vade-retro Publicado Febrero 21, 2007 Compartir Publicado Febrero 21, 2007 He encontrado estas fotos que hice a mi colección. Son un poco antiguas y ha aumentado bastante, pero así vamos dando más vidilla a este foro, que no nos tachen de "consoleros" A destacar el Spectrum 128 con teclado numérico, una rareza, y en Amstrad 472, de 72K de RAM. El Spectrum + y el MSX SVI-728 son nuevos. A Johnesei y Neotrix les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Noel Publicado Febrero 21, 2007 Compartir Publicado Febrero 21, 2007 Amstrad, Spectrum, y al frente, "la criatura". Me encantan los ordenadores de la época de los 8 bits, y que gusto da verlos en sus cajas... ¿El Spectrum goma lo considerarías cómodo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EdgeM Publicado Febrero 21, 2007 Compartir Publicado Febrero 21, 2007 Que gran cantidad de teclados Yo tuve que deshacerme de mis ordenadores de 8 bits porque ocupaban mucho sitio :( Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kuro Publicado Febrero 22, 2007 Compartir Publicado Febrero 22, 2007 Una pasada!!! Es ver el Spectrum Sinclair 128 de cinta... vaya recuerdos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
vade-retro Publicado Febrero 22, 2007 Autor Compartir Publicado Febrero 22, 2007 Noel, la verdad es que el teclado de goma no es demasiado "ergonómico", aunque claro, en esa época, como no había otra cosa, lo veías normal EdgeM, pues no he puesto los repetidos xD El espacio siempre es el problema. Hace nada, organicé casi toda la colección. Tarde una semana entera, dedicando 3 o 4 horas diarias. Creía que no podría meterlo otra vez en su sitio, pero al final, lo conseguí Kuro, es increíble las sensaciones que te puede provocar estos "aparatitos" verdad :´) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
r09 Publicado Febrero 22, 2007 Compartir Publicado Febrero 22, 2007 Cómo me molan estos cacharros, me encanta esa época en la que cada marca tenía _su_ ordenador; puede que fuera menos práctico, pero era mucho más interesante que ahora, que todo es PC y un poquito de Mac. Si algún día tengo dinero y espacio (sobre todo esto último) me voy a hacer una colección de ordenadores de todas las épocas, países, formas y colores. Por cierto, supongo que sabrás qué son realmente esos supuestos 72 KB del 472... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kuro Publicado Febrero 22, 2007 Compartir Publicado Febrero 22, 2007 Ni que lo digas tio. Me acuerdo con 10 o 12 años esperar a que se cargara la cinta y luego jugar al Phantis jejejeje Enhorabuena por la cole!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
VirtuaNEStor Publicado Febrero 22, 2007 Compartir Publicado Febrero 22, 2007 Muy bonito y bien presentado en su conjunto. Fantasticas esas cajas, son preciosas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
vade-retro Publicado Febrero 22, 2007 Autor Compartir Publicado Febrero 22, 2007 Cómo me molan estos cacharros, me encanta esa época en la que cada marca tenía _su_ ordenador; puede que fuera menos práctico, pero era mucho más interesante que ahora, que todo es PC y un poquito de Mac. Si algún día tengo dinero y espacio (sobre todo esto último) me voy a hacer una colección de ordenadores de todas las épocas, países, formas y colores. Por cierto, supongo que sabrás qué son realmente esos supuestos 72 KB del 472... Saludos. jejeje, en la variedad esta el gusto, aunque era una puñeta al intentar "intercambiar" programas con los amigos Si, los "inexistentes", por su inaccesibilidad 8K de RAM extra. Una jugarreta de Amstrad para no pagar el impuesto español. Ni que lo digas tio. Me acuerdo con 10 o 12 años esperar a que se cargara la cinta y luego jugar al Phantis jejejeje Enhorabuena por la cole!!! Era un suspense. Cargará, no cargará … ni las pelis de Hitchcock xD Muy bonito y bien presentado en su conjunto. Fantasticas esas cajas, son preciosas. Gracias. La caja de Atari me puede. La considero todo un icono de los 70-80. Preciosa. Me falta el Spectrum + en caja negra. Para la próxima Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Groo Publicado Marzo 8, 2007 Compartir Publicado Marzo 8, 2007 Ver éstas fotos me traen recuerdos de tardes enteras metiéndole caña al Spectrum, sobre todo al 48K del centro de la fotos, que es el que tenía mi primo con un puñado de juegos (el mío tiene muy poco uso, ya que lo me lo compraron en su ocaso prácticamente). Recuerdo incluso dejarlo encendido hasta para irnos a comer porque le costaba dios y ayuda cargar y así podíamos engancharlo directamente. Que grandes juegos me descubrió ese pequeño: Enduro racer, Army moves (que jodido era ese juego), Fred, Capitán Sevilla, Manic miner, Mortadelo y Filemón, Winter games, etc. El verlos con caja y todo es un lujo que se estila poco a estas alturas. Un saludo, y a ver si te animas a poner lo que queda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
vade-retro Publicado Marzo 9, 2007 Autor Compartir Publicado Marzo 9, 2007 Que fuerte es la nostalgia, verdad Que recuerdos de tardes frente a la pantalla, los primeros pinitos en programación, el asombro ante unos gráficos novedosos, etc. Se me resiste el +2 y +3 en caja. Del +3 solo tengo el corcho blanco. Esta misma tarde he estado probando unos "gomas" y madre mía, que cúmulo de sensaciones. El elegido ha sido el "Horace goes skiing", ya que es cortito y carga rápido. Los reflejos que he perdido. Malditas dioptrías! XD Lastima de los sintonizadores. Al no ser de muy buena calidad, es la pieza que creo más se suele deteriorar en estos equipos. La imagen se ve con un poco de “nieve”, o directamente, no se ve, como dos Spectrum + que tengo con el sintonizador totalmente cascado. Me voy a ver el episodio de "El Valle Secreto" que me he bajado para rematar la faena jajajaja Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Groo Publicado Marzo 9, 2007 Compartir Publicado Marzo 9, 2007 Que fuerte es la nostalgia, verdad Que recuerdos de tardes frente a la pantalla, los primeros pinitos en programación, el asombro ante unos gráficos novedosos, etc. Se me resiste el +2 y +3 en caja. Del +3 solo tengo el corcho blanco. Esta misma tarde he estado probando unos "gomas" y madre mía, que cúmulo de sensaciones. El elegido ha sido el "Horace goes skiing", ya que es cortito y carga rápido. Los reflejos que he perdido. Malditas dioptrías! XD Lastima de los sintonizadores. Al no ser de muy buena calidad, es la pieza que creo más se suele deteriorar en estos equipos. La imagen se ve con un poco de “nieve”, o directamente, no se ve, como dos Spectrum + que tengo con el sintonizador totalmente cascado. Me voy a ver el episodio de "El Valle Secreto" que me he bajado para rematar la faena jajajaja Un saludo! Jeje, si es cierto, hace poco probé en un emulador y no me paso ni la cuarta parte que en su época (aunque me lo paso casi igual de bien). El Valle secreto Uoooo... vaya lagrimones que se me han caido al suelo al volver a escuchar la canción de la intro. Hará al menos quince años que no la escuchaba, y cuando la veía no levantaba un palmo del suelo. Eso es una ración de nostalgia en vena, a ver si hay suerte y la sacan en DVD. De momento me conformo con los capítulos de Dragones y Mazmorras. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fuji Publicado Enero 31, 2010 Compartir Publicado Enero 31, 2010 hacia un lustro que no pasaba por aki y menudo regalo para la vista para los viejunos. Se ven preciosos los pcs pero jugar con ellos seguro que tiene ke ser un infierno Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión