f-navarro Publicado Abril 12, 2007 Autor Compartir Publicado Abril 12, 2007 Primero felicitar a F-navarro por postear esta coleccion completa, aunque sea de Turbo duo, por que sinceramente, sin gente que nos mostrara este tipo de colecciones, EN LA VIDA la habriamos visto (o por lo menos yo). Esta en un estado magnifico, aunque la verdad pensava que tendria mas titulos. Lo que mas me ha sorprendido el ver a Loom y los Y's en version yankie ( y mas en turbo duo).Felicidades y continua mostrandonos tu colecion, ya que es de las que mas disfruto viendo. Salu2. En cuanto tenga mas tiempo te pondré 2 colecciones mas que ya están terminadas. Me alegro que te guste lo poco que aporto por falta de tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MidnightMilkshake Publicado Abril 13, 2007 Compartir Publicado Abril 13, 2007 ¿Cuáles?, aver si te pasas más, que n se te ve el pelo; ¿sabes algo de maskaman? tu que eres de su pueblo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
f-navarro Publicado Abril 13, 2007 Autor Compartir Publicado Abril 13, 2007 Pues Atari Lynx y Sega Mega CD,de ésta ya me faltan menos de 15....teniendo ya en mis manos los difíciles. A falta de uno. Supongo que será en menos de un mes,pero claro teniendo en cuenta que para Turbo Grafx he necesitado 7 meses para conseguir el mas facil y barato,quien sabe. Como solo llevo una colección ahora,pues tendré que empezar de nuevo,aunque no se que camino coger. Maskaman está bien,mas alto incluso..supongo que vendrá ahora a casa a jugar al pro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
t-navy Publicado Abril 21, 2007 Compartir Publicado Abril 21, 2007 The Commander, cuando puedas ( sin agobiarte mucho xD) haber si puedes poner algun dia de estos la cole de las game & watch va?? jajja ke hay ganas de verla xD. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Parasite Publicado Noviembre 6, 2010 Compartir Publicado Noviembre 6, 2010 Ese prince of persia es igual que el de pc engine no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Victordelanau Publicado Noviembre 6, 2010 Compartir Publicado Noviembre 6, 2010 Muy buena cole commander, yo tambien quiero ver la coleccion de game & watch por favor Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión