claset1111 Publicado Septiembre 8, 2008 Compartir Publicado Septiembre 8, 2008 El Terranigma es una pasada (vale lo q se ha pagado por el) y el Senjou no Valkyria edicion limitada no tengo palabras... yo quiero yo quiero! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kazuya Publicado Septiembre 8, 2008 Compartir Publicado Septiembre 8, 2008 Nunca había visto tanto RPG de selección en una actualización. Veo que sigues dándole caña a tu género favorito. Es impresionante la variedad de sagas que tocas y el estado de todo fantástico. Como siempre destaco algo de todas las actualizaciones en este caso me quedo con el Terranigma precintado, la edición limitada de SN y Mana Khemia. El día que actualices la colección en el índice será un espectáculo para los amantes del RPG. Además destila personalidad y buen gusto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bel Publicado Septiembre 8, 2008 Compartir Publicado Septiembre 8, 2008 Pedazo de actualización rolera, como siempre siguiendo tu linea. Te ha dado tiempo de ponerte con Baroque? Sólo por saber si toda esa controversia que ha recibido es cuestión de gustos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manji Publicado Septiembre 9, 2008 Autor Compartir Publicado Septiembre 9, 2008 muchas gracias por los comentarios comentais la edicion del Valkyria, la verdad es regulera , las figuras sobre todo la de la prota Alicia, es fea con agonia casi al nivel de Kosmos del xenosaga 2, el artbook es lo mejor de esa edicion, pero bueno el juego en si esta muy chulo. Y bel nop, no le he pegado al baroque lejos de lo que suelo probar los juegos cuando los piyo y aunque lo hubiese hecho tampoco he jugado ni tengo el original asi que tampoco podria decir mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manji Publicado Diciembre 18, 2008 Autor Compartir Publicado Diciembre 18, 2008 Editado por Manji Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
IntheFlesh Publicado Diciembre 18, 2008 Compartir Publicado Diciembre 18, 2008 Muy guapo, como siempre. ¿Has probado ya el Thunder VI? Estoy frito por hincarle el diente, marcate una minireview o algo, puñetero . Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kazuya Publicado Diciembre 18, 2008 Compartir Publicado Diciembre 18, 2008 Siempre que actualizas me espero algo grande y nunca me equivoco. Entre la actualización anterior y esta vaya recital de RPG que llevas y artículos selectos. La figura es monumental. Veo que sigues siendo un buen "pspero", y es que esta consola tiene un catálogo que bien merece ser reconocido, además que demuestras conocer profundamente las 3 regiones del sistema. Como veo que te gusta Falcom, conoces el recopilatorio que existe para Saturn exclusivo de Japón? Entre todo este monopolio temático de género veo un ThunderForcer VI xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FFantasy6 Publicado Diciembre 18, 2008 Compartir Publicado Diciembre 18, 2008 Madre mia que maravilla de fotos, y juegos (sobretodo los de Falcom) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manji Publicado Diciembre 19, 2008 Autor Compartir Publicado Diciembre 19, 2008 gracias por los comentarios; In the Flesh: pues jodido porque todavía no lo probé y tampoco estoy muy metido en el género para darte muchas referencias. Kazuya: pues el tema psp la llevo cuidando porque hay donde cuidar pese al mamoneo que ha habido siempre detras de esta consola. Y lo de Saturn nop, por la sencilla razón de que con SS me pasa lo mismo que con PC-Engine, son consolas que todavia me queda mucho para ponerme con ellas, asi que prefiero pese a lo que tengo visto dejarlas un poco en un segundo plano momentaneo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bel Publicado Diciembre 20, 2008 Compartir Publicado Diciembre 20, 2008 Que bruto, pedazo update Manji. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manji Publicado Diciembre 23, 2012 Autor Compartir Publicado Diciembre 23, 2012 Los usuarios que lleven más tiempo por aquí creo recordaran está colección, ha llovido mucho desde entonces. Y la cosa está como está, la base basicamente sigue siendo igual pero simplemente el tiempo a hecho esta pelota más grande. Esta vez he querido dejar de una forma bastante gráfica, mi forma de coleccionar, la cual excluye al sistema, de ahí que no haya puesto ninguna consola. Centradome basicamente en sagas, equipos, etc. Es una manera como otra cualquiera y que a la hora de fotografiar acaba por ser un infierno, así pido disculpas si alguna cosa no está en su sitio, de hecho ya de entrada por esta manera de proceder algún juego quedó en el tintero. Sin más aquí os dejo esto y espero que os guste, muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mazinkaiser Publicado Diciembre 23, 2012 Compartir Publicado Diciembre 23, 2012 Muy buena tu coleccion, coincidimos en muchos juegos y en cuanto a gustos. Me ha gustado ver algunas de las ediciones que tienes ahi, como la del Valkyria Cronicles (deberias probar el 3, no tiene nada que ver con la segunda parte) o la de Idolm@ster 2. Lo de los Tales no tiene nombre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Baek Publicado Diciembre 23, 2012 Compartir Publicado Diciembre 23, 2012 Me ha gustado mucho Manji, es de las colecciones "por sagas" más grande y mejor seleccionada que he visto nunca. Gracias por actualizarla, me la perdí en su día. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kulunguelejfn Publicado Diciembre 23, 2012 Compartir Publicado Diciembre 23, 2012 Excelente colección, y menudo trabajo te has pegado para fotografiar todo el material. El escudo y espada del libro "Fire Emblem Memorial Book Akaneia Chronicle", no os recuerdan a Zelda? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MidnightMilkshake Publicado Diciembre 24, 2012 Compartir Publicado Diciembre 24, 2012 A manji está claro que le gustan los Call Of Duty XD. Una cosa ¿no tienes la Gamecube del Tales? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión