Jump to content

Colección Manji

Manji

Recommended Posts

muchas gracias Kazuya, la verdad que tengo bastante mas cuidada psp que ds, aunque esta ultima tengo alguna cosilla pendiente normalmente me inclino mas por la primera.

Y gracias de nuevo por el cumplido de los rpg,s aunque todavia tengo mucho camino por andar, no tengo prisa, poco a poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

asias por el comentario hunt3r =P, pero te digo yo no tengo nada en contra de sega y menos de los panzer dragoon, de hecho el saga mismo lo tengo entre mis rpg,s favoritos. Pero si que es verdad que tal y como esta hoy dia Sega prefiero que no toquen esa saga. Y el sonic le tengo cierto aprecio porque fue el primer juego que recuerdo haber jugado, logicamente no el de la foto...

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Si se mira uno por uno los titulos que componen la coleccion uno se da cuenta no solo del altisimo valor objetivo de la misma, si no del fuerte sello personal y definido gusto que la forma.

Es una coleccion selecta como pocas, muy bien cuidada y completa, y se nota que al dueño le gusta esto, jugar tanto como coleccionar.

Sabes que me encanta ;)

Enlace al comentario

asias por el comentario hunt3r =P, pero te digo yo no tengo nada en contra de sega y menos de los panzer dragoon, de hecho el saga mismo lo tengo entre mis rpg,s favoritos. Pero si que es verdad que tal y como esta hoy dia Sega prefiero que no toquen esa saga. Y el sonic le tengo cierto aprecio porque fue el primer juego que recuerdo haber jugado, logicamente no el de la foto...

Nada, no lo decia por ti, lo suelo decir en general. Todas las compañias tienen buenos juegos si no ya habrian muerto y las que han muerto (SNK por ejemplo) siemopre dejarán ahi su huella.

Referente a dia de hoy, no todos los juegos que lanzan son buenos pero a mi dame un Virtua Fighter, un Virtua Tennis y no me des el juegod e Rattatoille, Spiderman o Colegas en el bosque XDDDD

Muy bien tio sigue así !dodge

Enlace al comentario

Si se mira uno por uno los titulos que componen la coleccion uno se da cuenta no solo del altisimo valor objetivo de la misma, si no del fuerte sello personal y definido gusto que la forma.

Es una coleccion selecta como pocas, muy bien cuidada y completa, y se nota que al dueño le gusta esto, jugar tanto como coleccionar.

Sabes que me encanta

Gracias men se agradece el comentario, la verdad me hace gracia en parte la ultima parte que comentas lo de jugar porque es una cosa que me plantee alguna vez cuando me propuse ponerme mas o menos seriamente a esto, porque el genero que mas cuido es el que menos cunde completar juegos pero bueno, ahi va la cosa

Nada, no lo decia por ti, lo suelo decir en general. Todas las compañias tienen buenos juegos si no ya habrian muerto y las que han muerto (SNK por ejemplo) siemopre dejarán ahi su huella.

Referente a dia de hoy, no todos los juegos que lanzan son buenos pero a mi dame un Virtua Fighter, un Virtua Tennis y no me des el juegod e Rattatoille, Spiderman o Colegas en el bosque XDDDD

Muy bien tio sigue así

ah perdona men entendi mal !hum

Enlace al comentario

• 4 months later...

Yo la verdad no pongo la mía porque pienso que no aporto nada en esta sección, ya que con colecciones como la tuya, uno se piensa muy mucho poner la propia.

Te doy mi más sincera enhorabuena. Buena selección, sí señor. Tienes alguna cosillas que me ponen los pelos de punta cada vez que las veo. Para mí exquisita en muchos aspectos (Valkyrie Profile o Xenosaga, por ejemplo).

Yo a ver si algún día me pogo con Snes...

Enlace al comentario

Pues de nuevo gracias por los comentarios, me alegro que os guste.

Y kingclapton cada coleccion tiene su "que" el motivo que das tampoco tiene mucha importancia, si la tubiese nadie pondriamos nada, porque siempre habria alguien ( ya no digo de esta comunidad sino de todo internet o gente que mantenga ajena a estos medios ) que tenga algo "por encima" de lo nuestro, es algo completamente personal.

Enlace al comentario

• 1 month later...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...