Jump to content

Colección Manji

Manji

Recommended Posts

La primera foto ya es variada y potente tocando varias plataformas. Mención especial al trio de Super Nintendo y las novedades de las otras plataformas. El desfile de L.E de juegos para Playstation 2 está muy cuidada visualmente, todos los packages son un despliegue de buen gusto.

Respecto a Zill O'll Infinite que diferencias lo separan de su homónimo para Playstation, siendo el primero su remake como dices.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos por los mensajes =)

PD: La de espacio que te debe ocupar todo eso!

Pues si tio ando jodio de espacio ya, bastante jodio =S

Respecto a Zill O'll Infinite que diferencias lo separan de su homónimo para Playstation' date=' siendo el primero su remake como dices.[/quote']

Pues al verdad, se que es remake como he dicho, pero ademas de eso nada mas, ni por fuentes ni por experiencia propia ya que no he probado el original. Asi que ademas del tipico cambio grafico, no te puedo contestar la verdad.

Enlace al comentario

pues ya te digo, poco te puedo ayudar, porque aparte del testeo que le hago a todos los juegos cuando los voy piyando, tampoco he jugado a este. Que estoy estos dias con el grandia 3, y si empiezo mas de un rpg, no acabo nada xD.

Pero lo poco que he jugado y visto, ami me gusta, de hecho probablemente despues del grandia siga con este o con el berwick que los tengo en gana desde hace bastante tiempo. Ya te comentare si eso =P

Enlace al comentario

• 2 months later...

Buena actualización, veo que el género shmup no pasa hambre. Hoy precisamente me he enterado al ver en el Game un senko de segunda mano que lo han traido aquí, y ahora te lo veo a tí también..

Que tal es, lo has probado?

Lo que no entiendo son las mierdas que hacen aquí, van y le dejan su nombre original de forma secundaria mostrando una mierda de nombre común "Wartech"... vaya tela.

Enlace al comentario

sep y el nuevo lo han dejado a 30 euros, de todas maneras el Ntsc/usa anda por 15 eurillos y tira en las pal... total el juego tampoco esta traducido y tiene la misma aberracion de portada y de nombre. Y si que esta bien, al menos entretenido lo que poco que lo he cogido, es muy arcade, son simplemente peleas de naves lo que si me gustaria que fuese algo mas rapido, es lentillo

Enlace al comentario

Gran actualización, variada y con fundamento. Veo que eres de los que les da caña a PSP y eso me gusta. El trio shooter de Konami no ha de faltar (a ver si tomo ejemplo) y la portada del Yuusha no Kuse es genial, hacia tiempo que no veia un título con portada extraida directamente del juego (y menos 2D). El sector nipón de Playstation 2 también lo tocas con material de calidad aparte de la L.E Panzer de SegaDirect.

En cuanto a RPG poco que decir, creo que tienes uno de los apartados más impresionantes que he visto. Y todo el material siempre nuevo o inmaculado con lo que da gusto verlo todo.

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...