t-navy Publicado Mayo 12, 2007 Compartir Publicado Mayo 12, 2007 joder, ke bonito te a kedau colega...YO TB KIERO POSTERS ASI!! xDD. Ahora a elegir una buena pared y yata xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kazuya Publicado Mayo 12, 2007 Compartir Publicado Mayo 12, 2007 Buena actualización, en tu linea rolera xD y el poster muy bonito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manji Publicado Mayo 13, 2007 Autor Compartir Publicado Mayo 13, 2007 claset1111: y te las jugao tiu? porque es la caña xD yo me lo pasao ya, tambien trinque la version guiri y tenido mas tiempo, y estoy ahora liao sacando trajes y con el audio en japo que mola mas =) InfiN1ty: asias tiu =P, pero no te creas que es tan grande parece mas en las fotos de lo que es en verdad Kazuya M: pa que cambiar tio xD, aunque si que la tenia que haber aguantado un poco la actualizacion porque ayer me llego el lunar de ds y alguna cosilla mas, pero bueno lo dejare para la proxima, que por cierto vaya desproposito de juego mira que los lunar 1 y 2 estan finos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jona Publicado Mayo 13, 2007 Compartir Publicado Mayo 13, 2007 Yo también lo que realmente me llama es el pedaso de poster to wapo que te marcas , porcierto lo enmarcaste tu? que medidas tiene A1-A2-A3? y que te costó enmarcarlo?, yo una ves pregunte y eran 43 euralios xDDD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manji Publicado Mayo 13, 2007 Autor Compartir Publicado Mayo 13, 2007 pues medidas ni papa, cogi fui a una tienda donde enmarcaba, elegi el marco, y en una semana me lo pusieron ellos me salio la broma por 50 euros =S Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jona Publicado Mayo 13, 2007 Compartir Publicado Mayo 13, 2007 otiaaaaaaaaaa q peligro lo de los marcos XDDD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manji Publicado Julio 16, 2007 Autor Compartir Publicado Julio 16, 2007 Editado por Manji Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Noel Publicado Julio 16, 2007 Compartir Publicado Julio 16, 2007 Joer que grande es el Baten japo. Pensaba que sería una caja normal en horizontal, pero ahora veo que ocupa como 2. Estuve a punto de cogerlo la semana pasada, fastidio que tenga que estar guardando los cuartos para cierto evento... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manji Publicado Septiembre 13, 2007 Autor Compartir Publicado Septiembre 13, 2007 Editado por Manji Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kazuya Publicado Septiembre 13, 2007 Compartir Publicado Septiembre 13, 2007 Vaya cantidad de RPG para PSP, el de Atlus no lo conocia. ¿Cúal es su nombre? Buena selección de RPG´s para Playstation 2, en tu línea xD Eso sí, la última foto es la traca final, eso se llama dar el salto y lo demás son tonterias. Que las disfrutes aunque por tus gustos creo conocer la que recibirá más uso jeje. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
claset1111 Publicado Septiembre 13, 2007 Compartir Publicado Septiembre 13, 2007 buenas compras... el juana de arco saldra algun dia aqui? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manji Publicado Septiembre 13, 2007 Autor Compartir Publicado Septiembre 13, 2007 Kazuya M: el de atlus se llama monster kingdom : Jewel Summoner, que sino recuerdo mal es del mismo dire que el folks souls de ps3, de ahi que a este ultimo uno de los nombres que tubo en un principio fue monster kingdom, porque en ambos juegos puedes piyar bichos. Y si tio sabes bien cual sera lo mas probable la que mas use xD, porque como los pocos rpg,s que queria para 360 acaben en ps3 tambien como ha acabado el trusty, paso de jugarlos en el tractor ese que es imposible jugar con voz baja en la tv xD. claset1111: asias tiu, pues yo creo que acabara saliendo puedes mirar el historial de todos los ultimos juegos de level 5 hechos para consolas de sony todos han acabado saliendo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Noel Publicado Septiembre 19, 2007 Compartir Publicado Septiembre 19, 2007 Buff que actualización. LA verdad es que muchos de esos rpg's (casi todos) están en mi lista de pendientes de jugar, pero a este paso... La pregunta del millón ¿Crees que llegarás a jugártelos todos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manji Publicado Septiembre 19, 2007 Autor Compartir Publicado Septiembre 19, 2007 esta claro que pasarlos todos me harian falta 3 o 4 vidas xd, ademas que imagino que como todo el mundo cada dia puedo jugar menos, lo que suelo hacer es no cojer mas de un juego, vamos normalmente cojo rpg y juego de tortas, por si me quedo atascado en el rpg xD, y los llevo conforme me apetece jugarlos, tampoco soy muy quisquilloso para eso, de hecho cuando termine el super paper mario, tengo que seguir con el seiken densetsu 3 que me lo pase en japo, para pasarlo otra vez pero en ingles, con parche logicamente... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manji Publicado Noviembre 27, 2007 Autor Compartir Publicado Noviembre 27, 2007 Editado por Manji Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión