Jump to content

Colección Manji

Manji

Recommended Posts

Joer... me encanta tu colección. Principalmente todo lo de la saga Tales y todo lo relacionado con los Valkyrie Profile. De SNES tienes cosas muy majas (Terranigma, Chrono, SoM...), luego los tres Castlevania de GBA, el SOTN, etc. Te envidio, te envidio... :D

¿Qué tal el Tales of the Tempest? Tengo unas ganas de que salga en un idioma comprensible...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dko: pues piyalo de aqui que fue de donde la cogi, es que mola un webo como dibuja el yasushi suzuki.

Icarus: asias tiu, pues la verdad que esta regulero tio y mira que esa saga le paso bastante la mano porque no son rpg,s que vayan a pasar a la historia por sus historias, pero me gustan, pero este =S es feo la verdad, no creo que salga de japon, aunque lo mismo le tiran, el tales of the world de psp parece ser que al final sale

Enlace al comentario

Me estaba gustando la coleccion, pero sin SEGA no seria lo mismo. Cuatro cosas que tienes y coño ya vale la pena remarcarlas. Ese PDS con Dragon Force al lado ya son mas que destacables. Felicidades por todo el material de Working Designs, en un futuro me gustaria conseguir todos los titulos que publicaron.

Tengo que postear la coleccion ××U.

Enlace al comentario

asias por los comentarios =P;

Kaworu: pues sega tio me pasa, que debo tener gafe, porque ademas de que no fueron nunca consolas que piye de primeras, cuando las he piyado he tenido "la suerte" que me han cascado a al poco tiempo, por eso tambien las tengo dejadas de momento, y me jode porque de saturn sobre todo tengo ganas de piyar unos cuantos =S.

Umbrella Corporation: jajajajaja, pues si me gustan un webo los killer xD, pero el de n64 tengo dos porque si te fijas uno de ellos tiene la portada un poco casca, por lo que piye otro

Enlace al comentario

Graficamente destaco en su momento, los transformers responden a los comandos como deben y es divertido. No aporta nada nuevo y es muy yankee* pero eso tampoco tiene porque ser un problema.

*: El juego es australiano pero ya me entiendes. Es de la gente de Melbourne House, yo los conocia por el Krush Kill 'N Destroy.

Enlace al comentario

• 1 month later...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...