Mazinkaiser Publicado Enero 25, 2015 Compartir Publicado Enero 25, 2015 Viendo que has pillado el Puyo Puyo Dungeon, ¿no te has planteado comprar el Madou Monogatari de Saturn? Es juegazo con muy buenos graficos y musica. Es un juego que pasa desapercibido y no entiendo el motivo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manji Publicado Enero 26, 2015 Autor Compartir Publicado Enero 26, 2015 @Mazin: Sep, si la cosa me atrae irá tanto hacia delante como atrás, como suelo hacer con las sagas que me llaman la atención. @Kazuya: Releyendo tu réplica se me pasó constestarte a una cuestión, sobre el tema del concurso del Tales of, si fue en 2012. Lo hizo Bandai Namco obviamente, con el motivo de traer a Hideo Baba a España para la promoción de sino recuerdo mal el Tales of Graces F de Ps3. El motivo era algo general en plan "enseña lo que te gusta esta saga" o una idea similar, lo cual no me cansaré nunca de decir que ojala tuviese muchas como esa, esto es que la sigo casi desde el inicio y siguen con mayor o menos dignidad en la actualidad. La ironía de la vida fue que en la estancia de Baba en España coincidió cuando estuve en Japón, asi que la cosa no pudo ser, bien es cierto que la gente de Bandai-Namco un año después se volvió a poner en contacto conmigo pero por otros motivos bien distintos tampoco me pude hacer presente. En cualquier caso la imagen de ese concurso es la cabecera dentro de su sección en la cole o también está en la galeria si queremos evadir la carga del resto de material. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bel Publicado Febrero 5, 2015 Compartir Publicado Febrero 5, 2015 Es de agradecer una actualización elaborada y detallada Manji. Veo que no ha pasado el año en balde en tu santuario jugable. Por mi parte destaco lo bien armonizado que presentas este anuario, dado que tocas casi todos los campos como pueden ser a nivel coleccionable, jugable, nostálgico y por secciones. Entrando en materia yo te preguntaría por El Dorado Gate. ¿has tenido oportunidad de jugarlo? Años atrás fue un pack bastante elogiado por estos lares. ¿Cuál ha sido el título o edición que más ilusión te ha hecho este año adquirir? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manji Publicado Febrero 6, 2015 Autor Compartir Publicado Febrero 6, 2015 No bel El dorado todavía no lo he probado por una razón muy sencilla, a parte de la que suele ser bastante común que es el tiempo, y es que no he montado la Dreamcast aun, pero tengo tanto ese como el Elemmental pendientes de probar. Sobre la pregunta, pues estoy echandole un ojo al asunto este y si quieres un título sólo sería casi sin dudarlo Paper Mario. No por nada, sino porque es de esos artículos que sabes que algún día caerá pero que no buscas, como si puede ser el caso del Breath of Fire por poner un ejemplo que esté en esta actualización. El mismo BoF también podría ser otro candidato por el tiempo que me ha costado conseguirlo, la limitada del Fire Emblem por la misma razón que Paper Mario o el nuevo Guilty Gear por algo tan simple como que tenía muchas ganas de jugar a un GG nuevo. Asi que sirvase, la respuesta como usted guste. Es de agradecer el comentario bel, muchas gracias por tomarte tu tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión