Jump to content

Colección Manji

Manji

Recommended Posts

Siempre hago más incapié en el tema de la historia porque es el que más me interesa y de hecho como dije se amplia, creo recordar que no el final directamente, pero si cercano a el. En cualquier caso, se añaden dos mazmorras nuevas, dos personajes jugables más, un arma nueva para Yuri y se amplia una misión secreta para Anastasia.

De todas maneras y ya que has sacado el tema, con o sin estos extras y para todo el que piense que la calidad a nivel argumental del género en Ps2 bajó respecto a Ps1, le invitaría a que se jugase estos dos juegos, en especial el segundo aunque hay que pasarse el primero para entenderlo en su plenitud; sino me falla la memoria este Covenant tenía lugar unos meses después de la primera entrega. Ah y dato curioso también para que tenga continuación esta segunda entrada, tenemos que pasarnos el primer juego con el final malo y no con el bueno como sería lo normal.

P.D. Gracias por el comentario linklv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si si, yo tengo tanto el Koudelka, como los Shadow Hearts 1 y 2 (el 3 no porque no me convence, y creo que no sale ningún personaje de los anteriores creo).

El Shadow Hearts 1 me lo pasé también, y oí que continúa la historia pero con el final malo. A ver si me paso cuando tenga tiempo el 2, es una saga que me interesa mucho.

Enlace al comentario

• 9 months later...

Quizas sea la mas selecta, brutal, personal e impresionante coleccion que he tenido el placer de disfrutar. Es increible la armonia que se percibe e incluso palpa del conjunto.

Lo unico es que veo que flojea un poco en lo que a JRPG se refiere, deberias darle una oportunidad al genero XD

Enlace al comentario

Es brutal la colección, de verdad que da gusto verla, sobretodo por la coherencia a la hora de comprar los juegos, sea por sagas, autores, compañías o estudios, algo realmente de agradecer. Me ha sorprendido mucho de lo que tienes, te imaginaba casi puramente gamer, pero tienes títulos muy gordos, versiones, precintados... BRUTAL, me transmite muy buen rollo tu cole.

Tan solo un punto negro, muy negro, ahí no pasa ni un poco de luz, ni una miserable partícula... ¿Pero como no tienes un apartado propio en la cabecera del post para "Cómo un Dragón"?

Enlace al comentario

Yo creo que van de la mano Dene, llevo mucho tiempo jugando a este género y el tiempo, en cualquier cosa que seas constante se acaba reflejando. Es obvio que a día de hoy no es la misma capacidad ni de jugar ni de adquirir juegos, una merma en favor de la otra, pero no le veo sentido a este hobby sino se hace uso de el.

El apartado "Como un Dragón", jaja, pues te puede destapar una de las "gambas" que hay en la presentación. Y te comento en un principio tenía pensado distribuir toda la colección por sagas no sólo los rpgs, de hecho se puede ver reflejado en la última foto del Idolmaster, pero esta en concreto no fue nada más que una excepción porque una vez hice los rpgs y me puse a plantear el resto, dedicidí dejarla lo que estaba fuera del género ordenado por consolas que es mucho más rápido de hacer. Y por eso no hay una concreta de toda la saga Yakuza.

A Dene le gusta esto
Enlace al comentario

• 1 month later...

Bueno pues como comenté actualizo la colección y esperando que sea la manera de proceder para futuras ediciones. Es decir una vez por año, como ya comenté por otro hilo, la verdad que las esperaba actualizar alguna sección que al final no ha podido ser y es que bueno, cualquiera que esté en esto sabe que no siempre sale lo que uno le gustaría.

En cualquier caso ha sido un año en el que principalmente me he dedicado a ampliar un poco la sección de rpgs de Sega, la saga Tales of sigue al día, los libros de falcom sufren una actualización ( mención especial al music chronicles ), etc. Asi que sin más voy poniendo el tema por secciones, ni que decir que las fotos que actualice se señalaran en el post principal, quedando este post sólo para la entrada de hoy.

Saga Tales of (Actualización 05/01/2014)

Por parte de la saga de Namco se añaden las dos ediciones del Tales of Symphonia HD para Ps3, la primera la Lalabit Edition y edición Famitsu por otro lado, como siempre esta última sin embalaje.

En cuanto al Xillia se ponen las versiones Pal que ha tenido, la day one con un par de regalos con la reserva y la Maxwell edition.

IMG_1536CopiarCopiar_zps48e9752a.jpg

IMG_1537CopiarCopiar_zps8e4ccbd1.jpg

Saga Breath of Fire

Limitada a 2000 unidades esta edición nos hacía un repasó allá por 2006 de la trayectoria musical de la saga de Capcom. Este Breath of Fire Original Soundtrack Special Box, tiene hasta un total de 11 discos.

gallery_207_9_45092.jpg

Level 5

En este caso un sólo juego es responsable de esta actualización, he imagino que la cosa no irá a mucho más viendo como va la compañia. Nino Kuni para Ps3 en su edición limitada y con reserva (...).

