Jump to content

Colección Manji

Manji

Recommended Posts

claset1111: y te las jugao tiu? porque es la caña xD yo me lo pasao ya, tambien trinque la version guiri y tenido mas tiempo, y estoy ahora liao sacando trajes y con el audio en japo que mola mas =)

InfiN1ty: asias tiu =P, pero no te creas que es tan grande parece mas en las fotos de lo que es en verdad

Kazuya M: pa que cambiar tio xD, aunque si que la tenia que haber aguantado un poco la actualizacion porque ayer me llego el lunar de ds y alguna cosilla mas, pero bueno lo dejare para la proxima, que por cierto vaya desproposito de juego mira que los lunar 1 y 2 estan finos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• 2 months later...
  • 1 month later...

Vaya cantidad de RPG para PSP, el de Atlus no lo conocia. ¿Cúal es su nombre? Buena selección de RPG´s para Playstation 2, en tu línea xD Eso sí, la última foto es la traca final, eso se llama dar el salto y lo demás son tonterias. Que las disfrutes aunque por tus gustos creo conocer la que recibirá más uso jeje.

Un saludo

Enlace al comentario

Kazuya M: el de atlus se llama monster kingdom : Jewel Summoner, que sino recuerdo mal es del mismo dire que el folks souls de ps3, de ahi que a este ultimo uno de los nombres que tubo en un principio fue monster kingdom, porque en ambos juegos puedes piyar bichos. Y si tio sabes bien cual sera lo mas probable la que mas use xD, porque como los pocos rpg,s que queria para 360 acaben en ps3 tambien como ha acabado el trusty, paso de jugarlos en el tractor ese que es imposible jugar con voz baja en la tv xD.

claset1111: asias tiu, pues yo creo que acabara saliendo puedes mirar el historial de todos los ultimos juegos de level 5 hechos para consolas de sony todos han acabado saliendo

Enlace al comentario

esta claro que pasarlos todos me harian falta 3 o 4 vidas xd, ademas que imagino que como todo el mundo cada dia puedo jugar menos, lo que suelo hacer es no cojer mas de un juego, vamos normalmente cojo rpg y juego de tortas, por si me quedo atascado en el rpg xD, y los llevo conforme me apetece jugarlos, tampoco soy muy quisquilloso para eso, de hecho cuando termine el super paper mario, tengo que seguir con el seiken densetsu 3 que me lo pase en japo, para pasarlo otra vez pero en ingles, con parche logicamente...

Enlace al comentario

• 2 months later...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...