visto bastante pantallas distintas. La consola es bastante rarilla de conseguir ¿no?

La watara super vision... la vez que conocí la consola fue cuando un amigo (Xtoa3) subió una video analizando la consola, como tú has dicho, la verdad es que cuando la ves por primera vez, parece un clon normal y corriente de Gameboy, pero no es un clon xD

Y bueno umbrella, pues nada, que un placer ver tu coleccion.

Hay muchas cosas que hay gente que daría la vida por ellas (en especial, el castlevania de gameboy o el virtual boy)

Y bueno, un saludo, y nos vemos!! :D

Enlace al comentario

Gran comentario, que voy a resumir por partes en algunas de tus dudas. En negrita pondré tu comentario y tu pregunta y después la contestación mia.

La primera impresión de Sega te ha quedado bastante bien, y lo de la master system verde me ha encantado!

Bueno, es una "pajara" que me entró hace tiempo. Amigos y compañeros del curro me dieron tantas Master que no supe que hacer con ellas, así que y debido a que se como mejorar esta consola en cuanto a salida AV, botón Reset y demás "pijadillas", hice una serie de consolas de este tipo e incluso las estuve vendiendo y solo me quedé con esta que dicho sea de paso, es la más "feilla" que hice. :)

La game gear con su plastiquito... que es el que venía de la consola, o se lo has comprado tu aparte? Yo si tengo alguna consola o lo que sea que necesite algun plastiquillo o algo se lo compro del chino bastante barato jajaja son unas bolsitas bastante grandes la verdad, ayudan mucho ^^

Decir que mi Game Gear, como no... tiene los condensadores totalmente cambiados por mi mismo y va a la perfección. Si algún dia adquieres esta consola intenta adquirirla siempre viendola funcionar y que tenga los condensadores cambiados por nuevos, el 90 por ciento de estas máquinas fallan en dichos condensadores porque Sega utilizó los más baratos y cutres del mercado. Y si sabes un poco de electronica no tendrás problema porque para cualquier neofito con el soldador y el estaño le resulta facil sustituirlos.

La atari... mis padres compraron una clónica que les vino en una revita a mediados de los 90's.. a los pocos años se rompió y la tiraron, yo estaba muy pequeño y no recuerdo nada xD

Te recomiendo que compres esta máquina original, no clonica (bueno, realmente todas las consolas que compres deberían ser originales, es el codigo de todo coleccionista), luego está que tu quieras una para "guerrear" con ella y tener una original en la vitrina de exposición.

En la NES como destacados tendríamos al metal gear (rarillo de conseguir, y mas que raro, CARO) xD Y al juego de konami de las naves, que no recuerdo el nombre.

Supongo que el juego de naves que te refieres es el "Gradius", gran juego... aunque para juegos de Naves prefiero el R-Type y jugarlo en la "PC-Engine"... pero eso ya son gustos de esos tontos que le dan a uno... XD

Disk system!! Yo creo que jamás, he visto ninguna

la verdad, como funciona la consola? Los juegos son disquetes de famicom no? Yo es que de ésa consola, se bien poco.

La "Famicom Disk", es un sistema de juegos por disquettes tipo "Flopy" (aunque no lo son te digo eso como ejemplo), que solo apareció en Japón y que amplia las posibilidades tecnicas de la "Famicom" (de la NES japonesa vamos). Con juegos de más memoria Rom y musica de más calidad. Eso si, necesita de una Famicom para poder hacerla funcionar, sola no vale solo para adornar... jejeje, a ver si un día me hago con una Famicom, pero la pillé en una buena oferta y estaba nueva sin estrenar, así que... jejeje...

Como curiosidad decirte que aparecieron juegos exclusivos para ella, como el "Super Mario Bros 2" original, no el que se vendió en occidente. Este juego es el que después en los All Star se llama "Lost Level" y el "Zelda" salió primero para ella por ejemplo.

La nintendo 64 ed.pikachu es tremenda!! Y mas casi todos los juegos completos!!

Y vamos, cuando he visto lo de game boy... El castlevania!!!! Con caja! Madre mía, ¿está completo? ¿es v.española?

La "N 64 Picachu o Pokemon" es un vacile que le hizo Nintendo al mundo.... para mi gusto le hizo perder toda la seriedad que este sistema se merecia. Queda bien en cualquier colección por su curiosidad, pero.... bueno, es como pintar un "Ferrari" de rosa y ponerle un conejo en lugar de un caballo dibujado. XD

El "Castlevania" de GB (el Belmont Revenge), si, como todos los juegos que tengo puestos en caja en mi colección, está completo con todo, en muy buenas condiciones y además es Pal-España... y uno de los mejores juegos que he tenido el placer de jugar.

Vamos, el virtual boy me ha dejado a cuadros!!! Es excelente!

El "Virtual Boy" se lo compré precisamente a "Wonderjota", aunque en ese tiempo el se llamaba "Colecconsolas" jejeje... Te dejo el enlace del hilo del compra-venta en cuestión.

Bueno tio si señor... XD

http://www.beta-zero.com/e107_plugins/forum/forum_viewtopic.php?34098.last

La wii ed. mario bros es preciosa, me encanta, Ya no la venden, ¿no?

La "Wii de 25º aniversario de Super Mario Bros", fue una edición limitada que solo se vendió durante la celebración del cumpleaños del Super Mario Bros de cuando salió en Famicom. Después dejó de fabricarse y venderse.

Le echaría en falta eso si, una serigrafía en la carcasa, algo que si tuvo la versión de esa efeméride en la DS-XL, pero por compensar tiene en memoria el "Donkey Kong" original, juego donde se conoció por primera vez al bueno de Mario (aunque ahí se llamaba "jumpman").

A destacar las consolas setenteras/ochenteras. ¿Cómo van los cables de audio video?

La intellevision es rarisima, con los numerajos esos, yo cada vez que la veo, parece un telefono xD

Las consolas de los años 70 y casi todas las de los 80, utilizan salida por RF (radio-frecuencia), lo que viene a ser un cable de antena de toda la vida y que hay que ir buscando el canal por la televisión analogica. Así los de nuestra edad conocimos toda la vida los videojuegos... XD

La "Intellivision" de Mattel, es la primera consola con un procesador de 16 bits de la historia. Toda una reliquia. decir que tengo más juegos que el que se ve, pero en el momento de hacer la foto solo tenía ese. Los números en los mandos son para ponerle una plantilla que traen los juegos y son botones de acción en si, con la plantilla puesta no se ven números, solo lo que pone en dicha plantilla "jump", "start" o lo que sea.

Esto también lo utiliza la "Atari Jaguar" por ejemplo.

La n-gage es rarisima, yo nunca jamas la he visto ni en tiendas ni nada, solamente se de gente que la tiene

La N-gage, es un ibrido entre un telefono movil Nokia y una consola de 32 bits. En la epoca que salió los juegos en movil eran descargados solamente pantalla a pantalla, nivel a nivel y además casi todos eran monocromo o de escasa calidad tecnica, nada que ver con los de ahora. En su momento estaban bastante bien.

Hay juegos bastante curiosos para ella, como el "Sonic N", una delicia de juego la verdad.

La QD era un modelo más consolizado, pequeño y comodo de usar, pero tenía carencias con respecto al modelo "tocho" como la ausencia de radio FM por ejemplo, pero con la QD no hay que quitar la batería ni nada a la hora de jugar y cambiar el juego y además a la hora de hablar por telefono en la tocha tenías que poner la máquina de canto :)

AMSTRAD GX 4000 nunca he sabido nada de ésa compañia

Seguramente no sabes nada de Amstrad, ni tu ni nadie de tu edad.... pero si te gustan los videojuegos, no puedes dejar de investigar sobre "Amstrad" o "Spectrum" o "Commodore" o "MSX".... son historia viva de los videojuegos.

De estas marcas (aunque MSX no es marca sino sistema), las unicas que hicieron una consola como tal fue "Amstrad" con el GX4000 que tengo en mi colección y que no es más que un ordenador "Amstrad CPC Plus" capado sin teclas ni sistema Basic y "Commodore" que creó el "Commodore 64GS", también una consola capada de su versión de ordenador "Commodore 64"... ni que decir tiene que el "64GS" es uno de esos sistemas que busco, pero que no tengo ya porque no me quiero dejar casi todo mi sueldo en comprarlo ya que es de las consolas más raras y caras de encontrar.

La "GX4000" salió al mercado en medio de la guerra entre NES y Master System y cuando ya empezaba a carburar Mega Drive, por lo que no pudo hacer nada al respecto.

La VECTREX hay distintas versiones no?¿ porque yo he visto bastante pantallas distintas. La consola es bastante rarilla de conseguir ¿no?

Las diferentes versiones que tu parece que has visto se debe a que cada juego utiliza un overlays o pantalla de colorines que se pega en la pantalla y que intentan simular un fondo o colores de la manera más rudimentaria posible. Eso si, esta es "mi joya de la colección", una consola que siempre recomiendo sea probada porque no deja indiferente a nadie.

Eso si, existen 3 versiones en si. Pero solo cambia el logo de la marca puesto que trae la distribución por zonas del mundo.

"MB", "GCE" o "Bandai".

Pues nada, un placer que hayas comentado mi colección. Aunque hay muchas cosas juegos y demás que no hay en las fotos, pero es que no tengo tiempo de hacerlas.

Enlace al comentario

Hola otra vez umbrella!!!

Sí, lo de la game gear, es una pena, igual que la portatil turbograft 16 (o algo parecido) xD

Es que vale muy carilla y no sé donde encontrarla, tampoco tengo mucho sitio y se lo podría hacer... tambien me quedé sin blanca en mi última compra de NES... XD

Sí, ese , es gradius xD!! No me salía el nombre!

Pues el disk system , como ya he dicho nunca lo he visto funcionar, se nota mucho que es una joya vamos xD Estaría muy chulo poder jugarlo , la verdad :D

Una lástima que la wii ed. mario no la vendan... en fin, ya decía yo xD

Lo de las consolas ochenteras y setentas y su correspondiente cable de audio-video, lo preguntaba por que algunas (estilo pong o magnavox oddissey) utilizaban unas malditas cajas, que te hacían destornillar el televisor, o no se qué era, (lo vi en un video de Angry video game nerd) XD

Ahhh, claro hombre, MSX, commodore 64 y Spectrum y esos si lo conocía jajaja soy inculto en el mundo de los videojuegos pero no pa' tanto xD Lo preguntaba por que hace tela de tiempo un amigo se compró una amstrad, y creo que era como la tuya (en version española) y me contó que era muy rara de conseguir, y que tuvo mucha suerte con la puja y yo casi nunca la he visto xD

Sí, respondiendo a lo de Vectrex, era por el modelo del televisor pequeñito que te venía con la consola, lo he visto distintos xD

Bueno pues nada, que muchas gracias por aclararme las dudas y como ya te he dicho antes ¡ genial colección! :D

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...