IMG_1539CopiarCopiar_zps9acfa343.jpg

Saga Tears of Tiara

Tercera entrada de la saga, esta vez con colaboración con todos unos veteranos del género, Sting. Tears of Tiara 2 en su edición limitada para Ps3.

IMG_1540CopiarCopiar_zps25289ce2.jpg

Saga Ogre/Proyectos Yasumi Matsuno

Con esta foto le pongo casi un punto y a parte a esta saga. Aunque tengo cosas que mejorar, el grueso ya está cubierto. Ogre Battle 64 en su versión americana, tactics ogre en su versión original exclusivo del territorio nipón y por último la primera consola de SNK que ha entrado en esta colección la limitada del Ogre Battle: Legend of the Zenobia Prince.

IMG_1541CopiarCopiar_zps6e280bd8.jpg

Saga Shining

Aquí hay un popurrí, siendo dos entradas en cuanto a Mega Drive, in the Darkness es un juego en primera persona como posteriormente fue In the holy ark, el otro es simplemente la segunda entrada de la saga (bastante recomendable) y por último la única entrada de Game Gear que vio la luz en territorio occidental, en concreto en América y que posteriormente sería rehecho para Mega CD.

IMG_1543CopiarCopiar_zps572ca9d8.jpg

Dentro de Falcom:

-Legend of Heroes: Las tres entradas correspondientes al Legend of Heroes VI, en su versión Ps3 bajo la linea HD remasters, hacen acto de presencia. Por otro lado también se agrega la primera entrada original para Ps3/PsVita, aunque en este caso nos quedamos con la primera, con su edición limitada y reserva.

IMG_1544CopiarCopiar_zpsdf0be042.jpg

-Libros: Al Falcom Chronicle, se añade el Music Chronicle de la compañia y el correspondiente al 25 aniversario de la saga Ys.

IMG_1547CopiarCopiar_zpsfbb64f4f.jpg

Saga Lufia

La saga de Taito pasa a tener una sección propia, bajo la influencia de Dragon Quest nace esta saga en 16 bits, llegando a una evolución más que sobresaliente con su segunda entrada. Por otro lado también se añade el recopilatorio con las bandas sonoras de ambos juegos.

IMG_1545CopiarCopiar_zpsa3e70838.jpg

Saga 4 Heroes of Light/Bravely Default

Nacido en la última etapa de Wada en Square Enix con objetivo de captar la atención de los más veteranos tenemos un par de títulos por turnos, con trabajos y para portátiles. El primero desarrollado por Matrix y en su segunda entrada pasando a Silicon Studio, aunque en ambos mantenemos diseñador y productor.

IMG_1546CopiarCopiar_zps51c23aa6.jpg

Saga Phantasy Star

Otro añadido a las entradas temáticas, la saga de Sega que empezaría a finales de los 80 y llegando a su fin con la 16 bits de Sega. Juegos por turnos con ambientación futurista.

IMG_1548CopiarCopiar_zps928809b3.jpg

Vanillaware

Vanillaware por su parte se actualiza con la limitada de Muramasa para PsVita en versión americana y Dragon's Crown por otro lado. También su versión NTCS tanto USA como japonesa, esta última la edición de Famitsu, conservada en su embalaje.

IMG_1552CopiarCopiar_zpsebf95922.jpg

Enix

Un pequeño apartado donde se recopilaran tanto el 7th saga como Mystic Ark en sus distintas versiones, de momento dejo el primero en su versión USA y el segundo en su entrada en Psx, rehecho de Super Famicom.

IMG_1553CopiarCopiar_zps705bf253.jpg

Saga Fire Emblem

Esta vez el protagonista es la última entrada de la saga para 3Ds, Awakening en su versión Pal, tanto consola como juego.

IMG_1554CopiarCopiar_zpsac2bdf95.jpg

-Wii

Recibe quizás uno de los últimos coletazos que le dé a esta consola, Little king Story y Pandora's Tower.

IMG_1538CopiarCopiar_zpsdc2fe569.jpg

-Ps2:

Skygunner en su versión americana, la visión de Hokuto de Arc System Works y un rpgs exclusivo del territorio nipón con música de Yasunori Mitsuda, Armodyne.

IMG_1542CopiarCopiar_zps61f24b07.jpg

-Ps3

Ambas limitadas de Macross 30, Do you Remember the Love, Miku F o Ryuga Gotoku 5 con su reserva, son algunos de los responsables de esta foto.

IMG_1549CopiarCopiar_zps2f37a2dc.jpg

-Ds

Consola muy actualizable en un futuro, de momento estos tres títulos, a destacar el Glory of Heracles saga de la difunta Data East, otros clónicos de Dragon Quest en sus inicios.

IMG_1550CopiarCopiar_zpsc292bab3.jpg

-3Ds

También hace aparición, de momento en crecimiento pausado y con títulos muy concretos de sobra conocido por todos.

IMG_1551CopiarCopiar_zps15b08d35.jpg

-Wii U

Idem a lo dicho en 3Ds.

IMG_1535CopiarCopiar_zpsd9722405.jpg

Pues nada sin más esto ha llegado hasta aquí y como siempre espero que haya gustado.

A bel, Kazuya, docobo y 4 más les gusta esto
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...