Jump to content

Colección PC

Recommended Posts

Bueno lo mio está claro que no es el PC (salvo por grandes juegos sobretodo en cuanto a aventuras gráficas se refiere).

Voy a empezar por el software, donde a pesar de ser la pirateria dodne más se nota en esta plataforma, yo no dudaría en comprar ciertos títulos que son indispensables en la historia del videojuego.

Empiezo por los de caja tipo DVD clasiquillos y renombres:

pc_dvd.jpg

Mi colección de Fifas cuando era más crio y me dió por ellos:

pc_fifas.jpg

Colección de juegos míticos: que si el PC Futbol, Sega Rally y el inigualable Grim Fandango.

pc_cd.jpg

Otros juegos clasicos, Jim, Desert, Superbikes..

pc_retro.jpg

Algunos curiosos, sí el Carmageddon se lo compró mi padre en su día... :D

pc_caja.jpg

Y para finalizar algunos de colecciones que he pillado por su gran calidad y por su precio.

pc_coleccion.jpg

MOD-CASE

Siempre me ha gustado modificar las cajas al más puro estilo seguero, aquí teneis evolución.

SONIC-BOOM

El nombre viene de la velocidad del sonido debido al pedazo de ventilata que le puse en el frontal a 220 v. frontal de madera y todo retocado con ironfix azul y blanco. Botonera de alante a mano, lateral con la cara de Sonic y sobretodo el logo de arriba de Sonic Fighters, ventiladores con leds azules y muy llamativo de color.

2º premio ENREDADA BURGOS 2003

sonic_boom_1.jpg

sonic_boom_2.jpg

sonic_boom_3.jpg

SONIC CRYSTAL

Debido a que todo es tranparente y reflejante tiene este nombre. Todo el ironfix usado es plateado reflejante tanto en el logo del frontal como alrededor de discos duros, dvds y disquetera. Ventiladores azules UV. 4 botones para controlar la luz a tope, o bien encender los logos de dreamcast laterales o por último encender los leds laterales para iluminar a Sonic Riders. Logo de Sonic X y de Sonic Riders hechos a mano alzada con una dremel por dentro del metacrilato. El logo de Sega igual colocado para que se junte con la linea de dvds...

Frontal de akasa cambiado con led azul para lectura de targetas (q no venia de serie), leds cambiados al teclado, dvds etc de alta ganancia. Frontales pintados de gris y lacados. Cableados colocado de redes para mejor orden.

2º PREMIO ENREDADA BURGOS 2006

sonic_crystal_1.jpg

sonic_crystal_2.jpg

sonic_crystal_3.jpg

Ya iré actualizando.

A Johnesei le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes poca cosa, aunque algunos son grandes juegos como el Half-life, Runaway, Starcraft, Grim fandango (una pena no tener la caja grande) . También tiene mérito tener los Fifas completos, ya que al ser antigüos se ven pocos así. Continuando con el apartado futbolero, esos Pc futbol me traen grandes recuerdos, pero al mismo tiempo ese pcfutbol 7 cada vez que lo veo maldigo su mala programación, ya que al jugar un rato seguido se ralentizaba cosa mala y se volvía injugable, debiendo salvar la partida y cargarla de nuevo.

ese Carmageddon... recuerdo el revuelo que creó en su día (y sin embargo las burradas que se ven hoy), aunque yo jugué más al 2; y el ver esos Broken Sword me recuerda que me tengo que hacer con esos grandes juegos.

Por otro lado y en el tema del modding están chulas las cajas. Tuve una época en que me interesé por el tema y llegué a hacer mis pinitos, pero yo era demasiado torpe para eso, pero con todo me gusta ver lo que se curra la gente.

Un saludo.

Enlace al comentario

Groo: si la verdad q como dije tengo poco pero algunos juegos que tengo son lo mejor q han pasado de pc...y de los que he jugado.

Las cajas en alguna me ha ayudado la novia q sabe hacer cosillas a mano (le enseño su padre que hace aviones). El resto imaginación mia.

Manji: Pues si es mas colorida pero a ver si hago d la actual al dia y vereis que esta mas elaborada y más actual...

Kazuya M: del Grim tiene la caja un amigo igual me la da... junto al Atlantis seria un detallazo. Halflife no jugue mucho pero los Broken eran mi pasión, lastima el 4 sin doblarlo.

bel: asias, si pudiera hacerlo con la habitacion me haria un... a saber, como ese que tiene la habitación con forma de nes.

Genghisvan: gracias y te animo a que cuelgues tu colecc seguro que tiene mas q la mia, la mia es modosita y con detalles de cajas de pc.... ya q era de pc el tema jeje.

Enlace al comentario

• 1 año después...
  • 1 año después...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...