claset1111 Publicado Noviembre 27, 2007 Compartir Publicado Noviembre 27, 2007 manji... DE PIEDRA ME HE QUEDADO Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dene Publicado Noviembre 27, 2007 Compartir Publicado Noviembre 27, 2007 Estan muy cuidadas y son muy bonitas esas ediciones de PS2, no sabia que a este sistema se le trataba con tanto cariño. Enhorabuena por todo, luce muy bien. PD: La de espacio que te debe ocupar todo eso! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
t-navy Publicado Noviembre 27, 2007 Compartir Publicado Noviembre 27, 2007 en ke buen estado te lo pillas todo jodio xD vale oro la primera foto y las demas no bajan de plata jajaj es coña. a disfrutarlo! me encanta tu cole Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miguel Publicado Noviembre 27, 2007 Compartir Publicado Noviembre 27, 2007 Esto es una actualización y lo demas son mariconadas. La envidia me corroeee. +10 Manji ; ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kazuya Publicado Noviembre 28, 2007 Compartir Publicado Noviembre 28, 2007 La primera foto ya es variada y potente tocando varias plataformas. Mención especial al trio de Super Nintendo y las novedades de las otras plataformas. El desfile de L.E de juegos para Playstation 2 está muy cuidada visualmente, todos los packages son un despliegue de buen gusto. Respecto a Zill O'll Infinite que diferencias lo separan de su homónimo para Playstation, siendo el primero su remake como dices. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manji Publicado Noviembre 28, 2007 Autor Compartir Publicado Noviembre 28, 2007 Muchas gracias a todos por los mensajes =) PD: La de espacio que te debe ocupar todo eso! Pues si tio ando jodio de espacio ya, bastante jodio =S Respecto a Zill O'll Infinite que diferencias lo separan de su homónimo para Playstation' date=' siendo el primero su remake como dices.[/quote'] Pues al verdad, se que es remake como he dicho, pero ademas de eso nada mas, ni por fuentes ni por experiencia propia ya que no he probado el original. Asi que ademas del tipico cambio grafico, no te puedo contestar la verdad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kazuya Publicado Noviembre 28, 2007 Compartir Publicado Noviembre 28, 2007 Te lo decia Manji porque hace unos días lo ví y me pareció interesante (la versión PSX, por lo menos gráficamente). Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manji Publicado Noviembre 29, 2007 Autor Compartir Publicado Noviembre 29, 2007 pues ya te digo, poco te puedo ayudar, porque aparte del testeo que le hago a todos los juegos cuando los voy piyando, tampoco he jugado a este. Que estoy estos dias con el grandia 3, y si empiezo mas de un rpg, no acabo nada xD. Pero lo poco que he jugado y visto, ami me gusta, de hecho probablemente despues del grandia siga con este o con el berwick que los tengo en gana desde hace bastante tiempo. Ya te comentare si eso =P Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jimmy Publicado Noviembre 29, 2007 Compartir Publicado Noviembre 29, 2007 Asi me gusta Manji, enseñando que la PS2 también esta llena de ediciones limitadas tan bonitas como las que has presentado tu. Poco a poco tu colección se hace cada vez más interesante y bonita, enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manji Publicado Noviembre 29, 2007 Autor Compartir Publicado Noviembre 29, 2007 asias Orochi por el cumplido =), me alegra que os haya gustado la actualizacion Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Noel Publicado Noviembre 29, 2007 Compartir Publicado Noviembre 29, 2007 Buff como te lo estás montando, vas a tener que empezar a pillar vitrinas de exposición para las limited. A ver si este finde hablamos de nuevo del Applocale, que debes estar con ganas de catar los Y's. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manji Publicado Febrero 19, 2008 Autor Compartir Publicado Febrero 19, 2008 Editado por Manji Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bel Publicado Febrero 19, 2008 Compartir Publicado Febrero 19, 2008 Buena actualización, veo que el género shmup no pasa hambre. Hoy precisamente me he enterado al ver en el Game un senko de segunda mano que lo han traido aquí, y ahora te lo veo a tí también.. Que tal es, lo has probado? Lo que no entiendo son las mierdas que hacen aquí, van y le dejan su nombre original de forma secundaria mostrando una mierda de nombre común "Wartech"... vaya tela. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manji Publicado Febrero 19, 2008 Autor Compartir Publicado Febrero 19, 2008 sep y el nuevo lo han dejado a 30 euros, de todas maneras el Ntsc/usa anda por 15 eurillos y tira en las pal... total el juego tampoco esta traducido y tiene la misma aberracion de portada y de nombre. Y si que esta bien, al menos entretenido lo que poco que lo he cogido, es muy arcade, son simplemente peleas de naves lo que si me gustaria que fuese algo mas rapido, es lentillo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kazuya Publicado Febrero 20, 2008 Compartir Publicado Febrero 20, 2008 Gran actualización, variada y con fundamento. Veo que eres de los que les da caña a PSP y eso me gusta. El trio shooter de Konami no ha de faltar (a ver si tomo ejemplo) y la portada del Yuusha no Kuse es genial, hacia tiempo que no veia un título con portada extraida directamente del juego (y menos 2D). El sector nipón de Playstation 2 también lo tocas con material de calidad aparte de la L.E Panzer de SegaDirect. En cuanto a RPG poco que decir, creo que tienes uno de los apartados más impresionantes que he visto. Y todo el material siempre nuevo o inmaculado con lo que da gusto verlo todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión